Sobre el rodo:
zonanorteverdadero zonanorteverdadero está en línea
5ta División
Registro
27 sep, 12
Interacciones
Boca perdio pq el presidente de river te copo la parada en la boca muchachos …entro hizo lo que quizo ,encima te primerio en la conmebol …mientras crespi estaba sacandose fotos con messi y angelici todavia debe estar asustado en el tunel
Sobre el vasquito:
Patrón Patrón está desconectado
4ta División
Registro
07 mar, 14
Interacciones
Horacio Pagani Premio Cubitas
Los clasificó al mundial de clubes tambien.
Genio mundial
Me acuerdo hace un año aprox cuando este DT perdedor llegó a Boca, todas las ilusiones porque se acababa un ciclo de terror de otra persona más que desilusionó. Y así es hace casi 4 años ya, desilusión es de todo tipo que llegan a generarte violencia y sentir odio por gente que nunca pensaste.
VASCO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS, ¿El gasesito? ¿El gasesito?
Boca no pateó una vez al arco en 45 minutos.
Siempre el parámetro es ver la reacción de nuestros hijos para cada jugador/DT/dirigente que está en Boca… hoy el vasco es más ídolo que bianchi.
Parece que River si juega la Recopa, por lo que pude ver si un equipo mexicano gana la Sudamericana, puede jugar la Recopa. Sin embargo, en la Libertadores, si un mexicano la gana, entonces el mejor sudamericano jugaria la Recopa.
Grande Vasquito, le sigues dando copas a River hijo de puta.
Sobre nuestro amigo el pana:
¿Y porque el hijodeputa de DonFrio pudo hacer eso?
Porque el malcagado del Panadero le dio lo poco que necesitaban para hacerse las victimas.
LAREMILPUTAQUETEPARIOPANADERODELOOOOOORTO!!!
Nota: El pelotudo de nuestro presidente se bajo los lienzos con el gallina desde la primera vez que se vieron.
Uno admite que estaban cagadisimos:
Siempre me va a quedar la duda de que pasaba en los 45 q faltaban…ojo q con el cagazo q tenia todo Boca y como se pararon ellos para mi era un 75% q no los embocabamos
Reconocen la superioridad del muñe:
Tigres tiene muchísimo mejor equipo en individualidades (sacando al arquero); pero la gata es un técnico de puta madre y sabe plantear los partidos importantes, hay que reconocerlo. Es la antítesis del vasco.