Esto es de ahora?
Si ganamos la Copa Argentina y el superclásico se retiran del fútbol varios…
Pero podes hacer un humilde homenaje en tu firma
sublime
no, me gusta la firma de Maidana, despues veo si puedo cambiarme el nombre
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
jajajajajajajajaj
Pero es que si estan destruidos es justamente por nosotros. Ellos creyeron que ibamos a navegar en la instrascendencia y a dar verguenza como fueron en esos años nefastos, y volvimos, los eliminamos 2 veces con abandono incluido, campeones de absolutamente todo, patadas, club ordenado, tecnico DE LA CASA ganador que asegura muchos exitos en el futuro cuando se vaya y despues de unos años vuelva, con el gran Ramon a la vista tambien. Estan desorientados, ven un pozo sin fondo donde pasan verguenza y caen y caen y cuando creen que tocaron fondo, siguen cayendo. Quien te dice que en unos añitos el unico argumento que tienen ya no les sirve mas.
Que grande que sos River la re puta madre, a 5 años del peor momento de la historia los has dejado KO y aun con ellos ganando 2 titulos. Solo lo podemos hacer nosotros a eso, no tengo ninguna duda.
hoy, 20:00 #16462
jps jps está en línea
Reserva
Registro
01 may, 12
Interacciones
Un desastre Guille. Por favor, andate antes de que sea demasiado tarde. Me ilusione, pense que se venia la pijeada a todos pero nada que ver. Somos una murga
hoy, 20:14 #16467
Unbosteromas Unbosteromas está en línea
Reserva
Registro
29 jul, 13
Interacciones
Por favor echen a Guillermo , porque si lo bancamos va a desperdiciar 6 meses más , porque el nuevo técnico qué venga ahora Alfaro o quien sea va a necesitar 6 meses para adaptarse y encontrar el equipo como le pasó a falcioni , con Guillermo esto no va a pasar porque no es un buen técnico y de base ya es malo , los conceptos la ideas todo
hoy, 00:31 #3
JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
Moderador
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Basta de Sara
Basta de Silva
Basta de Bentancur
Basta de Tévez
Basta de Guillermo
Basta de Angelici
hoy, 00:44 #5
JaVi JaVi está desconectado
5ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
Basta de los socios hijos de re mil puta que votaron a Angelici
hoy, 01:09 #10
Yoda Yoda está en línea
Reserva
Verificado
Registro
30 mar, 12
Interacciones
Basta de hinchas termos que tienen la posibilidad de ir a la cancha y no putean al quemero hdp, no silvan al hielo cagon uruguayo y ni 1 puteada al dt!
CampanaEsXeneize CampanaEsXeneize está desconectado
7ma División
Registro
22 abr, 16
Interacciones
Todo lo que esta mal esta hoy en el plantel: negociados (Mierdancur, Silva), desequilibrados mentales (Perez), retirados (Insalubre, Tevez, Gago), falopa (Carrizo, Sara, Peruzzi), estrellas fugaces (Cubas, Pavón).
Y estrellas que si no las hacemos brillar se van a apagar o en su defecto brillar en otro lado.
Tenemos de todo, y para todos los gustos. es un circo todo esto. nunca vi algo parecido.
Algún que otro jugador de los que superpoblan el medio se pueden ir yendo, pero tampoco limpiar todo.
Dejar a los últimos llegados y/o los que no tengan nada que ver con el nefasto ciclo 2015 de arruabamierda dejarlos.
Y matar a AngeliSIDA.
hoy, 01:46 #16
RapidShadow RapidShadow está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 16
Interacciones
El principal problema es angelici, primero pensabamos que los canceres de boca eran el vasco, orion, el cata ya se fueron y todo sigue igual.
Eso si del plantel de ahora los limpio a Bentancur, Silva, despues tipos como carrizo, insaurralde se iran solos.
