RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/ZUqbZsweqB8

3 Me gusta

10 Me gusta

22 Me gusta

[b]TOMA BOSTERO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS

SIN COIMAS NO SOS NADA, PUTA MÍA.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Jojo 25 páginas de llantos

5 Me gusta

JAJAJAJA

TE BANCO A LAS PIÑAS OSCARCITO

3 Me gusta

Cuando entrevistan a los hinchas jajajaj

A partir del 7:07 la magia.
10:45 “Que se deje de romper la pija con Betancur!” :lol: :lol:

11:42 “Se toma como un fracaso esto o no?” - La respuesta es SUBLIME, ESTALLÉ :lol:

1 me gusta

26 Me gusta

Que está pasando, se viene el fin del mundo? Olé tambien se pone la Pija hoy??? :lol:

3 Me gusta

Estoy esperando las declaraciones de Román.

10 Me gusta

//youtu.be/8FeXRWsPl8g

8 Me gusta

Como lo vamos a extrañar cuando se vaya angelici… nos por los refuerzos sino por los tecnicos que elige

5 Me gusta

A nosotros nos eliminaron dos veces… Igual sabemos que esta fue la primer Copa importante así que si

SUUUUUUUUUUUUUUUUUU

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Yo tenía una… pero [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ME LA CAGÓ HIJO DE PUTAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Uhhh todavía falta el video de los displiscentes!

2 Me gusta

la tapa de Ole :lol:

Listo. Ya termine de leer el th de la copa, bizarreadas, th del Guille, Tévez, éste… ufff… Que linda noche

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Como hace 4 horas que estoy jaja

17 Me gusta

Increíble, pero lo leí todo.
Me reservo el relato de Dani Mollo para mañana y calculo que se sumarán los llantos de 90 minutos de Boca y demás satélites del Planeta de los Simios.

3 Me gusta

Ojala salga y diga la verdad de las cosas, últimamente anda medio fanatizado (como con lo de la selección tiene que jugar en la bombomierda), me gustaba cuando se sacaba la camiseta (aunque si no dice la posta mejor así siguen viviendo en una realidad paralela los giles).

4 Me gusta

Que lindo empezar el día así. Ya me imagino las caras bosteras en el colectivo, facultad, etc.

8 Me gusta

Dale! Ahi va

Usuario: ElAbandonicoAdicto (rosada te va a aparecer porque es cuenta femenina)
Pass: pimenterolaconchadetumadrebieliminado2en6

Si es asi de larga la pass, y tiene numeros asi no me la chorean.

4 Me gusta

No funca

4 Me gusta

Uf quede ciego de tanta magia

1 me gusta