RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo lo intente dos veces con dos correos diferentes y nunca me habilitaron

[TWEET]794132146386518016[/TWEET]

6 Me gusta

Que esperan para agregarle ese 2016?

1 me gusta

//youtu.be/KS5dxMpGk2Q

Siempre es bueno tener presente esa canción

1 me gusta

Que termine el año capaz.

2 Me gusta

llamalo a bubyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Y quedaron eliminados, justo “el día de los muertos”…jajajaja.

11 Me gusta

Lo acabo de ver jajajaja sublime lo del Lord, como en las viejas epocas del Show del Humo jajajajajajajaj

:lol: dibuje maestro

1 me gusta

La reflexion de Feinmann JAJAJAJAJA

“No se puede hablar con Carrio para que le haga una denuncia a Benedetto” jajaja :lol:

6 Me gusta

Ganarles el Super y canpeonar en la CA

11 Me gusta

Fresquito …

Miren lo que se logro que tengo un compañero de laburo gallina enfermo del descendido y hablando con otro le explicaba que el queria jugar contra Boca la final “xq son mas faciles que San Lorenzo o Central”. Y no lo decia en tono de joda, lo estaban hablando en serio.

Durante toda la historia se nos gasto la japi de cogernos a los quemadores de estadios fanaticos de Videla, y ahora damos tanto asco (sobre todo desde que llego Angelici, ahi comenzo este ciclo que debe ser de los mas nefastos de la historia) que por una racha buena y las 2 copas regaladas por el Asco en 6 meses se piensan que nos van a cuando y como quieran, sin esfuerzo.

Se acuerdan cuando ganabamos los partidos importantes como sea?

Que te hicieron Boquita…

Como no va a estar confiado si a este Boca, con un equipo con actitud sabes que le podes ganar, y no perdemos en la Bombonera gracias a nosotros :lol:, despues salen a jugar a cualquier lado y son todas putitas. Ves la cara de pantriste de PPelotudo, la cara de nada de Bentancur y al infradotado de Silva corriendo para todos lados como un pelotudo. Tevez fastidiado, Pavon perdido … En fin.

9 Me gusta

AAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA
JAAAAAAAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COMO TE GUSTA GASTAR MILLONES PARA QUE TE COJAN
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

melliza andá a hacerte cojer falopera de mierda

yo pienso que pase lo que pase de acá a fin de año, el año lo ganamos otra vez nosotros, la Recopa hace la diferencia, obviamente, ganar la Copa Argentina y de yapa el superclasico redondeamos otro año al estilo 2014 y 2015, pero que se lo ganamos, se lo ganamos

y no solamente por ese titulo de la Recopa, sino que quedaron afuera en su cancha en semifinales cuando a los 5min del partido ya estaban clasificados a la final, y en la Argentina los elimina el mismo equipo al que habian chorreado terriblemente hace un año… o sea, 2 eliminaciones duriiiiiiisimas tuvieron

pero nosotros gracias a dios no somos como ellos, y vamos a tener que apuntar a ganar la Copa Argentina, no hay que conformarse con el cabarulo de enfrente (aunque es diversion pura :lol:)

12 Me gusta

Les va a llevar tiempo sacarse el 2 en 6 …

tenemos lo que nos merecemos, UN DT que no es coherente asociado a un presidente que solo piensa en nogociados. Esto es Boca hoy por hoy asumamoslo. Dos 9 en el banco de suplentes mamita. Nos va a llevar un tiempo sacarnos esta pija del orto tenemos un equipo verdisimo para jugar partidos importantes.

…Ya lo dijo Vangioni… y les quedó eh

Creado por Bocapo Ver mensaje
Me llenaron los huevos los idolos…desde el 2008 que venimos bancado idolos y solo le ganamos a Temperley y Quilmes con los idolos…3 campeonatos locales desde falcioni hasta aca…Hasta Arsenal gano una Sudamericana…vos segui bancando idolos que Atletico de Tucunan juega la libertadores y vos lo vas a ver por Fox.

10 Me gusta

despues de ganarles el superclasico

2 Me gusta

JASJAAJAJJA LA MAGIA QUE TIRA ESE CHABÓN NO TIENE NOMBRE… UN ANIMAL

4 Me gusta

1 me gusta

2 DATOS.

1. GUILLERMO BARDOS ENELORTO SUPERO EL RECORD DE RIVER Y DEJO AFUERA A LOCA JRS 2 VECES EN 4 MESES.
  2. TEO ESTUVO EN 3 ELIMINACIONES A LOCA JRS EN 2 AÑOS.
19 Me gusta