RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cual es la necesidad de Bengalas, me parece totalmente al pedo.

1 me gusta

Estás muy apacible y explicativo; quiero leer un “virginia slims” o una de tus genialidades.

1 me gusta

Mete mucho más presión a los jugadores contrarios un estadio que sea un hervidero con gente que esta alentando sin parar los 90 minutos, que un estadio que cuando River sale a la cancha prende bengalas y en gran parte del partido esta en silencio…si prenden bengalas y después se callan el contrario no es afectado, si se alienta con ganas todo el partido haciéndoles sentir que son realmente visitantes, y más de noche, el contrario que no esta acostumbrado a tanta gente hostil arruga, es simple…
En el 86 River no necesito de bengalas para ganar el partido, solo de coraje , ganas y mucho ímpetu de sus jugadores en la cancha y de que el estadio estuviera con la gente alentando como loca por esa copa…y fue el equipo que no sólo ganó la Libertadores, sino también la única intercontinental…

Son criterios, hagan lo que crean conveniente, pero siempre que no perjudique al club…y alienten, porque eso es lo que hace retumbar las paredes del monumental y les da mas fuerza a los jugadores…

4 Me gusta

Despues nos van a decir PERDISTE LA FINAL POR BENGALERO (?)

Que salga a hablar D’Onofrio, a pedir expresamente que no se lleven bengalas, que aumnenten los controles en la entrada y a la bosta.

A seguir con la app de los celulares. Si llega a pasar lo que todos queremos, ahi si incendien su casa pero ADENTRO DEL MONUMENTAL BENGALAS NO.

2 Me gusta

“Si River no gana la copa…” TE ROMPI EL ORTO IGUAL
“Si River va al Mundial sin la copa…” TE ROMPI EL ORTO IGUAL
“Si River pierde con un equipo mexicano…” TE ROMPI EL ORTO IGUAL

6 Me gusta

Quiero creer que Donofrio va a mover el culo para hablar con la Conmebol el asunto y si aun asi rompen las pelotas saldra comunicado oficial del club pidiendo el no uso de bengalas muchachos que les cuesta aguantarse hasta finalizar el partido?

¿En todos los temas van a hablar de las bengalas? ¡¡Quiero llantos LPQTP!!

2 Me gusta

Gente, Donofrio es el mismo que por atras le va dar la guita a la subco para que compre las cosas, como paso en la final de la sudamericana, de donde piensan que salieron esas bengalas? Despues si sale a declarar que no haya nada es por otra cosa, dejen de ser tan verdes.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

¿Vos decís que van a haber más giles como vos cebándose con ese banner hecho por hinchas de boca subido a las redes sociales llevando su bengalita?

¿Y si te damos una velita de cumpleaños no te conforma?

Para el querido [MENTION=56287]Luchom9[/MENTION]; :mrgreen:

2 Me gusta

Podes hacer fiesta de 10mil maneras diferentes sin arriesgar perder la copa. No entiendo la fijación de los termos con la bengala.

6 Me gusta

Ser termo por querer usar bengalas en una final de libertadores? Ja, bien que en las semis y en la final cerraron el ojete todos y hablaban del espectacular recibimiento que tuvo River, hasta dijeron que fue epico (en este thread si no me equivoco y que supero al del 96).
Eso si, subir o ver el recibimiento del 96 no es ser termo.

2 Me gusta

Hablas de la sudaca? no habia pasado aun el pepper gate

El reglamento no era el mismo?

si, va estar la cancha llena de giles como yo con una bengala en la mano, y no va pasar nada, un abrazo

2 Me gusta

Si pero no habia pasado el abandono todavia, por eso ahora deben estar espectantes para buscarle la quinta pata al gato al reglamento, igual si es como vos decís y termina no pasando nada espera mis disculpas que van a llegar :wink:

1 me gusta

La diferencia es que ellos agredieron a los jugadores, osea afectaron el desarrollo del partido. Si ellos recibieron a los jugadores con las bengalas de luz blanca y el partido comenzo, porque este se va a suspender?
Otra cosa, el partido a veces se suspende cuando se prende bastante pirotecnia en el desarrollo del partido, pero siempre se reanuda.

2 Me gusta

Bueno, basta de bengalas, reglamentos y 8/4…vamos a lo que REALMENTE IMPORTA:

17 Me gusta

Eso lo entiendo perfectamente perdon por ser tan cagon con ese tema jaja y repito si sale todo bien soy el primero en decirte ortega_10 tenias razon

“en la misma nota de canchallena, con el Asco y sus declaraciones, un hincha de ■■■■■ declarando ¨…Debo reconocer que Arruabarrena es realmente un Señor. Medido en sus palabras y moderado. Imposible ofenderlo o desmerecerlo. Como hincha de River te saludo y te respeto. SUERTE VASQUITO!¨…esto es insostenible, nos descansan y encima pretenden que se quede de por vida. Hijo de puta, andate por favor”

JAJAJAJAJA me sacó una sonrisa. El thread del vasco es por lejos lo mejor hoy por hoy en cuanto a foros de clubes argentinos.

11 Me gusta

Abrí los temas cobarde!!!

1 me gusta