RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Siempre digo que el unico jugador bostero que me cae bien es Palermo, eso que dice lo puede decir cualquiera que no sea mala leche y esta bien. En cambio si escuche a otros jugadores de bosta decir “ya no es mas clasico” “son de la b” “no somos River” y otras cosas.

4 Me gusta

jaja eso lo dijieron en un amistoso de verano, 5 meses despues, abandonaron con un pimentazo, clasico es ganarles.

Me hiciste acordar a un bostero que me dijo: riquelme pecho? riquelge gano mas libertadore que River en su histo…silencio.

no sabia donde esconderse el boludo. se ve que todas las cosas con las que crecio, esos relatos cliche, se estan cayendo por doquier. como la mistica. se la creia el pelotudo.

A mi tambien me cae bien palermo, a veces nos vacunaba pero siempre lealmente jugando a la pelota, nunca con trampa ni llorando al referee. Todo lo contrario al mellizo que vivia llorando y recibiendo ayudas arbitrales

1 me gusta

palermo es un cagon, un tipo obsecuente que quiere estar bien con todos, no me va esa gente. Para mi es un malaleche que encima transaba con al 12.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

no podes decir que por chicanearnos no nos respeta. ESO es folclore del bueno, como el que hace RAMON. Que es un tipo que respeta a boca, los descansa cuando puede pero no significa que no los respete. distinto es lo que hace maradona que no respta a nadie, ni el se respeta. El schelotto es otro que no respeta y es alto ventajero. Y palero ya lo dije, para mi es un obsecuente barvaro, que quiere quedar bien en el cielo y el infierno, no podes loco te la tenes que jugar.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

estoy totalmente de acuerdo, es como Ramon que los descansa cuando tiene la oportunidad pero siempre con respeto.

2 Me gusta

A Cogote Acosta

que se mueran todos los que se pusieron la azul y orin, los de ahora y los de antes. Me paso el respeto por las bolas

5 Me gusta

No chicanear es ser obsecuente? justamente eso que decis del gordo Maradona o Schelloto nunca lo escuche de Palermo

pero querer quedar bien con estudiantes mientra está jugando una final para el equipo en el que triunfó es de obsecuente.

1 me gusta

Si bueno esta bien ya entendi de q hablas, pero yo te hablo estrictamente de bardear a River como lo hiceron o hacen los otros mas allá de si Palermo es un santo o un hipocrita o lo que sea, por ese motivo no me cae mal como los otros que ningunean bastardean y se burlan asquerosamente del club

si en ese caso tenes razon.

Creo que no hay un sólo bostero que me caiga bien. El paja Banega, pero sólo después de enterarme que es fana leproso.

1 me gusta

Loco_X_Banega

1 me gusta

Que sera la vida de Loco_X_Viudez

Se cambió el nombre a [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; o algo así…

2 Me gusta

Yo digo que paren de desvirtuar em thread. Vayan aplicando sanciones los mods. Este thread es sagrado. Basta. Vuelvan con llantos o vayan a bizarreadas bosteras

12 Me gusta

Coincido. Me acuerdo que hubo un thread de un futbolista del plantel que se transformó en un Rincón de las Confesiones y un Le das a… recargado.

2 Me gusta

//youtu.be/orEQCyjYFRU

asco… como buen pimentero un ventajero mas

4 Me gusta

Como se cagaban de risa los periodistas hijos de puta me acuerdo

1 me gusta

una cosa es respetar un jugador y que te parezca bueno aunque sea del monton y otra es chuparle la pija a morir al maximo idolo de ellos… yo no veo bosteros babeandose por un beto alonso, por ortega… ni siquiera por un dalessandro o ponzio o maidana actual… aca cuando riquelme jugaba en boca decian “ayy romyyy que golazoooo que viva el futbol” eso no me va…

a mi de boca me gustaba schiavi pero no le digo “ayy que grande el flaco, mira que larga la tiene el roloooo” no… para un poco, me gusta como juega y listo, era del monton tambien pero a mi me convencia su juego y punto tampoco hay que chuparle la verga como si fuera ramon diaz

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

si “que vivo marteeen, como los durmio eh” “ese jugador es pillo, que grande titan”

lo hacia uno de river y se leian hasta la letra chica del reglamento para anular ese ilegitimo gol

2 Me gusta