RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

AAAAH SIGO EN PIJA

4 Me gusta

:lol::lol:

Lo unico que pido es que las putas no ganen la copa argentina, nada mas.

:lol:

6 Me gusta

APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA.
ACABO DE RENOMBRAR A UN GRUPO DE WHATSAPP COMO “TEO TE ELIMINÓ 3 VECES” SÓLO PARA QUE SANGREN

17 Me gusta

Me haria el dia este gif

1 me gusta

USTED ES DIABOLICO. JAJAJA
EL DE BARDOS ENELORTO DICIENDO “NO A JAPON NO, YO QUIERO IR A JAMAICA” ES INCREIBLE JAJAJ

5 Me gusta

:lol::lol: Q hijo de puta

1 me gusta

RODY EL GRAN REALIDAD PARALELA:

Ah, respecto a lo de ayer:

UN TREMENDO ROBO.
Lo de Ceballos es un chiste al lado de esto.

DOS PENALAZOS no cobrados y MÍNIMO una expulsión omitida a Central. Porque TODOS se cansaron de pegar y pegar.

Lousteau es un “amuleto” para Central: No pierde nunca, y siempre le da penales. Ya es muy evidente que lo propusieron ellos para el sorteo.
Y además, con Boca está TRAUMADÍSIMO desde el 2011 (■■■■■). Deberíamos pedir que no nos diriga nunca más, como hace ■■■■■ con Laverni.

Pero bue, pedirle a esta dirigencia que haga algo por Boca, es al pedo.
La única solución es que los hijos de putas que los votaron, lo hagan bien en 2019, y que estos soretes no aparezcan nunca más.
Espero puteadas masivas y silbatina el próximo partido en La Bombonera, para los jugadores, para este Cuerpo Técnico, PARA LA DIRIGENCIA, sino ya dejaremos muy en claro que somos el hincha más mogolico del fútbol argentino.

1 me gusta

:roll::roll:

4 Me gusta

16 Me gusta

4 Me gusta

Es como vos decís, calito… Todo volvió a la normalidad. Jugando solamente campeonatos locales, cabarute, gastando millonadas en planteles para no ganar nada, sin sacar un puto jugador decente de las inferiores, ídolos de las palabras para la gilada. Así fueron toda la historia. Y esa generación dosmilera de hinchas de la bosta que se vayan acostumbrando. Y esa frase que tanto usan, nunca mejor utilizada: ESTO ES BOCA…

17 Me gusta

https://mobile.twitter.com/JonyLopez00

Este es el famoso enzoescoli, q venia siempre a cargar.
El q tenga twitter puede hablarle

aqui lo tienen, es el simio que se rie de todos, vamos a reirnos ahora de el.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

//youtu.be/3W9RQn5_lhg

//youtu.be/jqrCMSBr4Io

Sacala la concha de tu madre :lol:

Ese nivel termistico si que se puede ver. Entran directamente a la bandera de “Son los Mejores”.

5 Me gusta

Aca hay un usuario “graciela” cuya cuenta es del 2005 y no tiene ni un mensaje, pero de casualidad me puso me gusta en un comentario hace dos días, se venden solos los infiltrados.

Despues tenes lo que se meten a pedir cuentas y no tienen ni mensajes, escriben boca con mayusculas, escriben planeta boca juniors, jajajaj se venden solos

3 Me gusta

Que hermoso que están esos llantos de Anello Feinman y Fantino papa! creo que si alguien les hacia la mas estúpida o mínima cargada le metían una ñapi :lol:

Quien diría que el kity Villagra tiene cositas de Vangioni?

PD: Busque en google imagenes “patada de vangioni” pensando que me iba a aparecer directamente la foto de esta patada y me tiro una variedad hermosa de patadas del piri. Todas a bosteros. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Aca van las mejores:

:lol:

28 Me gusta

//youtu.be/09lr77oeS4U

Minuto 1:55

3 Me gusta

Therm or die