no solo eso, sino que lo hicieron juntos, o sea, “fueron compañeros”.
A este River le han tocado los rivales mas dificiles que se recuerde. En la primera fase tuvimos que ir a jugar a 4000 metros de altura, despues a una cancha menos que amateur en tamaño, cesped y condiciones (jugamos de zapatillas…) y a Mexico, contra un equipo que hoy puede ser finalista…
En octavos nos toco el mejor de los mejores, el gran primero, el que venia goleando, arrasando, haciendo historia…
En cuartos, la bestia negra historica de River, y encima perdimos la ida.
En semis, un equipo humilde pero durisimo que venia volteando candidatos.
La verdad, seria heroico ganar esta copa.
24 Me gusta
Copa Argentina > Copa Libertadores
Oscar
22 Julio, 2015 13:56
1365
Juan123:
Soy el único de River de mi casa (somos 6) 5 bosteros pero dos mujeres que no le importa. Ayer me salieron con lo fácil que fue esta copa para River, enfrentando rivales mediocres y en mal nivel como Guaraní, Cruzeiro, Boca , Tigres y los del grupo (esos fueron una pija si, y nos costo como nunca, mal River). Decían que ahora la libertadores es más accesible y perdió prestigio, que la “libertadores es la de antes”.
Yo sólo digo que nos tocaron rivales de renombre algunos mejores o peores, nada que ver a la de San Lorenzo.
Lo peor de todos es que esto lo piensan todos los pimenteros, pobrecitos
Como podes haber salido de River en una familia completa de bosteros??
Si mi hijo me llega a decir que es de boca lo fajo hasta que Vicky vuelva a volar por aerolineas.
14 Me gusta
Copas ganadas por doping o sobornos eran las de antes! Aguante la efedrina, el Toto, Amarilla y Ruiz!
7 Me gusta
Voy a saltar por los cuervos y por algunos hinchas de Racing que estuve viendo su foro pero me dió japa traer.
No se queden sólo con la gilada que subieron acá. Recuerden que los foros de internet (y más los de fuchibol) son el habitat de reproducción preferido de miles de pendejos virgos con más semén en los testículos que pee wee de Porkys.
Entre todo ese cogenunquismo hubieron cuervos que rescataron a estos pendejos recordándoles que comentarios como los que expresaron intentando minimizar esta copa eran los mismos que tuvieron que sufrir ellos cuando campeonaron. Por eso, reconocieron que River merece estar en esta final. Lo mismo en el foro de Racing.
17 Me gusta
El Asquito arruabarena vendría a ser el Simio traidor version boquense?
Copas eran las de antes
U.Española, Fluminense, U de chile, Arsenal, Zamora
Deportivo Cucuta, Gremio, Libertad, Velez, Toluca, Cienciano
Once Caldas, San Cayetano, Sp.Cristal, Dep Cali
Pero claro, esas son históricas :roll:
15 Me gusta
Segun ellos si. Para mi no estan tan errados.
1 me gusta
Marto
22 Julio, 2015 14:40
1371
hombrejingle:
A este River le han tocado los rivales mas dificiles que se recuerde. En la primera fase tuvimos que ir a jugar a 4000 metros de altura, despues a una cancha menos que amateur en tamaño, cesped y condiciones (jugamos de zapatillas…) y a Mexico, contra un equipo que hoy puede ser finalista…
En octavos nos toco el mejor de los mejores, el gran primero, el que venia goleando, arrasando, haciendo historia…
En cuartos, la bestia negra historica de River, y encima perdimos la ida.
En semis, un equipo humilde pero durisimo que venia volteando candidatos.
La verdad, seria heroico ganar esta copa
Ya lo dije antes. En la zona de grupos nos tocó el rival más lejano, el rival más alto y el rival con cancha de alfombra. :evil:
SergioAngel:
Voy a saltar por los cuervos y por algunos hinchas de Racing que estuve viendo su foro pero me dió japa traer.
No se queden sólo con la gilada que subieron acá. Recuerden que los foros de internet (y más los de fuchibol) es el habitat preferido de pendejos virgos con más semén en los testículos que pee wee de Porkys para reproducirse.
Entre todo ese cogenunquismo hubieron cuervos que rescataron a estos pendejos recordándoles que comentarios como los que expresaron intentando minimizar esta copa eran los mismos que tuvieron que sufrir ellos cuando campeonaron. Por eso, reconocieron que River merece estar en esta final. Lo mismo en el foro de Racing
No te mueras nunca. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
9 Me gusta
SergioAngel:
No se queden sólo con la gilada que subieron acá. Recuerden que los foros de internet (y más los de fuchibol) es el habitat preferido de pendejos virgos con más semén en los testículos que pee wee de Porkys para reproducirse.
Entre todo ese cogenunquismo hubieron cuervos que rescataron a estos pendejos recordándoles que comentarios como los que expresaron intentando minimizar esta copa eran los mismos que tuvieron que sufrir ellos cuando campeonaron. Por eso, reconocieron que River merece estar en esta final. Lo mismo en el foro de Racing
cogenunquismo… me muero… belleza nene!
7 Me gusta
no habíamos quedado en que el apodo ganador era Ascolfo?
Para mí que el Asco Arrugalanena compro el título…
2 Me gusta
Che y la peña Juan Aurich?
9 Me gusta
oscar:
Y que nos tocaron todos equipos de mierda, o sea boca, Cruzeiro y en la final Tigres o Inter, todos equipos de mierda :lol:, se olvidaron del fixture que les toco parece
Guaraní es el equipo que elimino al Corinthians que elimino en fase de grupos a San Lorenzo.
Cruzeiro es el equipo que elimino al San Pablo que en fase de grupos elimino a San Lorenzo.
Ups.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
mcclaine:
Fuera de joda, enserio algun argentino puede tildar esta Copa Libertadores de pedorra? Es la primera vez en la historia de la Copa que participaron River, voca, Racing, San Lorenzo y Estudiantes… o sea, 4 de los 5 grandes, mas el el Pincha que de los no grandes es el mas copero.
Si esta es una copa pedorra, que queda para cuando la jugaron Lanus, Arsenal, Velesh, etc
Y los extranjeros campeones: San Pablo, Cruzeiro, Inter… y quizas me olvide de alguno.
3 Me gusta
Marto
22 Julio, 2015 15:58
1377
Este es el que va, no busquen más. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Este es el que va, no busquen más. :lol:
4 Me gusta
[quote=“JuaaniCarp95, post:1375, topic:110661”]
Che y la peña Juan Aurich
[/QUOTE]el fundadr se esta haciendo romper el culo pr un peruano perecido a teves
7 Me gusta
Proximas declaraciones de Ascolfo:
“crei que la Libertadores tenia valores”
“no te cambio la copa luis nofal por una final de Libertadores”
5 Me gusta
Si Sergio Angel no gana como forista del año hay que cerrar el foro.
5 Me gusta