RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me hice un cafecito en el laburo y estoy disfrutando este thread de una manera :lol:

recien paso un bostero por atras y me tiro un “te vi ahi con el videito del relato forro” jajjajajjjajjajaj

11 Me gusta

Fundí el click izquierdo con la cantidad de “me gusta” dados hoy. Gracias por tanto :lol:

10 Me gusta

15 Me gusta

Esta es toda de Guillermo. Esta y la de IDV, rival con el q arrancamos ganando en los 2 partidos y por planteos pelotudos los terminamos perdiendo. Quieren putear a Angelici, sigan, si total, haga lo q hagan lo van a seguir matando como también hacen con Macri, y eso q durante esos años nos cansamos de ganar títulos.
Acá la realidad es q al fin de cuentas pareciera q el ciclo de Guillermo rindió más con el plantel heredado q le dejó el vASCO q con lo q armó él. Cualquier técnico en Arg quisiera tener los jugadores, el plantel q tienen los mellizos, y estos sin embargo chocaron la calesita. 2 veces! Hay varias cosas que no hay manera de justificar, que no tienen explicación… Si lo de Bentancur llegara a ser un negociado, Guillermo es cómplice (como mínimo y siendo bastante benévolo). Y lo de Barrios, como hay que tomarlo? La defensa, un flan siempre, porque hasta con los equipito más famosas tuvimos serios quilombos atrás. Alguna jugada preparada para una pelota parada? Bien gracias… Donde habrá quedado esa frase de prohibido tirar centros de mierda.

Cita Creado por CALA Ver mensaje
Ni ganando todos los clásicos de acá a fin de año me sacan esta angustia.

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
Coincido, todavía cuando me acuerdo me salta la vena por el papelón con IDV y dejar pasar una copa bastante ganable… Y encima ahora quedar afuera y saber que hasta el 2018 no vamos a jugar la copa me quiero cortar la chota.

Espero que por lo menos terminemos el año cerca de la punta, sino es para reventarlos a todos.

Una de las pocas cosas positivas de aca a fin de año es que escuche que Gago podría empezar a jugar vs GELP y que Guillermo o considera titular saldría el niño hielo.

Ya se no cambia mucho porque ya está perdido el año pero yo al iceberg no lo puedo era más ni jugando amistosos.

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta

Estan empezando a mutar de fase, se vienen las conspiraciones muchachos…

Es hermoso como le siguen cayendo, sin piedad a los ídolos, q son los q dieron todo. En su momento a roman y al virrey (palermo zafo de pedo, ya estaba pidiendo la cuenta para que le caigan también, en su próximo retiro), ahora unos años después le caen a carlos y guillermo. Recuerdo que cuando entre, a este foro verano del 2015. La paciencia, en una eliminación similar, con el dt en cuestión ( q no pienso nombrar), después de burlarse de nosotros en nuestra cara, haciéndole un “gestito” y dando pie a un periodista partidario de ■■■■■. Para los que no tienen memoria, les dejo el testimonio
(deja el video que Arrugabarrena le dice a uno de River “estas contento no?” :mrgreen:

Acá casi los mismos que piden las cabezas de jugadores y técnicos, decían que había que tener paciencia. Q teníamos una “ferrari y el equipo iba a aparecer”… caso omiso me hago cargo pensé lo mismo, ahora un tipo que no sabe cuantas copas libertadores tenemos, ni en que año se fundo el club, que quiere construir un “estadio barco”, q le regalo el museo del club a un dirigente y lobbista de CARP como Burzaco (mano derecha de grondona), amigo personal de Angelici y Mauricio Macri, que lava guita con transferencias, q dejo las cuentas del club en rojo, un club que Antonio Alegre había dejado saneado prácticamente, los mismos que casi nos funden cuando lanzaron acciones del club a la bolsa de valores, y q ahora nos metieron en un quilombo importante comprando dolar futuro. Y estamos al borde de ser una S.A … sino quieren putear a Danielito, porque seria putear al presidente que tanto aman y quieren acá… cuando vayan a la cancha, vean al tipo que se para al lado o se sienta en la platea, el mismo que le pide autografos, y se pide sacar fotos con cualquier 4 de copas de turno. Esa clase de persona es la que sepulto la identidad que tanto piden y de la que tanto hablan. Los giunta o los pernia no surgieron de la nada. El producto de esos “socios” es el resultado de las urnas … y ahí lo tienen vivito y coleando, q no les extrañe que sea el presi de AFA o gane alguna banca de senador o diputado. Fue el mismo que permitió los manoseos, los arbitrajes, el poco compromiso, el q se rió en la cara de todos, cuando le mostraron en vivo una foto por un acto de indisciplina, y contando… los “hits” son varios y de todos los colores. Ah y fue el mismo que no le quizo renovar cuando era tesorero, al jugador más grande de todos. Si. Juan Roman Riquelme

5 Me gusta

El presi Mauricio ya habrá pegada un llamadito a la Conmebol para averiguar como está la situación de los equipos mexicanos y que pasa con los cupos? Después de llamar a Guille para charlar del partido, obvio…

3 Me gusta

:cool:

Todavia sigue en Boca este ex jugador que alguna vez fue idolo ? Renuncia Guille no sabes como fornar un equipo para ganar una final…ayer convertiste en figura a Dilan Guisi…jaja sos un chiste como DT Guille…volve a Lanus equipo chico ideal para jugar ese sistema tactico revolucionario 4231 campeon del mundo jaja…Gallardo con maniquies te arma un equipo para ganar partidos finales…mira y aprende de el porque de Bianchi no aprendiste una mietda

Loco, me levante para ir a laburar y me siento para el orto. Me arruino el dia lo de ayer.

