RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Na, no creo. Qué te hace creer que es él?

alguien sabe como se cambia el nombre de usuario??

El colo, el tiempo te dio la razon, por no valorar a Falcioni y el Vasco que mal que mal les dieron dos titulos cada uno, mira los pijasos que se comen con Bianchi y el Guille.

25 Me gusta

a vos te va a pasar lo mismo que a mi me parece, tenes que esperar que pase un año desde que te registraste

naaaa posta??? yo habia prometido cambiarme el nombre al que hiciera el gol de central

BUUUUBYYYYYYYYYYYY

4 Me gusta

Creo que si le pedís a un administrador te lo pueden cambiar

no recuerdo entre todos los videos de mollo, que iba preguntando opiniones sobre no se que y dijo “y la opinión del panadero diaz” y salió la voz de este viejo borracho que sigue apareciendo hasta hoy.

y bue mal ahi, veo si me creo otra cuenta y uso las 2

Si ganamos el Superclasico lo echamos a Barrosenelorto?

2 Me gusta

jajajaj supuestamente tiene el puesto aseguradisimo

Si se va Guillermo, va Palermo? Sería hermoso que vaya, es como si va el Diego.

7 Me gusta

No te quepan dudas, si no es que lo rajan antes.

Angelici ya salio a bancarlo, y todos sabemos que cuando un dirigente hace eso, es porque esta mas afuera que adentro.

11 Me gusta

Yo soy del 2007 y no me da la cara para pedir un usuario, creo que eso hay que dar a personas que se conozcan dentro del foro.

1 me gusta

no tienen que prestale la cuenta a nadie, no sean boludos… sino como nos enteramos de los llantos?

9 Me gusta

CIERREN EL TEMA O BORREN TODOS LOS COMENTARIOS SI NO QUIEREN QUE NOS COMAMOS ALTO DESCANSO:

27 Me gusta

JAJAJAJAJAJA CUANDO SE DE CUENTA SE VA A QUERER MATAR JAJAJAJAAJ

4 Me gusta

Si empezamos a hacer un análisis, qué te quedará a vos con ese nick y avatar…

2 Me gusta

Lo mejor que podría pasar, sería que lo echen antes, y ganarle a Boca con su nuevo DT. Cosa de que arranque de una enquilombado. :twisted:

10 Me gusta

La opción aparece en tu perfil, pero necesitas 1000 mensajes mínimo para cambiarlo. Una vez que lo cambiás, tenés que esperar un año para cambiarlo otra vez

Mal, la onda es compartir para todos acá, además tenés salamines como Sanchez que con la cuenta prestada se mete a comentar y bardear bosteros y les terminan baneando la cuenta en pbj

2 Me gusta