RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

3 Me gusta

no solo eso, sino que lo hicieron juntos, o sea, “fueron compañeros”.

A este River le han tocado los rivales mas dificiles que se recuerde. En la primera fase tuvimos que ir a jugar a 4000 metros de altura, despues a una cancha menos que amateur en tamaño, cesped y condiciones (jugamos de zapatillas…) y a Mexico, contra un equipo que hoy puede ser finalista…
En octavos nos toco el mejor de los mejores, el gran primero, el que venia goleando, arrasando, haciendo historia…
En cuartos, la bestia negra historica de River, y encima perdimos la ida.
En semis, un equipo humilde pero durisimo que venia volteando candidatos.
La verdad, seria heroico ganar esta copa.

24 Me gusta

Copa Argentina > Copa Libertadores

Como podes haber salido de River en una familia completa de bosteros??

Si mi hijo me llega a decir que es de boca lo fajo hasta que Vicky vuelva a volar por aerolineas.

14 Me gusta

Copas ganadas por doping o sobornos eran las de antes! Aguante la efedrina, el Toto, Amarilla y Ruiz!

7 Me gusta

Voy a saltar por los cuervos y por algunos hinchas de Racing que estuve viendo su foro pero me dió japa traer.

No se queden sólo con la gilada que subieron acá. Recuerden que los foros de internet (y más los de fuchibol) son el habitat de reproducción preferido de miles de pendejos virgos con más semén en los testículos que pee wee de Porkys.

Entre todo ese cogenunquismo hubieron cuervos que rescataron a estos pendejos recordándoles que comentarios como los que expresaron intentando minimizar esta copa eran los mismos que tuvieron que sufrir ellos cuando campeonaron. Por eso, reconocieron que River merece estar en esta final. Lo mismo en el foro de Racing.

17 Me gusta

El Asquito arruabarena vendría a ser el Simio traidor version boquense?

Copas eran las de antes

U.Española, Fluminense, U de chile, Arsenal, Zamora

Deportivo Cucuta, Gremio, Libertad, Velez, Toluca, Cienciano

Once Caldas, San Cayetano, Sp.Cristal, Dep Cali

Pero claro, esas son históricas :roll:

15 Me gusta

Segun ellos si. Para mi no estan tan errados.

1 me gusta

Ya lo dije antes. En la zona de grupos nos tocó el rival más lejano, el rival más alto y el rival con cancha de alfombra. :evil:

No te mueras nunca. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

cogenunquismo… me muero… belleza nene!

7 Me gusta

no habíamos quedado en que el apodo ganador era Ascolfo?

Para mí que el Asco Arrugalanena compro el título…

2 Me gusta

Che y la peña Juan Aurich?

9 Me gusta

Guaraní es el equipo que elimino al Corinthians que elimino en fase de grupos a San Lorenzo.

Cruzeiro es el equipo que elimino al San Pablo que en fase de grupos elimino a San Lorenzo.

Ups.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Y los extranjeros campeones: San Pablo, Cruzeiro, Inter… y quizas me olvide de alguno.

3 Me gusta

Este es el que va, no busquen más. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Este es el que va, no busquen más. :lol:

4 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:1375, topic:110661”]

Che y la peña Juan Aurich
[/QUOTE]el fundadr se esta haciendo romper el culo pr un peruano perecido a teves

7 Me gusta

Proximas declaraciones de Ascolfo:

“crei que la Libertadores tenia valores”
“no te cambio la copa luis nofal por una final de Libertadores”

5 Me gusta

Si Sergio Angel no gana como forista del año hay que cerrar el foro.

5 Me gusta