90 minutos de llanto.
Además, era el “equipito de cuarta” que eliminó a River :lol:
Que dijo Riquelme?
Lo hice inspirado en el de tom cruise
Inglesito jajajaja
Tremeeendo dia de buen humor hoy. ni haberme cruzado a mi ex me puso mal, hasta me cague de risa porque su novio es bostero. hermoso. MIRALA POR FOX EL AÑO QUE VIENE TAMBIEN ORANGUTAN PIMENTERO
Ninguna se disfruta mas como las eliminaciones contra River
hasta riquelme los verdugea.
No puedo creer lo q leo, “hinchas de Boca” minimizando q River nos eliminó dos veces. Juro q no lo puedo creer. Si pudiera elegir ser eliminada x independiente del valle 3 veces lo haría.
Las eliminaciones con River son una de las manchas más grandes de nuestra historia. Si no es la peor hasta el momento.
Ustedes se sentían de la misma manera después del partido contra independiente del valle q el q perdimos contra River en la sudamericana?
No se como la pasaron ustedes, pero yo no quise salir de mi casa x una semana, no podía creer lo q había pasado y como había pasado. Xq he visto a Boca quedarse en el camino más de una vez, lo he visto perder finales de libertadores y hasta una intercontinental, además de un MDC.
Pero q River nos elimine en una copa jamás lo había vivido.
Y encima después volvió a pasar.
Están locos ustedes?
Dejen de nombrar a ese hdp del vasco de mierda q nos hizo pasar dos de los peores años de la vida, ni siquiera pude ser completamente feliz cuando ganamos el campeonato y la copa Argentina xq el hincha de Boca en su interior sabía q nada iba a borrar la vergüenza q pasamos en ambas copas con las gallinas.
El año q viene ni me voy a acordar de la sidra, así como casi ni me acuerdo del once caldas.
Pero de las eliminaciones con River me voy a acordar toda la vida, y si me llego a olvidar ahí van a estar los descendidos para recordarnos el gran legado q el vasco Arruabarrena les dejo.
106 años de existencia en los q River jamás pudo eliminarnos de nada. Un invicto de 106 años destruido en meses x ese cagón.
Q Guillermo deba considerar irse xq no está a la altura no hace q lo del vasco sea menos dañino.
Si a Gigliotti lo exiliaron x haberse errado un penal q le queda a Arruabarrena, deberían apedrearlo en Dubai x lo q nos hizo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hincha dosmilero detectado. Está más que claro que lo tienen naturalizado que la hisgloria bosti empezó en el 2000 y terminó en el 2007 ja
JAJAJJAJA RIVER SE CANSO DE RAJARLOS EN TODOS LADOS… LA HISTORIA PARA EL HINCHA DE BOCA COMENZO EN EL 2000 QUE TIERNOS
ME VUELVO LOCO
Es joda no? Te pegaban mucho de chiquito?
Re que los eliminamos con Silvani, y en Copa Libertadores también. Registran 2000 y 2004 nada más, porque lo pasan en Fox
jajjajajj te vas a bancar un año entero con el nombre canalla y la foto del chacho con la de central?? VOS SI QUE ESTAS LOCO AJJAJ
Na, la foto la cambio dentro de poco. Igual hay cada uno con nik de mogolico acá.
suma Liguilla Pre Libertadores creo que 89… goles de Serrizuela y Centurion
En eliminaciones directas ya sumamos más del doble si no me equivoco.
creo que vamos 10 y ellos 5
yo de ellos recuerdo las 2 Libertadores y una por Supercopa. No cuento los enfrentamientos fase grupo Libertadores 91 (creo que fue).
de nosotros recuerdo Copa Centenario, Liguilla 89, Sudamericana y Libertadores 2015. No cuento los enfrentamientos fase grupo Libertadores 86.
La polla indignada como siempre. Enojada de más cuando pierde boquita… Y como siempre, sin dar nombres, quedando bien con dios y con el diablo. Una trola de las que ya no quedan.
[TWEET]794302031955693568[/TWEET]