Ni ganando todos los clásicos de acá a fin de año me sacan esta angustia.

Bueno, otra mas y van; el forro de las pelotas tengo gastado de arrastrarmelas

• Jugadores de mierda, pechofrescos, verdes y pelotudos, traigan a quien traigan eligen mal, y si traen buenos los dejan en el banco o los queman
  • Dts con condiciones pero o son tiernos o son caprichosos y ciegos
  • Dirigencia nefasta
  • Hinchas termos que aplauden todo

Resumen de lo que fue y es Boca hace años. Me canse de las decepciones. Hermoso año 2017 para ver la copa desde afuera

Sigan aplaudiendo

Cita Creado por Xeneize_011 Ver mensaje
Viendo lo de hoy, agradezco que no hayan entrado las del 2do tiempo, así nos evitamos una nueva decepción contra ■■■■■
Pense lo mismo…estos putos con ■■■■■ pierden de nuevo…con un gol de Mina

Cita Creado por pablo.boca Ver mensaje
en boca no se putea gallina, hacete de ■■■■■
El gallina sos vos que bancas a estos putos bobi…a vos te gusta que ■■■■■. Que San lorenzo Que IDV y ahora Central te rompa bien el culo y te vayas a dormir contento y perdedor…sabes porque Boca no va a ganar mas nada ? Por hinchas perdedores como vos
.sacate una foto con betancur y subila al face pancho…sabes cual es la diferencia entre vos y yo ? Que yo vi a tipos como Giunta con la camiseta de Boca y vos ves a betancur y lo bancas salame

12 Me gusta

:lol::lol:

si, lo mas importante… :lol:

hoy, 00:49 #1758
Unbosteromas Unbosteromas está desconectado
Reserva
Registro
29 jul, 13
Interacciones
Felicitaciones zeque , ahora ganenle a ■■■■■
Nos sacaron el peso de tener que sufrir otro super papelón

22 Me gusta

El nivel de maldad de mi satanicosometro esta al maximo y por estallar

2 Me gusta

!! Cuantas alegrias me dan estos HDP !!

Nadie salió a decir que lo de central tiene el doble de merito porque tuvieron dos horas de descanso menos que boca?

13 Me gusta

Hay una foto de la bandera de “Vasco ahora q t la lustren con blem”, en donde esta en una platea de boca y se ve un pibe q le esta sacando una foto con el celu. Si alguien la tiene, la necesito…

3 Me gusta

Que aterrados que están :lol:
Quieren jugar amistosos nada más contra nosotros, algo que no valga por nada.

3 Me gusta

No sabia eso :lol::lol:

Tiene un aire a Messi en esa foto Montoya.

No sean boluus No presten las cuentas de planeta simio, salvo a un usuario muy viejo , como de Mayo del 2008

9 Me gusta

Quedaron K.O.

La verdad que estoy recontra podrido de todo lo que pasa en Boca. Soy socio, voy a todos los partidos del año como local y voy a seguir yendo igual porque no puedo estar un domingo sin estar ahi viendo a Boca, pero me duele muchisimo todo lo que pasa y no tener ninguna esperanza de que esto cambie hasta 2019. No poder jugar el año proximo ni la Copa Sudamericana, tener que conformarse solo con ver a Boca jugando el torneo pedorro, solamente los domingos. Ver a Boca bajarse los pantalones cada vez que juega un partido decisivo, ahora contra Central, que se la pasaron llorando todo el año con el partido de la Copa Argentina, nos enfrentamos de nuevo y todavia nosotros le damos motivos para que nos gasten y nos tiren en la cara que ese partido lo robamos, etc, cualquier equipito de mierda se nos rie y boludea tanto dentro como fuera de la cancha, con jugadores y DT perdedores y fracasados, y una dirigencia de mierda. Y como iluso tenia mucha ilusion en este ciclo de Guillermo, pense que ibamos a volver ser Boca, pero fue de las peores desilusiones que tuve como hincha de Boca, hizo todo mal como DT de Boca, o que me digan las viuditas y defensores de Guillermo un acierto de el como DT de Boca. Y despues hay que bancarse a los giles que ponen a los idolos antes que al club, a los boludos que se siguen conformando con el descenso de ■■■■■ como si pudieramos vivir de eso toda la vida, y cada año que pasa es mas duro, y veo el futuro con esta dirigencia y me deprime. Realmente estoy harto, fue tan duro para mi entender esta derrota como el papelon contra IDV, por la importancia que tenia el partido, por todo lo que se dijo durante meses, semanas, y quedar afuera de todo hasta fines del año proximo es muy duro.

11 Me gusta

Yo no entendí bien el partido. Voka sabía que sin ceballos no podía ganar el encuentro?

10 Me gusta

POR FAVOR HAGAN EL GIF QUE ALGUNO DIJO POR AHI.
EL DE TEO DICIENDO, MI TRABAJO AQUI ESTA TERMINADO.
CHACHO: PERO DE QUE HABLA SI USTED NO HIZO NADA.
TEO: AH NO?

POR FAVOOOOOOOOR ES NECESARIOOO. YA TENGO ALTA ASMA DE TANTO REIRME ENTRE AYER Y HOY.

15 Me gusta