RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Veo a River y digo 'la puta madre, mirá los que nos costó un gasesito o una boludez. No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, pero River está por mérito propio y pasó por eso”.

http://bolavip.com/178943/boca-vasco-arruabarrena-gasesito-eliminacion-river-libertadores

6 Me gusta

Encima en Nacional, se fue el muñeco (bicampeon) y llego el asquito… Lo odian como el pollo VIHnolo odia a River.

6 Me gusta

a mi me da risa que digan lo de los 19 años cuando ellos tardaron 22. como se nota que para ellos boca empezó a existir en el 2000.

23 Me gusta

ayer yo planteaba buscar nuevas palabras o aprender lenguas muertas para alabar a kranevitter. Similitudes que muestras las diferencias, ¿no?

2 Me gusta

No lo entiendo a Arruabarrena la verdad, TODAS las semanas TODAS un llanto nuevo por el partido con River, amigo, no te das cuenta que estas quedando como un pelotudo? Como que la tenes recontra adentro? Nadie lo aviva de eso?? Incluso es mejor para ellos que nos trate de mufar de alguna manera o de hablar de cuando el era jugador o que se yo alguna otra boludes, pero no, el tipo sigue empecinado en hablar de lo que paso , ahora resulta que el primer tiempo del partido ese “no le dejo nada” osea es incapaz de ver que su equipo fue un desastre y le temblaba las piernas (dicho por todo el periodismo bostero esto eh) y que “ellos si no fuera por un gasesito estarian en este lugar”, primero minimizando la agresion quedando OTRA vez como un terrible sorete (Que diferencia con Gallardo que quedo como un señor) y despues inventandose una realidad paralela donde si no era por el panadero ellos magicamente iban a hacer en 45 minutos lo que no hicieron en 135 (ni los 180 de la Sudamericana) y ademas iban a eliminar a Cruzeiro y a Guarani…

Segui asi Vasquito que a nosotros nos conviene que vos sigas asi, estas haciendo un laburo brillante campeon!! Dale para adelante, tu Boca es brillante, Campeon Moral de la Libertadores 2015 y ya que esta Mundial de Clubes y Recopa!!

14 Me gusta

Mira como reconocen entre lineas que ellos si tuvieron solo una epoca dorada.

1 me gusta

¿Así que fue el panadero solo? En el video parece que son varios más los autores del atentado contra los jugadores de River, ese fue el trabajo del periodismo, culpar a un perejil cuando fue mandado por alguien de poder del mismo club rodeado de muchos socios más.

1 me gusta

Cuando juegan la noche de Copa? Con Banfield hablo

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Cuando juegan la noche de Copa? Con Banfield hablo

1 me gusta

Cuando me pongo a pensar en el 5-0 del verano, que veníamos últimos en el grupo y prácticamente afuera de la copa, ellos primero y metiendole 5000 goles al zamora con Osvaldo como la gran estrella. Me siento todavía mas feliz de este presente que estamos teniendo.

Me encanta ver los mensajes de ellos de esa época, cuando ya eran campeones, cuando querían jugar con nosotros para sacarse la espina de la sudamericana.

25 Me gusta

che, una pregunta… el vasco lo tuvo a viudez en nacional?

No, Viudez se fue de Nacional en Julio del 2012 y el Vasco dirigió de Marzo a diciembre 2013.

1 me gusta

2 cosas

1. bosta no sos tan importante, ahora quieren hacer pensar que ellos provocaron nuestro momento, que por ellos estamos donde estamos…las bolas, les ganamos como al resto de los equipos, no nos costó más, al contrario, sufrimos más vs no sé, los equipos del grupo de la copa
  2. lo histórico de todo esto va a quedar reflejado en unos años, cuando veamos la cantidad de hinchas nuevos de river pendejitos ^^ y la merma en la bosta
2 Me gusta

Obvio que es así, pasa que, como en el momento muchos se rasgaron las vestiduras por lo que pasó, ahora que ya hace un tiempo de lo sucedido y como river sigue muy bien, el discurso periodístico cambió y ahora todo fue culpa de “un estúpido” (se olvidaron de todo el clima bélico instalado por los propios hinchas en la previa, y por todos los boludos que en la cancha avalaron la agresión y los plateistas que tiraban botellas), que boca “no abandonó como dice river”, que “todavía faltaban 45’ y podía pasar cualquier cosa”, etc etc.

