Yo igual hermano por fín alguien que me entiende .
Pobre tipo.
.yo igual jaj me olvide de citarte
No se, para mi tienen mistica pero no les gusta usarla.
No sean boludos las cuentas se pasan por privado
Enelbondiyalosvi.:lol:
Que hermosas estas mañanas cuando te levantas, llegas al laburo y sabes que antes de empezar le pegas una leida a relatos salvajes jajaja…
Se dice que en la vida del hombre generalmente hay tristeza, angustia o preocupación… pero también hay días como este donde uno puede regodearse con la tristeza, angustia o preocupación de un bostero llorón!!!
No dejen chancho con cabeza muchachos.
No se si ya lo pusieron, llantos deluxe
Una carita, venia uno en el bondi con gorrita azul y pis me puse hablar al lado de la eliminación de anoche con mi compa, ambos con indumentaria de River. Que belleza viejaaaaaa
El segundo no tira centros de mierda.
Uff se me acalambrado el de dedo de tantos “Me Gusta” que di, jajajaja
La calentura de Fantino papa! jajjajjjajjja
Hoy un gordito con cara de tragasable en el programa de tv de antonio laje (otro pelotudo) pasaba el ranking de “aguante”:lol:, según él hecho por no se qué asociación importante :roll:, bosta a lo largo de la historia fue el equipo que más entradas vendió con un promedio de algo así como 1000 entradas de diferencia por partido con su seguidor (nosotros). Lo lindo es que aclaró que en ese cuadro se ve que bosta había jugado algunos partidos más que River y dijo: “seguramente no deben computar la etapa de River en la B…”. Cuando lo tiró se le notó en la cara una especie de alivio pero se lo veía notoriamente caliente, con los cachetes colorados, se ve que le estaba haciendo efecto la poronga del chacho…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Yo tenía una tía que se la pasaba amasando y le habíamos puesto tía Sara, manos de manteca; la diferencia entre gino peruggi y gino renni es que el 2do. tuvo un éxito con pa-pa-panamericano ♪ ♪; el 2 tiene nombre de dibujito animado de Disney, Mickey, Tobio, Pluto; un 5 colombiano que está justito entre paniagua y nico domingo y 2 motochorros de mitad de cancha hacia adelante. En un momento temí una balacera entre centurión y Teo…
el vice pimentero tenia razón: “Se nota que Coudet jugó en River”.
“Tranqui Guille, seguro inventan el partido desempate contra Velez…”
Se viene palermo o el diego?