RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Maestro, la cosa está re contra sensible desde que sacaron a los puercos de la copa, por eso ¿Para qué correr el riesgo?

¿Mirá si un salame en un brote psicótico, lanza una bengala al campo de juego y le pega al cuarto árbitro, a tití Ferndandez o a un suplente de Tigres, qué me vas a decir, si hubo algún antecedente?

6 Me gusta

SergioAngel no te gaste

1 me gusta

juguemoslo a puertas cerradas entonces, devuelvan todas las entradas, puede ir cualquiera con una bengala una piedra un rollito de papel y tirarselo al 4to arbitro. No corramos riesgos, que se juegue sin publico.

Más allá si suspenden el partido en el momento o no (calculo que no por el quilombo que se armaría, salvo que lo decidan después de 3hs con los equipos en la cancha mientras la gente se va), te quitan la Copa en Paraguay después de una reunión de la Bostabol.

Sí, el hincha termo va a decir que la ganamos en la cancha, que bla bla, pero cuando en 10 años los que llevan las estadísticas acepten el relato oficial, cuando la gente vaya a las vitrinas del club y la Copa no esté, la vamos a dejar de contar.

No seamos boludos, desde que bosta abandonó y no tuvieron más remedio que sacarlo de la Copa, están más que ansiosos porque nos mandemos la mínima macana para sacarnos también. Esperamos mucho tiempo para vivir esto de nuevo. Seamos hinchas del fútbol, de lo que pasa adentro de la cancha. Aportemos desde afuera. Hinchas de la hinchada que sean los otros, los que no ganaron nada durante años y fueron cambiando el relato.

Yo disfruto mucho los partidos,aunque putee tal vez demasiado ,sera que me volvi viejo…Pero los post partidos contra boca,lo que se autohumillan, no tiene precio, es como un orgasmo interminable, se daran cuenta de eso los boludos? me hacen feliz el dia

1 me gusta

Desde la Conmebol no estan ansiosos por caernos gente, ese es un cuento muy estupido, desde la Conmebol lo unico que quieren es que no haya quilombo, mira si van a querer que pase algo para sancionarnos, los mas perjudicados a nivel global son ellos con lo que paso con boca.

1 me gusta

Nada de bengalas.
Los celus quedan re chetos.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Igual, los recibimientos vs Boca y Atlético Nacional en la Sudamericana fueron épicos, para mí a la altura de la Libertadores '96.

1 me gusta

Mira, con ese pensamiento, deberia haberse suspendido la SEmi vs bosta, la final vs nacional, 8vos vs bosta y no ocurrio, siguiendo esa logica el partido en 8vos se suspendio porque los jugadores tenian quemaduras en los ojos y no podian jugar el partido (a todo esto tardaron cerca de 1 horita en suspenderlo) y no lo suspendieron porque recibieron al equipo con bengalas ni porque cuando nos fuimos nos tiraron botellas.

En la vuelta por la recopa vs casla, casi se suspende porque le tiraron 1 rollo de papel al juez de linea, que si hay 1 afectado, y eso puede ser motivo.

A puertas cerradas no, con un control serio, prevención y sin fomentar estas giladas se puede jugar tranquilamente.

La radio está muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Con más razón, está a la vista que los encargados de impartir justicia son inoperantes. No hay que correr ningún riesgo al pedo.

Me tengo que ir, mi planeta me necesita.

Editaste rapido lacra.

Todos sabemos que desde que no funcionó la cábala del thread pre doparti, andás resentido y lleno de venganza hackeando cuentas y editando mensajes de los foristas :twisted:

1 me gusta

Es algo historico el momento que estamos viviendo, no puedo creer como no vamos a recibir como merecen estos jugadores. En mi logica, no entra que nos den por perdido el partido por usar bengalas, digamos que entre una tribuna baja y la cancha hay un espacio muy grande para que le llegue algo a alguien.

una cosa es lo ideal y otra lo real.

Si alguien quiere entrar con un cuchillo a la cancha, lo va hacer, porque no es posible realizar un cacheo exhaustivo a 65 mil personas en 2 horas que tardan en entrar a la cancha, y eso mismo se aplica con todo, piedras o lo que sea.

No pasa porque somos todos de river y no queremos cagar al equipo, si queremos prender bengalas es porque sabemos que no estamos haciendo un mal a nadie, como mucho una multa, nadie va suspender el partido, ya sabemos que paso para que se suspenda y asi y todo NO LO QUERIAN SUSPENDER, con 5 jugadores echos mierda.

Tengo Krispasion.

1 me gusta

Bueno discutamos lo de las bengalas en los dos temas que hay, este que siga limpio de todo eso, es el thread del año.

“Yo me equivoqué y postee, pero, pero Relatos Salvajes no se mancha”

(?)

17 Me gusta

Justamente, no caguemos algo histórico con algo que puede llegar a perjudicarnos de por vida.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Una cosa es que un salame lleve un cuchillo y traspase el cacheo, otra, que 60 mil personas enciendan una bengala.

1 me gusta

Respeto tu opinion, pero me parece que si no hacemos fiesta en el recibimiento somos altos verdes. Porque no se planteo que no se usen bengalas en la semi, final y 8vos? Porque sabemos que no van a suspender el partido por eso, no lo querian suspender por quemarle los ojos a los jugadores…

¿Y quién dijo que sin bengalas no hay fiesta?

3 Me gusta

Bueno, anda amargandote entonces, porque es obvio que va haber bengalas, asi que el partido ya esta suspendido, quizas seria mejor ir llevando la copa para mexico y que ni se jueguen los partidos, total lo van a suspender por las bengalas :roll:

Dale, me estas cargando? Queres que volvamos a usar los celulares?

1 me gusta