Ramirito, sabés si usaron algún tipo de gas u elemnto tóxico?..gas pimienta, lacrimogeno, mostaza, SIDA en spray, o simililares?.. digo… por que esta gente suele recurrir a ese tipo de artilugios para sacar algúna ventaja deportiva, máxime si tiene la camiseta de River enfrente (pimpollo dixit)
Impagable igual
- Las sanciones disciplinarias previstas en los artículos 22 y 24 del presente Reglamento
podrán imponerse a las asociaciones miembro y a los clubes en supuestos de comportamientos
incorrectos o inapropiados de sus aficionados entre los que se señalan:
a) La invasión o tentativa de invasión del terreno de juego.
b) El lanzamiento de objetos.
c) Encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico.
REGLAMENTO DISCIPLINARIO DE LA CONMEBOL
Artículo 22. Sanciones que se pueden imponer a las asociaciones miembro y clubes
[b]1. Las siguientes sanciones podrán imponerse, individual o conjuntamente por una misma
infracción, a las asociaciones miembro y clubes, de conformidad con el artículo 64 de los
Estatutos de la Conmebol:
a) advertencia,
b) reprensión, amonestación o apercibimiento,
c) multa económica, que nunca será inferior a USD 100 ni superior a USD 400.000
d) anulación del resultado de un partido,
e) repetición de un partido,
f) deducción de puntos,
g) determinación del resultado de un partido,
h) obligación de jugar un partido a puerta cerrada,
i) cierre total o parcial del estadio,
j) prohibición de jugar un partido en un estadio determinado,
k) obligación de jugar un partido en un tercer país,
l) descalificación de competiciones en curso y/o exclusión de futuras competiciones,
m) retirada de un título o premio,
n) descenso a la categoría inferior,
o) retirada de licencia,
p) Prohibición de venta y/o compra de boletos.
q) Prohibición de efectuar transferencias
2. Los órganos disciplinarios podrán imponer una o varias de las sanciones expuestas en el
numeral anterior por la comisión de una misma infracción.
Te falto el inciso D, el mas importante!
Che ¿quién firma la poronga esa de llevar bengalas al Monumental el partido de vuelta?
Fija que eso lo hicieron los cochinos para que muchos despistados pisen el palito y nos desclasifiquen.
Ya los conocemos y sabemos que no tienen límites.
Con todo lo que pasó en este país se sigue hablando de bengalas, no se entiende, parece que 200 pibes muertos no les interesa a nadie. Después nos preguntamos cómo los ingleses se sacaron de encima a los hooligans. Y bueno, así estamos…
tal cual, fija que va estar lleno de bengalas culpa de los bosteros infiltrados que andan divulgando esa foto de mierda y el arbitro para el partido ahi mismo y le dan la copa a Tigres.
Hay que alertar a todos los hinchas por todos los medios posibles, porque he visto hasta en Facebook y en Twitter que están instalando esto de llevar bengalas a la cancha y nadie dice que River puede ser sancionado hasta con la pérdida del partido…
Esta incitación a llevar bengalas cuando se sabe que no es posible o tiene la movida su origen en un grupo de adolescentes ignorantes o tiene su origen en bosteros organizados que quieren cagarnos para que nosotros suframos lo mismo que ellos ya que si se llega a dar esto van a presionar para que a River se lo sancione de la misma forma que a ellos en esta copa, así que ojo y a alertar a todos y que en los controles de entrada al estadio al que lleve bengalas no lo dejen entrar…
No creo que pase nada de que le den la copa a Tigres, sabes lo que seria? yo creo que terminaría en un bochorno gigante con muertos y todo si pasa eso a causa de las bengalas. Igual no solo un grupo lo esta fomentando, los medios también remarcan lo del recibimiento mas grande de la historia y ponen de ejemplo el del 96
Si sacaron a boca, el mimado de las organizaciones, todo puede pasar.
se me cayo un idolo.
(?)
dejate de joder Sergio, como va pasar algo por prender bengalas? nunca en la vida paso, como seria? saldria river y el arbitro automaticamente suspenderia y le daria la copa a tigres? no tiene ningun sentido.
Que lindo es saber que uno vive en el mismo planeta que la gente que hace estas cosas
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Hay un reglamento querido, no pasa por el asombro de una persona.
¿Por qué te pensás que hicieron la movida de los celulares la final con Nacional y el doparti contra Cruzeiro en la salida del equipo?
Jajajaja la situacion ya es bizarra de solo pensarlo, salen todos por el tunel, el arbitro va a mitad de cancha, partido suspendido le dan la copa a tigres :lol: lo pienso y me rio solo.
La car de los del plantel, diciendole “que te pasa estas loco?”, “hay muchas bengalas senores, esto no puede continuar, quedan descalificados”
A y me olvidaba, seguramente la plata que ponene los sponsors, la plata de la tv, la plata de la publicidad, no vale nada, antes de que empieze el partido ya termino por que habian muchas bengalas.
lee el reglamento y decime donde dice que se suspende por bengalas, ponelo aca.
¿Me estás cargando, lo citaste más arriba vos mismo?
vos me debes estar cargando a mi.
La unica realidad es que siempre que hubo pirotecnia la sancion fue economica.
El motivo de suspension en River vs Boca es el gas pimienta y las botellas a los jugadores nuestros.
NUNCA paso que se sancione a un club suspendiendo el partido por prender bengalas, nunca.
No soy abogado pero en caso de hacer un recibimiento pedorro con celulares y luego festejar como se debe finalizado el partido corre la sancion? creo que ahi no te pueden decir ni mu