[b]TOMA BOSTERO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS
SIN COIMAS NO SOS NADA, PUTA MÍA.[/b]
---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------
Jojo 25 páginas de llantos
JAJAJAJA
TE BANCO A LAS PIÑAS OSCARCITO
Cuando entrevistan a los hinchas jajajaj
A partir del 7:07 la magia.
10:45 “Que se deje de romper la pija con Betancur!” :lol: :lol:
11:42 “Se toma como un fracaso esto o no?” - La respuesta es SUBLIME, ESTALLÉ :lol:
Que está pasando, se viene el fin del mundo? Olé tambien se pone la Pija hoy??? :lol:
Estoy esperando las declaraciones de Román.
Como lo vamos a extrañar cuando se vaya angelici… nos por los refuerzos sino por los tecnicos que elige
A nosotros nos eliminaron dos veces… Igual sabemos que esta fue la primer Copa importante así que si
SUUUUUUUUUUUUUUUUUU
---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------
Yo tenía una… pero [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ME LA CAGÓ HIJO DE PUTAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------
Uhhh todavía falta el video de los displiscentes!
la tapa de Ole :lol:
Listo. Ya termine de leer el th de la copa, bizarreadas, th del Guille, Tévez, éste… ufff… Que linda noche
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
Como hace 4 horas que estoy jaja
Increíble, pero lo leí todo.
Me reservo el relato de Dani Mollo para mañana y calculo que se sumarán los llantos de 90 minutos de Boca y demás satélites del Planeta de los Simios.
Ojala salga y diga la verdad de las cosas, últimamente anda medio fanatizado (como con lo de la selección tiene que jugar en la bombomierda), me gustaba cuando se sacaba la camiseta (aunque si no dice la posta mejor así siguen viviendo en una realidad paralela los giles).
Que lindo empezar el día así. Ya me imagino las caras bosteras en el colectivo, facultad, etc.
Dale! Ahi va
Usuario: ElAbandonicoAdicto (rosada te va a aparecer porque es cuenta femenina)
Pass: pimenterolaconchadetumadrebieliminado2en6
Si es asi de larga la pass, y tiene numeros asi no me la chorean.
No funca
Uf quede ciego de tanta magia