RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Le echan la culpa al asquito, el cual es cierto es un pesimo tecnico. Pero se olvidan el susto que tenia Gago? o el super crack metedor de rabonas Calleri? o que su crack mundial Osvaldo no aparecio en el segundo partido?
Hace falta poner el gif de cuando Gago lo ve a Ponzio y se queda quieto y el cangrejo pasa caminando y se lleva la pelota?

Hay que darle vueltas al asunto para ser bostero eh. Yo siempre pense que eran retrasados, pero tienen un imaginario grande, como los autistas.

1 me gusta

ajajaj es muy gracioso que cada partido que gana dicen que es culpa del ASCO jajajajajajaja

River le hace 5 a rafaela es culpa de arrugarrena jaja

5 Me gusta

guarani nos hizo 100 veces mas partido que boca

10 Me gusta

No salís de tu casa? no ves las noticias? Por el panadero ameo

5 Me gusta

Esa escena es tremenda. Ponzio viniendosele encima y Gago perdiendo la pelota por el cagaso.

9 Me gusta

JAJA juegan con banfield el miercoles que viene por copa argentina. que lindo seria que pierdan la punta el domingo y despues con banfield y nosotros traer un 2 a 0 de mexico.

#FuerzaVasco

7 Me gusta

inédito, un comegatos linea rojinegra:

Japón ?? ■■■■■ ya salió campeón de América??? conozco algunos que por festejar por anticipado se volvieron con el ocote desgarrado!!! Está bien que para Uds eso ya no es un problema después de la exitosa incursión en el Nacional, donde del desgarro an al no se vuelve!!! JAAAAAA ajajaj

Todos nos hicieron mas partido que boca.
Todos los demas equipos nos metieron goles. Boca no.
Todos los demas equipos quisieron jugar los 180 minutos. Boca no.

26 Me gusta

es la envidia que brota por todos los foros rivales, estan todos desesperados.

4 Me gusta

[quote=“Pablito, post:1448, topic:110661”]

inédito, un comegatos linea rojinegra
[/QUOTE]lo unico que falta que ahora salga un muerto de hambre de estos…

solamente un club tan pelotudo como ese donde en lugar de festejar campeonatos festejan a quien se la chupan por cada decada: yudica en los 80,despues bielsa,despues maradroga,gallego y martino…tituloz que consiguieron 2.

10 Me gusta

si, jeje se le rien todos, la cosa siguió así:

mi respuesta:

y a quien queres que mande la conmebol si no al mejor equipo sudamericano de la Libertadores? señor glorioso del parque, jajajaja

respuesta a la mia de un hincha de Colon:

Es Goloso… Go - Lo - So.

:slight_smile: :slight_smile:

4 Me gusta

Drogolfo “vasconchudo” Trágametierra
Ascolfo Arrugagangrena

:lol:

8 Me gusta

Un [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; de boca se hace un festín en ponerle apodos al vasquito

3 Me gusta

#ferzaOrion

#fuerzaGago

a los idolos de Boca se los aguanta! 2 añitos más.

10 Me gusta

Y como no van a estar todos con bronca? si siempre TODOS fueron la putita de River, deben estar re traumados.

2 Me gusta

Yudica a diferencia de Martino o Bielsa,gano bastante :slight_smile:

2 Me gusta

14 Me gusta

25 Me gusta

Ñiubels?

1 me gusta