asi es
Ñiubels…
Si la fifa fuera la afa buscarian de cualquier manera hacer jugar a boca el mundial de clubes, lo harian pasar como el clasico de River.Tal vez hasta en eso sienten impotencia los bosteros, saben que los escritorios y decretos ahi no cuentan.
Le echan la culpa al vasquito pero esto empezó con ramón boludeandolos y después ganándole en su cancha sobre la hora con gol de funes mori
Nunca una heroica estas gallinas de mierda, 2 copas ganadas al america y 1 a unos mexicanos de mitad de tabla.
Es imposible que la pierdan, y mas definiendo de local… Ademas ya vimos a los de Tigres jugando aca, son mas cagones que ■■■■■ jugando en brasil.
Se ve que este pelotudo de mierda estuvo viviendo en un frasco de mayonesa todos estos meses :lol:
ponele que uno deje atrás que ellos ganaron todo por penales, con arbitros comprados como AMARILLA, que la sudaca veníamos de ganadores y aparecieron ellos para sacarnos y los pasámos por arriba, mil cosas de la historia, etcetc etc… esos pibes quieren seguir instalando los triunfos “heroicos” de voca cuando bochornosamente y en un acto cobarde atacó a los jugadores de RIVER en su cancha para no perder??? seguis hablándo de heroica???8| impresentable! que se compre un cerebro…
hoy lo miraba por television al pelotudo de arruabarrena, que ojala que siga en la bosta muuuuchooo tiempo, y cuando le preguntaron por river dijo que sentia impotencia porque habian quedado afuera por un…(textual) gasecito. no tienen cara , que hijos de puta
si… gasecito es lo que se tiraba en el banco de lo cagado que estaba…
VASCO CONDUCCION
ANGELICI PRESIDENTE
QUE EL SOCIO DE BOCA TENGA EL PASAPORTE AL DIA DEL RESTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIREN ESTAS OBRAS DE ARTE
tenes el gif?
''Pero no vale porque el futbol brasilero ahora es un asco, asi que tan heroico no es… ademas, tenemos miles de esas en brasil, gashina, y no me importa si son el unico argentino en ganar por mas goles en brasil por copa, no no no, tenemos miles de esas. Nosotros le ganamos al santos de robinho y diego, no importa si el primero jamas exploto en europa y ahora esta en china baldoseando. Era temible, eh, y esa copa del 2003 les ganamos a equipos poderosisimos como el paysandu, el cobreloa - como estaban los chilenos en esos años, terribles- y al america de cali, equipo poderoso al que river nunca le gaaaaaaannnnn… las copas no son como las de antes, te fuiste a la b, viva la pimienta y la patada de giunta! ‘’
:lol:
El escritorio viajero.
faKCABJ
Juvenil
Registro
23 ene, 15
Interacciones
es un hijo de puta por culpa del gasecito…anda a la concha de tu hermana hijo de una gran puta renuncia ya!!! este hijo de puta despertó en mi las broncas que me motivaban cuando era pibe a agarrarme a piñas en los recreos y en la calle con los hinchas de river!!1 encima acá a media cuadra del laburo abrieron un RIVER STORE! como se lo prendería fuego hijos de puta! hay que hacerle la guerra ahora mas que nunca a las gallinas! y si eso nos lleva a cagarnos a piñas en todos lados bienvenido sea!..vasco sus un tibio de mierda! y la puta que te pario forro hijo de puta
como me gusta ver estas cosas
La primera tiene nombre de película cómica argentina medio pelo, con Francella como el escritorio, Arnaldo Andre como el presidente paraguayo de la Conmebol y Emilio Dissi como el vasco Arruabarrena.
Ahhh no , yo si viviera en BsAs no salgo a la calle ni en pedo, me encierro bajo 4 llaves, mira si nos cruzamo con esta gente tan mala y agresiva x Diossss
:roll: :lol:
La puta madre, no salgo nunca mas con la ropa de River a la calle mira si me encuentro con algun alesito_7. Me muero.
Jajajaja no aprenden más los rositas, gracias por reafirmar la teoría de que para ser hincha de ese equipito tenes que tener 2 neuronas como máximo. :mrgreen:
no te puedo creer… 30 pirulos, después uno se desvela pensando porque el país se va a la mierda…