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 11:17 #1
oscarcordoba oscarcordoba está desconectado
9na División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
Nadie lo quiere, todos lo detestan pero estamos todos muy pacíficos, nadie toma dimensión de lo que pasó en estos últimos años? Nos están matando, las 2 copas vs ■■■■■ la ida del ídolo máximo, sus negociados y más… En cuantos clubes a pasado de que se arme kilombo y saquen al presidente, comisión directiva etc… Somos millones ni la barra ni nadie podría frenar al hincha de boca enojado, creo que hay que accionar de una vez y pudrirla, si no se puede en el club en donde sea
Esto no se tolera más!!!
hoy, 11:25 #3
alucaard24 alucaard24 está desconectado
5ta División
Registro
05 feb, 13
Interacciones
La hinchada es tan pero tan mogolica que capaz lo putea siendo que ellos mismos lo eligieron. Asi estamos
hoy, 11:58 #7
Alvarito Alvarito está desconectado
8va División
Registro
28 feb, 14
Interacciones
Lo odio a Angelici pero esto es democracia. Si 11mil forros lo votaron a joderse y fumarselo 4 años mas.
Yo no lo vote ni lo votaria nunca, pero la chance era hace un año, ahora a joderse.
hoy, 14:54 #15
bruno97 bruno97 está desconectado
6ta División
Registro
02 jul, 13
Interacciones
En la cancha hay que putearlo al gordo, chiflar a los jugadores y si es posible al dt
Pasa que chiflas solo y tenes 4 monos listos para cagarte a trompadas porque en boca no se insulta
hoy, 17:35 #20
Blitzkrieg Blitzkrieg está desconectado
6ta División
Registro
24 ago, 12
Interacciones
Estás pidiendo un imposible. Los que hoy van a la cancha son los que votaron a este tipo. Y la barra está pagada para cagar a trompadas a cualquiera que lo insulte o lo critique al “presi”.
Ni entres a, por ejemplo, el facebook de PBJ. La cantidad de hijos de puta que bancan a este tipo enferma.
Todavía no me decido si estoy disfrutando más esta eliminación, o la de Independiente del Valle
Hoy solo vi 90’ de pimienta, y uno mas o menos sabia la de llantos que iba a ser ese programa, bostile, la polla, cascini amargados como todo ese club, pero lo que me llamo es la envidia y el sentimiento de inferioridad que tiene marconi para con river, cuando cascini lo quizo gastar a grandio salto como patiño patetico marconi a cargar tambien, “te esta diciendo que decendiste”… “nosotros tambien (se dio cuenta el mediocre) pero te esta diciendo que decendiste” con una sonrisa, alto envidioso, durante toda la historia le peleo el 2do lugar a uoca y ahora quiere cargar a river… yo los veo y pobrecitos
No la del Valle no se compara, camino allanado de local ganando a los 5’ mistica hisgloria Guillermo bombonera late y se lo dan vuelta :lol:
Hay algo que se llama Karma, algunos creen y otros no, si escupís mucho al techo te cae en la cara…es así, la vida es una puta balanza tarde o temprano las cosas se ajustan…Vivieron una decada de oasis y siempre estuvieron en el desierto, todas y sin parar, una tras otras les pasa…no es casualidad…y encima, de la vereda de enfrente tu archirival no solamente te viola degeneradamente sino que gana todo…Bostero, desde lo mas profundo de mi corazón, DAS LASTIMA, DAS PENA, DAS ASCO, HABLAS DE ANTI BOCA O BOCA, NO PELOTUDOOOOOOOOO, AVIVATEEEEE, SI HAY ANTI BOCAS ES PORQUE ALGUNA MIERDA EXISTE EN VOS!..SINO NO TE PASA ESO!..sino el resto de los clubes no te detestaría…para ser el más grande no solamente tenes que tener mas titulos (que no los tenes) o la hinchada y la cancha mas grande (que no las tenes)…tenes que ser decente y no ladrón, y vos sos un ladrón y a los ladrones les pasa esto, se creen algo que no son.
puteadas a carlito
hoy, 16:08 #903
drax drax está desconectado
6ta División
Registro
20 ene, 16
Interacciones
Metete el fairplay en el orto, inglesito.
hoy, 18:52 #906
RickyCabj RickyCabj está desconectado
5ta División
Registro
28 ene, 15
Interacciones
se hace la figurita dificil, que me voy, que me quedo, andate a la re concha de tu madre
hoy, 19:26 #907
JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
Moderador
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Ya es duda para jugar vs GELP.
