RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJJAJ y el de los astros que decía que ganaba el Inter que tenía las mismas cartas que Boca :lol::lol::lol:

4 Me gusta

10 Me gusta

Estan LOCAS

hoy, 00:36 #10023
JuanKBJ
JuanKBJ está en línea Reserva

Registro
16 sep, 12
Interacciones

Encima juegan la recopa tambien? La putisima madre que te re mil pario Arruabarrena. MORITE. 

hoy, 00:37 #10026
Martin_86
Martin_86 está en línea Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones

Sin dudas que este forro es peor que cualquier DT que haya fracasado antes en Boca.....este logro lo que nadie pudo en la historia....quedar afuera 2 veces contra ■■■■■ en 6 meses y convertirlos en un equipo copero y nosotros en lo que fueron ellos en toda su historia.... 

hoy, 00:46 #10029
Juan-82
Juan-82 está en línea 6ta División

Registro
16 abr, 13
Interacciones

Encima hoy dijo algo así como que ■■■■■ está donde está por culpa del gas pimienta? Se olvida de la PARTE MÁS IMPORTANTE y de la cual él es el responsable, que planteó para el orto los partidos contra ■■■■■ tanto en la libertadores como en la sudaca? Cero autocrítica el boludo este. En 3 partidos y medio por copa no fuimos capaces de hacerles un puto gol. Con tu rotación de mierda y con tu táctica para ganarle a equipos chicos está todo como está. 

hoy, 00:31 #10021
19deMayo
19deMayo está en línea Dama

Registro
13 ene, 12
Interacciones

En un par de meses este cagón inoperante y su cuerpo técnico logró lo que nadie: Una eliminación y media y ■■■■■ copero (qué oxímoron) clasificando al Mundial de Clubes y la Recopa del año que viene sin siquiera haber jugado el primer partido de la final!! No me quiero olvidar de todos y cada uno de los pechos fríos que jugaron esos 3 partidos y medio, de la dirigencia que dejó que nos cagaran todos los árbitros y entregó el orto hasta para el cambio de fechas y del panadero hijo de un camión de putas kirchneristas. Se cagaron en Boca, entraron en la historia negra. Si hay justicia, ojalá que lo paguen hasta el último día de sus vidas!
17 Me gusta

‘‘Fiasco’’

ah no :lol:
estan estallando
explotaran desde adentro? ni me quiero imaginar como enfrentarian un descenso. Nosotros nos levantamos solitos y estamos acá.

11 Me gusta

Redirecting... No puedo mas, NO PUEDO MAS!!! JAJAJJAJAJAA

3 Me gusta

Juro por dios que nunca le tuve miedo a Arruabarrena pero nunca me imagine que iba a terminar asi. Yo pense que su paso por voka iba a ser al fugaz onda Chuco Alvez, el bichi Borghi o el segundo ciclo de Basile, que no iba a durar ni 10 partidos, y despues iba a quedar todo en el olvido los bosteros le iban a pedir que se vaya, y despues seguiria siendo un idolo. Pero parece que se les fue de las manos, lo que algunos (o la mayoria) sentimos por Almeyda es amor eterno a comparacion de lo que sienten estos tipos por el Vasco

9 Me gusta

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SUFRI PIMENTERO CAGON DE MIERDA.

2 Me gusta

yo siempre dije que si descienden, se codean con la B metro. Estoy convencidisimo, ojalá la vida me de la chance de probar que tenía razón.

11 Me gusta

El primer coment lo lei antes de la Sudaca y antes de la Libertadores. “Los tenemos que frenar”

Ahora le agregaron “antes de que tengan una epoca dorada como nosotros”… De a poco van admitiendo que su vida son 10 años je.

7 Me gusta

El asno gandolfo quetetraguelatierra

ya no se ni como llamarte , morite hijo de puta , arruinaste la vida de muchos.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

19 Me gusta

Almeyda? Al lado del Vasco es Van Gaal. Lo de este ridiculo que lo pusieron a “imitar” a Gallardo es comparable con Humon Cappa, Gorchosito o Simeone.

2 Me gusta

Gente, todos calmados por favor. Todavía no ganamos absolutamente nada de nada.

19 Me gusta

por ahora unicamente ganamos 3 millones de dolares por pasar a la final, toda la guita del mundial de clubes que son varios millones mas, la posibilidad de ganar la recopa el año que viene.

4 Me gusta

"Sin dudas que este forro es peor que cualquier DT que haya fracasado antes en Boca…este logro lo que nadie pudo en la historia…quedar afuera 2 veces contra River en 6 meses y convertirlos en un equipo copero y nosotros en lo que fueron ellos en toda su historia… "

Pe…pero… y el escritorio?!

1 me gusta

Viajes a Japón por copas internacionales:

River: 5
Bosta: 4

Cómo era esa canción q decía “y vos a Japón nunca viajas” ?

16 Me gusta

Yo siento que cuando lo puteo con todo el arsenal de calificativos despreciativos, es como que le digo “tonto” , “bobo”, “torpe”…
No es suficiente.
Se impone inventar una/s palabra/s que defina y califique apropiadamente a la putrefacta y fétida alimaña succionadora compulsiva de semen llamada “vasquito”.
Ver su foto o leer sus diarreas o símplemente pronunciar su nombre, me genera una mezcla de odio, desprecio, asco, e impotencia por la impunidad con que sigue siendo dt de Boca.

.

6 Me gusta

Hicieron un thread mufa y no duró ni 5 minutos :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAAJ LOS QUIERO DEJAR SIN NADA, QUE NI VEAN UNA COPA, QUIERO CAGARLES HASTA EL TORNEO LOCAL Y EL AMISTOSO EN EL KEMPES A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA, LOS QUIERO MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

6 Me gusta

en realidad este equipo ya gano varias cosas :smiley: