RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como debe estar Vigtrolo papááá !!

Ufff, la puta madre… Tengo un montón de laburo para hacer y entregar pero hace horas que no puedo salir de este thread mientras escucho a vigonolo y cia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

Otra vez bostile, como te salto la ficha hijo de mil putas!

1 me gusta

19 Me gusta

y te quedas corto

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Señor, usted es el PUTO AMO!.

1 me gusta

jajajajaj el video de Teo Bah ahora es Treo :mrgreen:

1 me gusta

“Explícame como sacar una foto” :lol: :lol: :lol:

Si, definitivamente sos bostero.

18 Me gusta

14 Me gusta

Si queres nos vemos en la cancha de huracán a ver que tan vostero soy. Pasame tu celular por privado y nos encontramos si queres.

Que vas a hacer? le vas a tirar pimienta?

15 Me gusta

Así no te lo vas a cojer, tigre.

13 Me gusta

el puto numero 1 que tiene boca hoy en dia (seguro se enfiestó con el vasco y markic antes de asumir) ayer estuvo al borde de llorar en pleno partido.

3 Me gusta

Chabón si tanto querías una cuenta en el foro de planeta simio te la hubieras creado antes, o por lo menos te hubieras creado antes una cuenta acá en TuRiver. Nadie le va a dar una cuenta a un tipo recién registrado.

2 Me gusta

a esta altura, podemos hablar de los hinchas de river diciendo otra vez qué gran mercado de pases de boca por traer al 8 de godoy cruz (suplente), bou, etc etc etc?
“donofrio despertate, boca se está re armando!”
cada mercado

17 Me gusta

No me la queres dar, no hay problema. Pero getonear tanto por una cuenta en el foro ese? Ni que hubiese pedido guita o algo de mucho valor.

“Tanto getonear x una cuenta en el foro ese” dice y hace 20 horas seguidas que está meta romper las bolas para que le pasen una cuenta. :lol:

Ya está hermano, date cuenta que nadie te va a pasar un carajo, no seas tan bobi. Dejate de joder con la cuenta y ponete a hacer otras cosas.

12 Me gusta

No es por la cuenta en si. No te das cuenta? Pasa porque me empezaron a tildar de vostero por esa boludez. Nada mas que eso. Listo.

Te tildan de bostero xq en tu primer mensaje acá pediste cuenta para entrar al foro de pimienta jrs. No sos pimentero? Buenísimo, deja de joder con la cuenta en Planeta Paprika y ponete a comentar sobre otras cosas referidas a River. ahí te van a empezar a creer que no sos abandonador serial.

15 Me gusta

No pasen cuentas a nadie. Sigan sacando caps que con eso me conformo. Son bosteros infiltrados intentando evitar que leamos su foro.

9 Me gusta

Te creaste una cuenta acá y escribiste 10 mensajes únicamente pidiendo una cuenta. Y a los que te tildan de bostero no les des bola y listo, no sé por qué le das tanta importancia.