Andate ahora si te queres ir, no nos hagas esperar.
hoy, 12:25 #881
DUSKY DUSKY está desconectado
Suplente
Registro
03 nov, 13
Interacciones
Dámelo todos los partidos menos en los superclásicos y en los partidos chivos.
hoy, 14:37 #894
Alan. Alan. está desconectado
5ta División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
Asi que se va ? Con todos los millones que puso nuestro club? Osea te llenaste de guita y cuando te aburrís te vas? … cobarde es poco … encima avivado … devolve la guita vos no sos ni idolo de nadie…
hoy, 00:03 #862
Ari Ari está desconectado
4ta División
Registro
28 sep, 15
Interacciones
Todo empezo desde ese mano a mano que tiraste afuera APROPOSITO contra san silencio en la supercopa, hacele un bien al club y retirate.
hoy, 00:02 #861
pichu12 pichu12 está en línea
4ta División
Registro
25 ene, 13
Interacciones
Ya fue esto. Mueranse todos…
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
hoy, 04:10 #868
Nahuel_Maiden Nahuel_Maiden está desconectado
5ta División
Registro
02 mar, 13
Interacciones
Andante a la re pacifica concha de tu madre ¿por qué mierda devolves la pelota?. En la historia de Boca sos menos que Palacio.
hoy, 10:26 #873
Luis12 Luis12 está desconectado
Clase Baja
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Andate a la concha de tu madre, ladron
hoy, 10:46 #874
Intoxicado Intoxicado está desconectado
5ta División
Registro
24 dic, 14
Interacciones
Retírate cagon, un tipo que se caga en las difíciles y contra ■■■■■ no merece ser referente y mucho menos ídolo. Ni hablar que siempre estas al borde de irte pero no para tapar que Boca no juega a nada y que te pesa la 10
hoy, 10:51 #876
Fede12Bostero Fede12Bostero está desconectado
9na División
Registro
04 abr, 14
Interacciones
me tenes podrido tevez con que te vas, que te quedas, que te vas… ARTO ESTOY DE QUE TE HAGAS EL IMPORTANTE ! andate y no rompas mas las pelotas cancer
SINO TENES HUEVO PARA BANCARTE LA PRESION DE BOCA, ANDATE A JUGAR A CHINA MERCENARIO
hoy, 11:58 #880
Cancuma Cancuma está desconectado
8va División
Registro
17 mar, 13
Interacciones
Otro partido importante que no aparece…y van…
Muchas gracias por todo y hasta nunca. De paso nos ahorramos un millón al mes de tu sueldo
Sale nuevo Gif? Jajajajaja…
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Asi que se va ? Con todos los millones que puso nuestro club? Osea te llenaste de guita y cuando te aburrís te vas? … cobarde es poco … encima avivado … devolve la guita vos no sos ni idolo de nadie…
Se se se se se se…
como me estoy cagando de risa leyendo el foro de la mierda , mi primo tiene cuenta y lo convenci para que me la preste , tiene como 5000 mensajes olvidate que me baneen :lol:
:lol::lol: estan hechos pija
Hablo Riquelme? alguno lo vio?
jajajaj pasa mas mensajes
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
dijo que no tienen paz y que la tiene adentro jajajaj
Ahora hay que putear?
Despues los tenes en la cancha cantando esto:
“zomo la mita ma uno eheheh zomo lo ke ma alentamo ehehehe”
QUE NECESIDAD de demostrar algo que no son para sentirse ALGO que tienen… Que ganan tratando de tapar puteadas e implementando “cultura del aguante”? Eso les da copas?
Queres exito? EXIGI, putea, no te conformes con tan poco, no seas un pimentero abandonico estupido que te canta “la buena ya van a venir” como esperando que te caiga de cielo una “miztika” o algo regalado para poder ser alguien.
Esa es la diferencia entre River y la pimienta. El primero es grande GRACIAS A LO QUE GANO ROMPIENDOSE EL ORTO. Como un ingeniero que estudio 7 años con todas las adversidades y luego realizo posgrados, todo para ser mas grande, superarse a si mismo, no al rival. En cambio el segundo es el tipico chanta, vago que GANO LO QUE GANO PORQUE SE SACO LA LOTERIA. A la larga la guita se le esfuma, a la larga el exito se le va porque no trabaja en ello. Y despues encima viene y le chapea al ingeniero exitoso que el, en algun momento, se gano la loteria y tuvo mas plata, mientras ve como al ingeniero le siguen creciendo los exitos y el se queda sin camioneta, sin casa, sin nada.
Que hermoso ser de River, y tener a River como ideologia. Que feo ser un pimentero bobo, y tener de ideologia esa “cultura del aguante”.
Seamos ingenieros, no ganadores de lotería.
No se si lo pusieron ya, pero es sublime: