RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tenes que tener como mínimo 1000 mensajes ademas de 1 año

2 Me gusta

RELATOS SALVAJES:2014/2015/2016 Los años del bullying a boca

3 Me gusta

con el banbino 1-1 en el inodoro y en el monumental ganamos 1-0. primera fase. la bosta quedo ahí.

3 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; cerra el thread, no sirve mas. Tenian razon los muchachos

5 Me gusta

eso fue fase de grupos.

River compartio grupo con Bosta y equipos Uruguayos. Clasifico River ganando el grupo con los resultados que bien marcas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1986

Libertadores 91 River y Bosta con los Bolivianos. Perdemos los dos partidos con Bosta, el mas triste en la bostanera luego de ir 3-1 arriba nos lo dan vuelta. Luego una noche vergonzosa Bosta y Oriente Petrolero “empatan”. No clasificamos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1991

si hablamos de eliminaciones directas, estos dos (uno c/u) no cuentan.

4 Me gusta

todo este desastre de boca es producto del 2 en 6 lo mismo ocurrio al reves en los 2000 cuando nos eliminaron en river se fue todo a la mierda y los proyectos no duraban nada y todo se cuestionaba. hoy la bosta pasa lo mismo que river en los 2000

7 Me gusta

si, ya me lo habian comentado, igual gracias

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

ellos la pasan peor son 2 veces en 6 meses

6 Me gusta

fuente?

1 me gusta

Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales[editar]
(Amateurs, profesionales, locales, internacionales, regulares y no regulares)

1. Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
  2. Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
  3. Campeonato 1937: River 5 - Boca 3. Gana River.
  4. Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Definido por tiros de esquina a favor de River (3-2). Avanza River.
  5. Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
  6. Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza River.
  7. Nacional 1972: River 3 - Boca 2. Gana River.
  8. Nacional 1976: Boca 1 - River 0. Gana Boca.
  9. Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
  10. Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  11. Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  12. Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
  13. Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  14. Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  15. Copa Libertadores 2015: River 1 - Boca 0 / Boca - River: suspendido con el resultado 0-0 por agresión de hinchas locales a jugadores de River. Avanza River.42
    De 15 mano a mano de eliminaciones directas entre el período 1915-2015, 10 favorecen a River y 5 a Boca.

lo saque de wikipedia

12 Me gusta

JAJAJJA MAS VALE TE ESTABA JODIENDO

2 Me gusta

muy bueno, habia data que no conocia

2 Me gusta

Voca le da risa hasta IDV, es el hazmerreir de los equipos sudamericanos.
P.D: actualicen el titulo del thread, siguen siendo una murga

2 Me gusta

//youtu.be/p9clL4Fph3w

8 Me gusta

jajaj pero claro para los vosteros cuentan solo las que ganaron ellos, la tienen re adentro jajaj

4 Me gusta

Espera jaja si ganamos la copa argentina y el Superclasico ahi si. Todavia falta.

6 Me gusta

Sublime. El “aguante abandonar vieja” es maravilloso.

1 me gusta

Riquelme: “Boca no tiene paz…no no, que lo pario che. Me van a enfermarrrrrrrrrrr”.

6 Me gusta

Nah, sólo digo que si fuera un bostero encubierto, lo primero que haría sería cambiarle el nick al equipo que elimine a Boca de la Copa Argentina.

Es el tipo de cosas por el que yo cargaría a un bostero si de nick se pusiera “Tatengue”.

1 me gusta

Bien Riquelme hablando, ademas tiro la bocha que Boca no gano nada desde 1978 hasta el 2000 y algo :slight_smile:

6 Me gusta

POR EL AMOR DE DIOS MIREN LO QUE LES HICIMOS

No puedo creer lo q leo, “hinchas de Boca” minimizando q ■■■■■ nos eliminó dos veces. Juro q no lo puedo creer. Si pudiera elegir ser eliminada x independiente del valle 3 veces lo haría.
Las eliminaciones con ■■■■■ son una de las manchas más grandes de nuestra historia. Si no es la peor hasta el momento.
Ustedes se sentían de la misma manera después del partido contra independiente del valle q el q perdimos contra ■■■■■ en la sudamericana?
No se como la pasaron ustedes, pero yo no quise salir de mi casa x una semana, no podía creer lo q había pasado y como había pasado. Xq he visto a Boca quedarse en el camino más de una vez, lo he visto perder finales de libertadores y hasta una intercontinental, además de un MDC.
Pero q ■■■■■ nos elimine en una copa jamás lo había vivido.
Y encima después volvió a pasar.
Están locos ustedes?
Dejen de nombrar a ese hdp del vasco de mierda q nos hizo pasar dos de los peores años de la vida, ni siquiera pude ser completamente feliz cuando ganamos el campeonato y la copa Argentina xq el hincha de Boca en su interior sabía q nada iba a borrar la vergüenza q pasamos en ambas copas con las gallinas.
El año q viene ni me voy a acordar de la sidra, así como casi ni me acuerdo del once caldas.
Pero de las eliminaciones con ■■■■■ me voy a acordar toda la vida, y si me llego a olvidar ahí van a estar los descendidos para recordarnos el gran legado q el vasco Arruabarrena les dejo.
106 años de existencia en los q ■■■■■ jamás pudo eliminarnos de nada. Un invicto de 106 años destruido en meses x ese cagón.

Q Guillermo deba considerar irse xq no está a la altura no hace q lo del vasco sea menos dañino.
Si a Gigliotti lo exiliaron x haberse errado un penal q le queda a Arruabarrena, deberían apedrearlo en Dubai x lo q nos hizo.

Las eliminaciones con la berga me dejaron mal tambien,similar a cuando te deja una primera novia o una mina que querias mucho. No queres escuchar cierta musica porque te hace acordar, o cosas asi.Bueno con ■■■■■ me paso igual, no queria entrar al face para no ver cosas de Boca, se me fueron las ganas de ir a jugar a la pelota por un par de semanas, hasta casi quedo impotente.
No se puede comparar ser eliminados por ■■■■■ y el ser eliminados por un equipo roñoso de ecuador.Quedar afuera dos veces con ellos es simil a irse a la B para nosotros.Lo que nos viene pasando este ultimo tiempo, es irse a la B…nuestro descenso. Boca es muy grande, mientras para otros descender es descender de categoria, para nosotros descender es esto, lo que nos pasa actualmente.

22 Me gusta