7 Me gusta

Sobre el rodo:

zonanorteverdadero zonanorteverdadero está en línea
5ta División

Registro
27 sep, 12
Interacciones
Boca perdio pq el presidente de river te copo la parada en la boca muchachos …entro hizo lo que quizo ,encima te primerio en la conmebol …mientras crespi estaba sacandose fotos con messi y angelici todavia debe estar asustado en el tunel

Sobre el vasquito:

Patrón Patrón está desconectado
4ta División

Registro
07 mar, 14
Interacciones
Horacio Pagani Premio Cubitas
Los clasificó al mundial de clubes tambien.

Genio mundial

Me acuerdo hace un año aprox cuando este DT perdedor llegó a Boca, todas las ilusiones porque se acababa un ciclo de terror de otra persona más que desilusionó. Y así es hace casi 4 años ya, desilusión es de todo tipo que llegan a generarte violencia y sentir odio por gente que nunca pensaste.

VASCO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS, ¿El gasesito? ¿El gasesito?
Boca no pateó una vez al arco en 45 minutos.

Siempre el parámetro es ver la reacción de nuestros hijos para cada jugador/DT/dirigente que está en Boca… hoy el vasco es más ídolo que bianchi.

Parece que River si juega la Recopa, por lo que pude ver si un equipo mexicano gana la Sudamericana, puede jugar la Recopa. Sin embargo, en la Libertadores, si un mexicano la gana, entonces el mejor sudamericano jugaria la Recopa.

Grande Vasquito, le sigues dando copas a River hijo de puta.

Sobre nuestro amigo el pana:

¿Y porque el hijodeputa de DonFrio pudo hacer eso?

Porque el malcagado del Panadero le dio lo poco que necesitaban para hacerse las victimas.

LAREMILPUTAQUETEPARIOPANADERODELOOOOOORTO!!!

Nota: El pelotudo de nuestro presidente se bajo los lienzos con el gallina desde la primera vez que se vieron.

Uno admite que estaban cagadisimos:

Siempre me va a quedar la duda de que pasaba en los 45 q faltaban…ojo q con el cagazo q tenia todo Boca y como se pararon ellos para mi era un 75% q no los embocabamos

Reconocen la superioridad del muñe:

Tigres tiene muchísimo mejor equipo en individualidades (sacando al arquero); pero la gata es un técnico de puta madre y sabe plantear los partidos importantes, hay que reconocerlo. Es la antítesis del vasco.

11 Me gusta

Igual me rompe las bolas que digan que todo se debe porque el Vasco los impulsó. El Vasco no ayudó en nada conchudos. Plantea mal los partidos, los jugadores estaban cagados, y listo. Pero no tiene nada que ver con que River salga a la cancha dispuesto a llevarse por delante al que tenga en frente.

9 Me gusta

:lol:

Se olvidaron hasta del intendente de La Plata tirando botellazos a nuestros jugadores, de los que acompañaban a ese delincuente a tirar gas casero para intimidar a quienes en la cancha los estaban dejando afuera, de la complicidad de la dirigencia bosteril porque para hacer esto hubo varios que apoyaron el incidente, del drone que parece que nadie sabe como entro o se han olvidado, de los muchos botellazos, hasta de Crespi que seguro algo tiene que ver con la cobardemente llamada “barra brava” bostera…en fin se han olvidado de muchas cosas, como del llamado de un tal Macri al presidente de Paraguay para que a la bosta le bajen la sanción…son una lacra y como lacra siempre han actuado en las sombras y comprando árbitros y campeonatos con el mafioso de Grondona vivo, ahora empiezan a salir a la luz como han logrado algunas de sus cosas y el periodismo lo tapa. Me imagino si hubiera sido al revés, donde estaríamos nosotros vilipendiados en toda hora y en todo programa periodístico y hasta expulsados de la Conmebol…

8 Me gusta

si no escuche mal, el mismo miercoles q jugamos nosotros por la copa, no se si este q viene o el otro cuando definimos en casa

Yo no me conformo, los quiero hundir, meterlos en el hoyo mas profundo y que no salgan por años, por decadas, por siglos.
Cuanto esperamos este momento, que optimista hubiera presagiado este presente ?? Que lindo ser de River la reputa madre que los pario.

5 Me gusta

Hay que ganar esta copa y se mueren todos

3 Me gusta