RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

poner guita por medio pelos no es solución para river ni para nadie, yo hablo de los que decían que boca hizo gran mercado solo por sumar nombres, como siempre, el resto es otra discusión de la que no estoy hablando, por supuesto que todos queremos que river ponga guita en buenos jugadores

me parece que tengo que esperar un año antes de cambiarlo

¿Para que carajos queres una cuenta de PBJ?. Lee los comentarios aca como hacemos la mayoría.

Y es obvio que nadie te va a dar una cuenta porque sos un usuario nuevo, que en su primer mensaje pide una cuenta de un foro de Boca. Con este comienzo, no te van a prestar ninguna ni aunque postees foto con cosas de River, mas DNI, mas dirección y telefocno.

8 Me gusta

No, yo también estoy registrado este año y puedo cambiar el nick, el requisito es tener 1000 mensajes como mínimo para poderlo cambiar

1 me gusta

ah bueno dale, gracias por la info

64 Me gusta

De una @Canalla te fuiste medio a la verga jaja. Encima no te podés cambiar el nick por un año

6 Me gusta

Aguante abandonar vieja :lol:

9 Me gusta

Independiente :lol:

4 Me gusta

Para los que como yo no lo vieron todavía:

//youtu.be/fQkGDy6XkaA

A los que me hablan pa pedirme cuenta no me hablen más. Están en toque de queda los bostis y limpian a banda de cuentas. Se van a apillar con las direcciones IP y caga la cuenta. Ya los mejores llantos fueron enviados

9 Me gusta

Como abandonan hasta en el foro estos hijos de puta… tan maricones y sin huevos van a ser?

3 Me gusta

Ni en nuestros peores años se cerro el foro. Pero nunca eh, ni siquiera cuando perdimos contra Boca Unidos y ellos salieron campeones se les cruzo ponerlo en privado. Para vos que me estas leyendo, abandonador cronico, abandonas hasta virtualmente, sos el descanso del pais.

Que diferente somo a lo bostero, eh, terrible. Nunca vi un foro con tanto temore.

44 Me gusta

Entre este tema, el de schelotto, tevez, bizarreadas no me dan los ojos para leer, la puta que te pario boquita acabada

4 Me gusta

Espero que esto no sea verdad, lo unico que falta que ahora jueguen la Libertadores gracias a nosotros.

Que lindo dia que fue hoy… Imposible no sentirse bien :wink:

Sol, temperatura agradable, leve brisa, frescura primaveral… que mas, que mas?

Ah, si… me olvidaba, claro, ja…

13 Me gusta

Estas creo que no las vi todavía :lol:

El hueso y el Yogurisimo :lol:

11 Me gusta

Seas bostero o no me parece que empezaste un poco mal en un foro en donde estamos al salto a cada rato a ver si hay un infiltrado. O sea, al primer mensaje venis a pedir una cuenta en un momento en el que los simios estan blindando su foro a mas no poder y no quieren mas que nos burlemos de ellos en este thread. Minimo despierta algunas sospechas de que seas bostero. Ahora ya esta, si no lo sos trata de reivindicarte comentando en otros temas y aportando material para reirse de ellos y si lo sos chupame la pija que tengo en tu culo bieliminado hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Creo que tenes que tener mas de mil mensajes

2 Me gusta

Hoy mas que nunca escucho de los bosteros que ya se quedaron sin argumentos decir “todo lo que estamos sufriendo ahora no se puede comparar con lo que sufrieron ustedes cuando se fueron a la B” y la verdad que no hace nada mas que agrandar a River eso.
Imagínense lo grande que es River que tuvo que sufrir un descenso y en menos de 5 años no solo se levanto sino que ya era el Rey de América ganando todos los torneos CONMEBOL. A estos bosteros le metimos la pija dos veces en 6 meses no mas y no se pueden levantar, quedaron droguis, tienen traumas psicológicos y derrames lecheanos en la cola hasta el día de hoy. El día que se vayan al descenso no se levantan mas, quedaran como un ex grande tipo el Rojo.

14 Me gusta

si, ya me lo dijeron, gracias igual