RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni siquiera fué una bengala, fué una moneda.

Le cagaron la vida a Racing que se encaminaba a ser campeón tranquilamente.

2 Me gusta

Lo banearon :lol:

5 Me gusta

FACEPALM

1 me gusta

ATENCION GENTE, EN EL FACEBOOK Y EN EL FORO DE BOCA ESTAN ORGANIZANDO PARA INFILTRARSE EL JUEVES VS CRUZEIRO PARA QUE SANCIONEN A RIVER, HAY QUE TENER SUMO CUIDADO CON LOS INADAPTADOS.

2 Me gusta

Se cambió el nombre el cagón. Triste y patético

3 Me gusta

lo banearon?? Qué dijo??

Jaja ya instalaron que los cago la Conmebol.

No hay retorno con los simios, NO LO HAY.

4 Me gusta

Algo así?

Me mata la carita del Pity como diciendo “ufff, qué polvazo”. En fin:

//youtu.be/_K4Me3fWpDI

7 Me gusta

Lo bueno es que gracias a eso son el hazmereír del fútbol argentino (y sudamericano).

3 Me gusta

Lo bueno es que todos los demas clubes saben que abandonaron e hicieron la cagoneada mas grande del futbol argentino. Las otras mentiras hechas por los pimenteros los demas se acoplaban, pero esto no tiene ninguna excusa mas que la realidad paralela que inventen estos simios.

11 Me gusta

Habia un tema por un investigador de taringa…

Bueno…

OSCAR-ROJO
Contactar: Contactar OSCAR-ROJO

ABANDONO INTERNACIONAL

Reporte este mensaje

Mensajepor OSCAR-ROJO » 16 May 2015 14:38
EN LA CANCHA VOS PODÉS PERDER
EL LA CANCHA VOS PODÉS GANAR
LO QUE NUNCA VOS PODÉS HACER
ES CAGARTE TODO Y ABANDONAR.

PARA TODOS LOS BOSTEROS QUE HICIERON EL GRAN ABANDONO.YA SUPERARON A LOS MUFAS, Y MIRÁ QUE A ESOS HAY QUE SUPERARLOS EH.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

EHHH FUE LA POLECIA AMEGO!

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, es porque él abrió el th del partido de ida porque “si lo hacía él ganaban” y bueno, ya todos sabemos que pasó :wink:

2 Me gusta

Aparecieron en FOX los bizzarros estos jajajajaja

4 Me gusta

Ya los escracharon en Fox? Porque esto está descontrolando las redes sociales. Pero si serán pelotudos, se siguen enterrando soloooos!!!

Dejando de lado las chicanas y todo lo hermoso de sacarlos, ¿Cómo puede ser que haya gente que dice que “los cagaron”, que somos “cagones”, entre otras cosas? Están todas de que fueron unos pelotudos en la platea. Aparte, ¿Cómo quieren que siga ese partido? 4 jugadores hechos mierda con reposo de 72hs. y el próximo partido es el jueves. ¿Piensan que yo no quería que se siga el partido y gritar como enfermo cuando Herrera pite el final? Hasta eso cagaron. Encima bancar que nos digan que somos un equipo chico ( :lol: ) porque “pasamos por escritorio” cuando los que lo dicen son los que entraron, ascendieron y vivieron así.
Cómo les cuesta bajar la cabeza y reconocer lo que pasó, aunque hay excepciones de bosteros aaaalgo civilizados.

Igual lo que tambien me da mucha gracia es que ya daban por ganado el supuesto partido en el que se reanudaba, cuando dieron lastima los 135 minutos. Y ademas teniendo el antecedente poco feliz de que en 20 minutos le dieron vuelta un partido y nada mas ni nada menos que Racing.

9 Me gusta

La pregunta del día, propongo debate:

• Cuantos pijazos más necesitan los bosteros del orto para bajar el copete y tener un poquitito de humildad?
  • Quien les hizo creer que eran nórdicos, altos, rubios y bellos?

En fin…

6 Me gusta

Relato salvaje de uno de los protagonistas :mrgreen:

#CALLERI‬: “Quiero decirles algo, y en nombre de todo el plantel, que dejamos todo en esta copa y ustedes lo saben, fuimos el mejor equipo, y como nos sacan? Desde un escritorio. Porque Boca no perdió en la cancha, a nosotros nos sacó una firma, una reunión, una oficina, no fue nuestro rival. Y es una impotencia que sentimos todos. Ya no sirve mirar atrás, seamos la gran institución que somos, ahora pelear el campeonato, y una cosa, a Boca no lo sacó River, a Boca lo sacaron desde un escritorio. Somos fuertes, seamos fuertes, gracias por todo, y no nos vamos a rendir, en nombre de cada persona que trabaja en el club, desde la función mas importante a la menos valorada, no nos rendimos, VAMOS BOCA!!! Ustedes son nuestro motor, vamos a salir adelante con el honor que nadie nos va a quitar, porque nos eliminaron sin merecerlo, y NADIE puede abrir la boca, fue una injusticia. Pero somos el club mas grande del país, y ningún escritorio va a manchar nuestro orgullo y el de todos los hinchas que nada tuvieron que ver”.

Lo de Calleri es un canto a la estupidez; encima se quiere hacer el lírico, el poeta. AHI LO TENÉS, AL PELOTUDO

7 Me gusta