Esta re caliente Anello :lol:
si lo escuche y despues lo intercale con passman, no sabes el lamento que eran… era como escuchar requiem de mozart
Lombardi esta con Anello?
Anello: “boca no tiene mistica”
Parece no? ni idea tampoco que estaba ahi
Vengo a poner una foto recordando donde comenzó todo. (Siempre es bueno ponerla)
Si, es el nomas. En un momento del audio le dice “Gustavo”.
ELLOS SABEN BIEN CUANDO EMPEZÓ TODO :twisted: :twisted: :twisted:
Hermosa noche post eliminación bostera, hermosos llantos, hermoso entrar a este thread que te alegra el alma siempre. Cuanta magia que tiran muchachos. Los quiero mucho
“La concha melliza de tu madre” :lol:
MIERDA. Son la mierda los bosteros.
llantos
Luiz Alberto Luiz Alberto está desconectado
Ídolo
Registro
21 mar, 12
Interacciones
El 2do gol es digno del gordo puto de Orion. Todo suyo.
JuanKBJ JuanKBJ está desconectado
Reserva
Registro
16 sep, 12
Interacciones
Para mi que se juntaba mucho con Orión.
En todo caso, si sabes q no la vas a poder agarrar porque mierda das rebote para adelante? Lpm.
Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
Ayer, 23:09 #603
juancc juancc está desconectado
4ta División
Registro
15 feb, 13
Interacciones
Partido 100% Benedetto: un taquito de mierda, un gol hecho que se ingenió para errar y un gol al recontra pedo. Te aborrezco pelado de mierda.
“Cada vez que te encuentres del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar”.
hoy, 01:49 #825
JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
Moderador
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Ya que el objetivo era que no se arruine el fútbol otra vez (compensar a central por la final perdida), vamos a poner los fallos:
Que casualidad que en el sorteo salga un arbitro al cual central hace 2 años que no pierde dirigido por él y que con Boca tiene unos números “Asquerosos”, ademas del llanto del vice de Central sumado a que nuestro presidente no estaba ni enterado de ese sorteo (gordo pelotudo).
3 manos de central que capaz que una es casual, 2 y puede ser pero la primera es mano vieja le pega claramente y un tipo que se tendria que haber ido expulsado por doble amarilla pero viste que lastima.
De todas formas nadie va a hablar de esto mañana, solo van a hablar de que la actualidad de Boca es una verguenza (que en parte es cierto) y que Central hizo “justicia” (jaja)
Ayer, 23:13 #66
JuanKBJ JuanKBJ está desconectado
Reserva
Registro
16 sep, 12
Interacciones
Consumado el desastre me preguntó cuánto se hablará de la no expulsión de Villagra… De la mano ni me gasto
Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
Ayer, 23:17 #68
19deMayo 19deMayo está desconectado
Dama
Registro
13 ene, 12
Interacciones
La misma historia de hace años, desde los choreos arbitrales (bien Loustau hijo de puta) hasta las elecciones insólitas de jugadores y planteos ridículos. Incluso volvió el “amor y paz” del imnombrable, cortesía de Tevez devolviendo una pelota para quedar bien… con quién? Con los come gatos? Con la prensa?
Tuvimos nuestras chances en el ST, pero entre Sosa, el palo, el travesaño y la concha de la lora no se nos dio el descuento hasta el último minuto. Igual ya estaba perdido desde mucho antes, mas o menos desde que dejamos de ser un club de fútbol para convertirnos en Quemero S.A. Y como empleados debemos ponernos la camiseta de la empresa y alegrarnos por el pase millonario de Bentancur y el vuelto que le va a caer al Tano sorete por el porcentaje del pase de Silva. Festejemos esos “logros” porque otros no vamos a tener hasta el 2019.
Entre tantos reproches, no debemos olvidarnos de 2 items fundamentales:
- La rata de Angelici, que todo lo que toca lo hace mierda.
- El penal no cobrado y la no expulsión de Villagra con el partido 0 a 0. Ésto último porque vamos a ser los ÚNICOS que lo recordemos. El periodi$mo basura y anti Boca no lo va a siquiera nombrar.
Ayer, 23:28 #70
Juanka Juanka está desconectado
Suplente
Registro
07 ene, 12
Interacciones
River gana la Argentina y el cuervo la sudaca, estudiantes el campeonato y todos juegan la Libertadores menos nosotros. Yo espero a la Davis dentro de unos días, a ver que onda.
Ayer, 23:56 #75
Bocapo Bocapo está desconectado
Concentrado
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Guillermo penso que todos los equipos son Temperley que le podes jugar con 5 delanteros…y cuando jugas con un equipo un poco mas serio que Temperley pero apenitas un poco mas como Central te rompen el orto con nada…y lo peor de todo pecheandola. Tranqui que el domingo empatamos con gimnasia y el proximo domingo en la bombonera nos tomamos revancha con central y le hacemos 5…con betancur y pp8 ese doble 5 historico del mellizo.
Vayanse a la puta madre que los remil pario manga de perdedores hijos de putas…perdedores con ■■■■■. Con San Lorenzo…Con Independiente del Valle…y ahora con Central…Tevez anda a jugar al golf eso es lo tuyo y vos Guillermo volve a lanus tecnico de equipo chico resultastes ser 10 años al lado de Bianchi y no aprendistes una mierda…nada Silva es mas que Fabbra jaja donde carajo estaba silva que los 2 goles vinieron por ahi…Gigliotti termino en China…el Vasco en Arabia…vos a a terminar dirigiendo en Peru
2 cosas:
-
“Todo el mundo sabe que cuando se hace un gol se adiciona un minuto.” Este se leyó el reglamento especialmente diseñado para boca, no el común a todos los demás. De donde sacó esa boludez? :lol:
-
Para mi estos son infiltrados hinchas de River. No se pueden autodescansar tanto.
“VAMOS QUE EL CORAZÓN DE BOCA TODAVÍA LATE, VAMOS QUE EL CORAZÓN DE BOCA TODAVÍA LATE, VAMOS QUE EL CORAZÓN DE BOCA TODAVÍA LATE!!!.. Quedó eliminado boca” :lol::lol::lol:
Q cagones son los del planeta simio jajajaja
CAGONES
Jajajaja es tal cual
Pero con Nacional con cambios y expulsados el partido lo terminaron a los 90’ 00’’ rapidito a los penales :lol:
“Las cosas que se habrán perdido en ese penal”
Ah, una cosa. Veo a varios pidiendo cuentas para entrar al foro bosta, yo diría que las cuiden y no las anden pasando, porque a los muchachitos del planeta de los simios les va a saltar las distintas direcciones de ip y en distintas partes, se van a mandar al frente así y está jodido poder crearse una nueva allá. Los que anden pidiendo cuentas, no se ortiven todo para ustedes y traigan los llantos para que podamos disfrutarlos todos.
molesto con una cuentilla por favorrrrrr
este bostero roñoso, le tengo un asco. un desagradable. Se hace el loquito que lindo seria que lo fajen.
Ovacionaban a Sara en la previa del partido :lol:. Que hermoso