Denme unos minutos y les hago el video de teo que no hizo nada
sos dios
El bosterito de Ole LTA
Le ganamos a Belgrano, Quilmes, Sarmiento y Temperley de local, a Lanús por penales en la Copa Argentina, y no ganamos de visitante desde la Era del Hielo. Este partido era crucial para medir juego, carácter y suerte. Suerte no tuvimos cuando necesitamos que nos acompañara en esos treinta minutos del segundo tiempo en los que metimos dos tiros en los palos y lo hicimos lucir a Sosa. Juego no faltó, sobre todo en esos treinta minutos. ¿Carácter? Sinceramente, creo que tampoco. Lo que ocurrió fue que Boca cometió dos errores. El primero, una distracción de los centrales que no presionaron sobre Fernández, que voleó con perfección y comodidad (las dos cosas juntas son demasiado para cualquiera). El segundo fue una falla de Sara, que lamentablemente no les dio decisión a sus manos para retener la pelota sin rebote o sacarla larga hacia un costado. En cuatro minutos, sobre el final de un primer tiempo que estaba como mínimo parejo, fue un golpazo muy difícil de levantar.
Esta descripción es más bien emocional y marca la secuencia en que se sucedieron los hechos. Los que sucedieron, es decir los goles pesados y letales de Central, y los que no sucedieron salvo como premio consuelo con el gol tardío de Benedetto, prácticamente en el avión de regreso.
Por lo tanto, hay que decir que también hubo otra cosa que afectó al equipo y que como no somos supersticiosos no vamos a llamar fatalidad. Desde hace tiempo nos va mal en los partidos importantes. Es evidente que falta algo que es difícil determinar. En las copas internacionales hemos estando saliendo rápido como escupida de flautista (y a la próxima no vamos a entrar), o fallamos contra rivales impensados (Independiente del Valle en la Bombonera) y lo que era estabilidad a favor cuando fuimos temibles en esas ligas, ahora es estabilidad en contra: nos va mal, o no nos va.
Lo voy a decir rápido y en dos palabras así todos sufrimos menos: nos achicamos. No damos miedo en los partidos terminales y hay algo que nuestro que no está apareciendo en los instantes en los que se decide la supervivencia.
El resultado es un futuro modesto y ocioso: terminar la primera mitad del torneo local acercándonos aunque más no sea un poco a los punteros, jugar los campeonatitos de Mar del Plata y Mendoza para la televisión (que se juegan más para el turismo que para el deporte) y esperar mejores tiempos. No parecemos Boca sino Juniors.
“acá los de River decían que la copa Argentina era una copa de leche”
“sigue siendo de leche, no viste ayer lo que mostraban las cámaras? A boca lleno de leche”
SIGO BOLUDEANDO SIMIOS DESDE LAS 9 AM ME VAN A ECHAR DEL LABURO QUE HERMOSO TODO
Después de divertirme toda la mañana viendo los llantos, me voy a ver la cara de la polla vignola y sus simios, en especial a cascini con esa caripela de re contra mil pelotudo, que odio le tengo, como me gusta que sufran. Llevan a Sarna hoy? jajajaja, la tienen re mil adentro, muéranse todos.
Ahi estoy subiendo el video de Teo que no hizo nada, lo pongo acá cuando termine
Me encanta cómo se vienen quemando los ídolos de bostita
Culiado que mala es la risa de nelson gallego
Le puse el logo de tR
UUU NI ME FIJE POR QUE NO TENGO AUDIO EN EL LABURO. LA IDEA ERA PONER EL CASTELLANO JHAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJAJAJAJAJ BUENISIMO
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
UHHH TODAVIA NO SE DEJA VER EL VIDEO, PERO ME LO IMAGINO Y YA ME ESTALLO AJJA
Cascini esta divino en el programa de virgolo.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Virgolo: “dejame jugar horrible como River” hablando de que a unión le ganamos 3 a 0 ajjaajajaj
Que hdp estos bosteros,hasta hace un tiempo si entrabas como visitante a su foro de mierda por lo menos veias “actualidad futbolistica” o algo asi,ahora nada,solo futbol internacional y alguna que otra huevada,abandonan hasta en los foros los cagones.
Por favor tiren lo que dicen en 90 minutos de humo.
Al fin se pusieron la pija estos putos de bostole
Tevez: Ves ahi? Alla esta la cancha de golf.
guille: Estas seguro que es para alla?
Tevez: si, me la paso ahi todo el dia y en el 2017 nos vemos .
Guille: Fenomeno, nos vemos entonces, puedo traer a Gustavo?
El tato aguilera se la re come no?
PROHIBIDO OLVIDAR!