RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por eso me rompe las bolas que el reemplazante del Piri sea Casco que si de algo se caracteriza es de ser un blandito de mierda. No podés jugar un partido importante con Casco de titular, no podés. Lo prefiero a Vega con toda su rusticidad a cuestas.

2 Me gusta

recien veia en otro thread q se sacaban mano porq uno hablaba bien de riquelme y otro lo criticaba. La verdad q por mas bostero q sea, ahi q respetar a un tipo como riquelme, q fue un crack en la cancha y q jamas le falto el respeto a su eterno rival,lo vemos en el partido del ramirazo, como chicaneaba como ramon, se hacian bromas en un superclasico y en ese video hablando de lo q sintio esos dias de las eliminaciones dejo en claro q respeta a river, no como otras asquerosidades como el mismo stechoto,cascini, arruabarrena, tevez, humosvaldo y demas… al q le gusta el buen futbol, no puede dejar de admitir que riquelme es crack.

5 Me gusta

Uno de los pocos bosteros que respeto,jugando al futbol fue un crack con todas las letras,metia goles de jugada,de tiro libre,aguantaba la pelota como nadie,pases gol,gano copas el solo,lider del equipo,en las finales nunca se cagaba,lamentablemente contra nosotros siempre jugo bien,y como decis vos,NUNCA HABLO MAL DE RIVER,SIEMPRE CON RESPETO. Por mas bostero que sea reconozco que fue un fenomeno,obviamente en los River Boca lo puteaba los 90 minutos pero es logico,pero los que le dicen pecho frio no saben nada de futbol. Pocos jugadores son respetados por la hinchada rival,para mi Riquelme es uno,y al reves Ortega para los bosteros,todos los amigos de boca que tengo siempre reconocieron que era un crack,te agrego al Enzo tambien,y casualidad o no ninguno fueron de bardear a boca,siempre con respeto,eso suma.

2 Me gusta

Crack es Maradona y no se que mierda tiene que ver esto en un thread de abondono y verguenza bostera.

1 me gusta

xq se publico el video de riquelme hablando de eso y justo vi lo q comentaban en otro thread, y a maradona me lo paso por las pelotas,repugnante tipo y casi no lo vi jugar, me importa dos pedos el negro asqueroso ese

2 Me gusta

Fijate el canal de YouTube de los gordos virgos de La Pasucci tienen un montón de esos videos.

Idolatras a Riquelme pero odias a Maradona, fiel hincha de Boca sos.

Nunca esta de mas recordarlo.

13 Me gusta

Esa fue en el primer superclásico de BBVA en el Kempes, estuve ahí, fue una locura, cuando lo echaron al Piri, ahí nomas toda la tribuna de River aplaudiéndolo y cagandonos de risa, estábamos en pija porque ganábamos habiéndolo dado vuelta y ya terminaba, y eso que todavía no había pasado todo lo que vino después y que el Piri no era todavía lo que termino siendo, ya lo preveíamos (?) :lol:

Todavía tengo en la memoria a Vangioni yéndose caminando por la pista de atletismo para el vestuario como un gladiador después de matar a su contrincante, volviendo a la fosa

18 Me gusta

yo cuando tuve que hinchar por riquelme por estar en la seleccion lo re cague a puteadas y me decepciono, pecho frio como pocos, un jugador de mierda como el simio tevez, infladisimo por la prensa… y encima a vos no te gusta maradona que si fue el mejor de todos los tiempos? dejate de joder… vos quizas seas de river, pero te tira la de la bosta tambien…

y eso de las bromas en medio de su gol que nos cagaba el campeonato me chupa un huevo, ojala le hubieran partido un palo en la cabeza en ese mismo momento al sorete ese, vos se lo festejas, dios mio… por suerte despues funes dios puso las cosas en su lugar

y si respeta a river es porque es inteligente afuera de la cancha, cualquier persona pensante respeta a river, a mi damelo afuera de la cancha, adentro prefiero a otros que hay miles mejores que el

1 me gusta

Hace siglos que estoy buscando esa patada, gracias, te amo para siempre.

2 Me gusta

- YouTube Miren esa delicia!! El cel no me deja ponerlo para verlo acá

//youtu.be/9IvHkXtaiaE

Abre el paraguas diciendo “con todo el respeto” para despues decir que Clemente tenia mas Libertadores que River.

Si flaco si, respeta a River.

2 Me gusta

mamita q suceptible q sos, jamas puse q idolatro a riquelme, es mas detesto a todo lo q tenga q ver con la bosta, pero reconozco q es un buen jugador, asi como lo fue maradona, pero tengo 28 años, no recuerdo practicamente ningun mundial jugado por el. Solo me repugna lo q fue maradona como persona, y ese si q critico y se burlaba y sigue haciendolo de river…

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

te das cuenta q maradona no es un ser pensante porq no respeta a river fuera de la cancha entonces…me tira la de boca? jaja x favor…y jamas hinche x riquelme, nunca lo hice ni en la seleccion ni donde haya jugado, y jamas lo haria, solo reconozco q es un buen jugador. Inflado x la prensa??? mamita… q concepto de futbol tendras, no vas a ser menos de river por reconocer q cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo es un buen jugador. A lo q me refiero en el superclasico es q cualquier otro jugador hubiera hecho cualquier cosa, burlarse de river, como lo hizo tevez, schelotto y demas, en cambio riquelme fue y chicaneo a ramon, nada mas q eso…

Es la de Vangioni a Pavon no?

Todos son iguales, creo que Palermo era uno que no bardeaba a River puede ser? o estoy tirando cualquiera?

Riquelme - Argentinos
Tevez - All Boys
Palermo - Estudiantes
Maradona - Argentinos
Schelotto - Gimnasia
Bianchi - Vélez
Guinta - San Lorenzo

Déjenlos que hablen…

8 Me gusta

A Palermo nunca lo escuche tirar mierda contra nosotros. Riquelme nos cargaba cuando en la bosta estaba todo bien, ahora cuando la pasaba mal o tenia que ser el centro de la atencion al periodismo ahi si nos tiraba flores para que todos digan “Che viste lo que dijo Riquelme”, “Que grande Juan Roman”.

4 Me gusta

Agregale:

VIHnolo - All Boys

6 Me gusta

Yo le escuche decir “siempre les hago un gol” o “el domingo ganamos con un gol mio” pero nunca cosas como las que dijeron Schelotto Riquelme Tevez