RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

asi es

Ñiubels…

Si la fifa fuera la afa buscarian de cualquier manera hacer jugar a boca el mundial de clubes, lo harian pasar como el clasico de River.Tal vez hasta en eso sienten impotencia los bosteros, saben que los escritorios y decretos ahi no cuentan.

5 Me gusta

Le echan la culpa al vasquito pero esto empezó con ramón boludeandolos y después ganándole en su cancha sobre la hora con gol de funes mori

15 Me gusta

Nunca una heroica estas gallinas de mierda, 2 copas ganadas al america y 1 a unos mexicanos de mitad de tabla.
Es imposible que la pierdan, y mas definiendo de local… Ademas ya vimos a los de Tigres jugando aca, son mas cagones que ■■■■■ jugando en brasil.

Se ve que este pelotudo de mierda estuvo viviendo en un frasco de mayonesa todos estos meses :lol:

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

15 Me gusta

ponele que uno deje atrás que ellos ganaron todo por penales, con arbitros comprados como AMARILLA, que la sudaca veníamos de ganadores y aparecieron ellos para sacarnos y los pasámos por arriba, mil cosas de la historia, etcetc etc… esos pibes quieren seguir instalando los triunfos “heroicos” de voca cuando bochornosamente y en un acto cobarde atacó a los jugadores de RIVER en su cancha para no perder??? seguis hablándo de heroica???8| impresentable! que se compre un cerebro…

7 Me gusta

hoy lo miraba por television al pelotudo de arruabarrena, que ojala que siga en la bosta muuuuchooo tiempo, y cuando le preguntaron por river dijo que sentia impotencia porque habian quedado afuera por un…(textual) gasecito. no tienen cara , que hijos de puta

si… gasecito es lo que se tiraba en el banco de lo cagado que estaba…

5 Me gusta

VASCO CONDUCCION
ANGELICI PRESIDENTE

QUE EL SOCIO DE BOCA TENGA EL PASAPORTE AL DIA DEL RESTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIREN ESTAS OBRAS DE ARTE

8 Me gusta

tenes el gif?

''Pero no vale porque el futbol brasilero ahora es un asco, asi que tan heroico no es… ademas, tenemos miles de esas en brasil, gashina, y no me importa si son el unico argentino en ganar por mas goles en brasil por copa, no no no, tenemos miles de esas. Nosotros le ganamos al santos de robinho y diego, no importa si el primero jamas exploto en europa y ahora esta en china baldoseando. Era temible, eh, y esa copa del 2003 les ganamos a equipos poderosisimos como el paysandu, el cobreloa - como estaban los chilenos en esos años, terribles- y al america de cali, equipo poderoso al que river nunca le gaaaaaaannnnn… las copas no son como las de antes, te fuiste a la b, viva la pimienta y la patada de giunta! ‘’

13 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

El escritorio viajero.

1 me gusta

faKCABJ
Juvenil
Registro
23 ene, 15
Interacciones
es un hijo de puta por culpa del gasecito…anda a la concha de tu hermana hijo de una gran puta renuncia ya!!! este hijo de puta despertó en mi las broncas que me motivaban cuando era pibe a agarrarme a piñas en los recreos y en la calle con los hinchas de river!!1 encima acá a media cuadra del laburo abrieron un RIVER STORE! como se lo prendería fuego hijos de puta! hay que hacerle la guerra ahora mas que nunca a las gallinas! y si eso nos lleva a cagarnos a piñas en todos lados bienvenido sea!..vasco sus un tibio de mierda! y la puta que te pario forro hijo de puta

:smiley:

como me gusta ver estas cosas

3 Me gusta

La primera tiene nombre de película cómica argentina medio pelo, con Francella como el escritorio, Arnaldo Andre como el presidente paraguayo de la Conmebol y Emilio Dissi como el vasco Arruabarrena.

11 Me gusta

Ahhh no , yo si viviera en BsAs no salgo a la calle ni en pedo, me encierro bajo 4 llaves, mira si nos cruzamo con esta gente tan mala y agresiva x Diossss
:roll: :lol:

12 Me gusta

La puta madre, no salgo nunca mas con la ropa de River a la calle mira si me encuentro con algun alesito_7. Me muero.

9 Me gusta

Jajajaja no aprenden más los rositas, gracias por reafirmar la teoría de que para ser hincha de ese equipito tenes que tener 2 neuronas como máximo. :mrgreen:

1 me gusta

no te puedo creer… 30 pirulos, después uno se desvela pensando porque el país se va a la mierda…

5 Me gusta