Me encanta porque pone “vostero” con v corta para disimular, no te das cuenta que es más evidente todavía?
Aparte a los mods del planeta de los simios les va a saltar las múltiples conexiones, se van a mandar al frente solos y chau cuentita
Solo un pimentero escribe asi…
no es eso, al menos en mi caso, boca quiere uno y pone toda la guita y listo, como benedetto que se gastaron como 6 palos, es medio pelo? si, pero la pusieron igual, eso se le pide que haga donofrio
boca hasta que no limpie sus referentes de mierda y traiga un 5 de jerarquia no va a ganar un choto, ojala sigan muchos años mas gago, calito y demas fracasados, limpiaron a orion y el cata diaz pero se ve que con eso no les alcanzo
shhhh
no avives giles… borra este mensaje.
Esta siendo duro el 2016 :lol:
Terrible. Y eso que este año es mejor que el anterior… No los dejó afuera de nada River.
Canalla
“Todos los periodistas son gallinas y anti Boca”
:lol:
“Ya nadie le regala nada a Boca”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“TREMENDO ROBO, lo de Ceballos es un chiste al lado de esto”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Guillermo Bardos enelOrto jajajajajaj
Deja de romper las pelotas vieja. Los comentarios miralos acá y disfrutalos, ya habrá tiempo para hacerte una cuenta. Papelones de la gente que abandona en un clásico es habitual.
Ojo que lo mismo decíamos del Vasco, que lo íbamos a extrañar, y al final no. Angelici es su Aguilar, llegan a elegir en las próximas elecciones a un Passarella y se van a la B.
Ustedes se imaginan a donde se van a tener que meter las cargadas de todos estos años si llegan a descender.
SARA, SARA, SAAAARAAAAAAAAA, SAAAAAAARAAAAAA
Voy a quedar peor que el brasileño que se hizo 40 pajas y murió leyendo los llantos de bostas
Me causa mas gracia el comentarista que aparece puteando que Mollo. Encima siempre arranca gritando lejos del micrófono y se va acercando de a poco jajaja me hace estallar.
Cuando grita que el corazón de boca late por el gol de Benedetto y al segundo termina el partido es impagable
hay algún video de hitler ya?
x favor
estoy 90% seguro que es el “panadero” Diaz (que apodo pobre), el que llevaba harina en los bolsillos y se la estampaba en la espalda creo que al coco basile.