RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Mati125, post:1369, topic:110661”]

Copas eran las de antes

U.Española, Fluminense, U de chile, Arsenal, Zamora

Deportivo Cucuta, Gremio, Libertad, Velez, Toluca, Cienciano

Once Caldas, San Cayetano, Sp.Cristal, Dep Cali

Pero claro, esas son históricas :roll
[/QUOTE]te lvidaste de nmbrar que tenian entre sus mejres jugadres a arbitros como el de la final con cuz azul que levantaba cada ataque mejicano cobrando orsay…

2 Me gusta

Ustedes pedian ultimas declaraciones de Ascolfo! Aca tienen!!
jajajaaj se supera dia a dia este muchacho!

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Mira-costo-gasesito_0_1398460432.html

Gases en el culo tenes, Asco! de tanta bomba que te dimos!

Los idolos de Boca: Carlos Amarilla, Oscar Ruiz, Jorge Larrionda… Ellos no eran hinchas del club, pero si les pagaban bien, la rompian.

5 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:1383, topic:110661”]

Los idolos de Boca: Carlos Amarilla, Oscar Ruiz, Jorge Larrionda… Ellos no eran hinchas del club, pero si les pagaban bien, la rompian
[/QUOTE]la peña fabian madorran…???

Maglio, Lousteau (padre e hijo), Pezzota, Baldassi, Elizondo, Gimenez, Lamolina, Bava, etc…

2 Me gusta

Bassi, hijo de mil puta.

San Jose y Aurich fueron dignos adversarios, tigres puede ser finalista, cruzeiro es el bicampeon del brasileirao y guaraní venía volteando candidatos. El único partido accesible fue el de octavos.

2 Me gusta

estos dos los deberian tener a la altura del frio y de palermo

2 Me gusta

Ellos fueron justos campeones el año pasado y nosotros llegamos muy bien a la final este año. El que llega, siempre le gana a los mejores, por mas nombre de mierda que tengan.
El Nacional de Paraguay del año pasado llego a la final porque jugaba bien, al igual que Guarani este año. A veces se minimizan los logros de los demas porque se juega contra un equipo sin historia en una fase definitoria, pero la realidad es que la historia no juega.
Todos los equipos que llegan tarde o temprano le ganaron a alguna revelacion. Boca le gano a Cruz Azul, perdieron con los virgos del Corinthians, independiente le gano una final a un peruano, Racing le gano la copa del mundo a unos escoceses y nosotros a rumanos. Y todos esos logros fueron valiosos igual.

2 Me gusta

El sargento Gimenez? Bostero hasta el asco. Una de las casas que tenia en Resistencia estaba a una cuadra de mi casa. Si el fue y es una mierda, los hijos van por el mismo camino. Tuvo que vender varias cosas para pagar los quilombos de los pibes

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJA Juegan la copa argentina el mismo día que jugamos la primera final. Hay comentarios bosteros acerca de ello?

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

JAJAJA es el gran misterio, y es lo más Lindo que me pudiese haber pasado.

2 Me gusta

5nsuelo 5nsuelo está en línea
8va División

Registro
20 feb, 15
Interacciones

Y bueh muchachos, ya se aseguraron el mundial de clubes los muy descendidos… sin levantar la copa, pasan de fase de grupos de pedo, un mandado tira gas pimienta, y se suspende el partido… ahora más vale que la levanten, porque todos los putos planetas estan alineados para mandarlos al quinto infierno o al paraiso plumifero, es creer o reventar gracias ASCO LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO VOS Y TU EQUIPO DE 15 TITULARES LA SOBERANA CONCHA DE TU MADRE

Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Que jueguen el mundial de clubes no es lo que mas me calienta, ahi si contra el Barcelona no tienen chances y hasta pueden hacer un papelon…pero a las gallinas de mierda se les dan todas, ellas querian jugar contra Tigres y finalmente se les dio, faltaria que le preguntaramos a Gallardo que numero sale en la loteria, asi vamos todo en fila a apostar…Lamentablemente van a ganar la Libertadores…este equipo de Tigres juegan bien por momentos, pero son pechos frios, los 2 goles que se comieron con las gallinas en Mexico en el final, hoy regalan un gol sobre la hora…Inter tampoco tenia nada igual si era el rival…Le tienen que hacer un monumento al Vasquito…y a Tigres que lo clasificaron para octavos y ahora les van a entregar la cola en la final

Hermes Hermes está en línea
6ta División

Registro
19 feb, 12
Interacciones
el unico que le saco puntos de local a tigres fue ■■■■■ jajajaja

morite asco

9 Me gusta

ESPEREN ESPEREN QUE ESTÉN LISTOS LOS POCHOCLOS!!

5 Me gusta

para mi tuvimos el grupo de la muerte, que queres que te diga

2 finalistas de copa en el mismo grupo, un equipo boliviano con la mayor altura posible (de local ganas, pero de visitante perdes casi siempre), y un equipo con una cancha inedita de cesped sintetico (lo mismo, de local ganas, pero de visitante es jodidisimo)

4 Me gusta

ESO, puto! preocúpate por lo tuyo imbécil deja de vivir del MAS GRANDE

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

10 Me gusta

Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
El pelotudo que tenemos como DT y el gay que tiene como ayudante de campo, cayeron de una vez en la realidad de todo el daño que le hicieron a la historia de Boca o se siguen peinando mirandose al espejo y poniendose cremita relajante a esta hora??? No puedo ni mirar la cara de ninguno de los dos…son grandes responsables junto al grupo de pechos de jugadores de hacer campeon internacional a ■■■■■ de todo lo que juega desde que pisaron el club, pero les importa un comino, piensan que ganando partiditos para engrosar la estadistica y con el apoyo mediatico de periodistas chupa culos les alcanza para no estar en el ojo de la tormenta…total si ademas en la cancha hay varios pelotudos que lo aplauden al inombrable…falta que ganemos un par de partidos mas y vueltas los canticos “que de la mano de el Vasco…” Pelotudos!!!

MauroThrash MauroThrash está en línea
Ídolo

Registro
20 feb, 13
Interacciones
Gracias a dos personas (pumbita y asco):

■■■■■ gano : sudaca. Recopa. Libertadores 2015

Ahora va a jugar: mundial de clubes. Sudaca de nuevo. Suruga bank

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

xeneizepuertorico xeneizepuertorico está en línea
Concentrado

Registro
28 may, 13
Interacciones
Premio Chapita Fuenzalida
Parece que ■■■■■ si juega la Recopa, por lo que pude ver si un equipo mexicano gana la Sudamericana, puede jugar la Recopa. Sin embargo, en la Libertadores, si un mexicano la gana, entonces el mejor sudamericano jugaria la Recopa.

Grande Vasquito, le sigues dando copas a ■■■■■ hijo de puta.

DiegoR12 DiegoR12 está en línea
Ex - DIEGO[CABJ]

Registro
21 abr, 12
Interacciones
1000 paginas no bastan para calificar a este hijo de puta.

jorito12 jorito12 está en línea
5ta División

Registro
02 oct, 12
Interacciones
Como te odio pedazo de mierda.

El Rincón del Vasco está on fire. :lol:

17 Me gusta

DECIME BOCA QUE TENGO QUE HACER …

11 Me gusta

Un día tienen que ver como clasificamos a la final de la Libertadores.
Y al siguiente al mundial de clubes. No se extrañen si a partir de ahora los hinchas de Bocas comienzan a quedar pelados del stress jaja

7 Me gusta