RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estoy casi seguro que dijeron eso jajajajaja

2 Me gusta

Mirá lo que es esa animalada. Qué tipo hermoso sos, Ramiro

3 Me gusta

No me acordaba que habia pegado tanto, tremendo asesino fue el Piri, lo gracioso es que si en este video Vangioni jugaba para ellos todos lo festejaban y se pajeaban porque jugaba a lo boca.

13 Me gusta

fuera de joda, primero va a la pelota… toca la pelota encima y despues perez busca la pierna de funes dios para chocarse, para mi no es ni amarilla

(esto se lo digo a los bosteros al dia de hoy y se re calientan)

5 Me gusta

jajajaja que llorones, seguro con las jugadas de serna, cascini, bermudes y demas hacen videos similares pero para festejarlos…

“y pegue, y pegue boca pegue” son unos caraduras

3 Me gusta

jajajaja que grande el piri, junto con Ramiro veían una camiseta de la bosta y se transformaban en asesinos

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

lo que no quita que fueron bastante irresponsables en un par de jugadas… pero bue como hubo final feliz no hay problema :smiley:

2 Me gusta

Jajjaa son unos crack va a quedar en mi memoria ese equipo fue el mejor que he visto incluso el del campeon 2008.

ponerles la cara de maidana, funes mori, vangioni, mercado

5 Me gusta

Jaja como olvidar cuando le llenaron el tw de puteadas a Carlos Delfino :lol: no entendía nada pobre

4 Me gusta

Que psicopata hermoso, dios mio

1 me gusta

Tremendo jajajajaja

Pensar que cantaban en la bostonera “Y pegue boca pegue!” :lol: se mueren de la envidia de tener a un Funes Mori, un Vangioni, un Ponzio…

2 Me gusta

:heart:

14 Me gusta

Lo desarmó jajaj
Él Bostero arrancó corriendo como jugador de fútbol y cayó al piso como Troquelada de Billiken.

9 Me gusta

se derrumbo cual torres gemelas, vangioni fue el avion.

5 Me gusta

No podés ser tan leve…

Clausura de estadio tambien para los dos :evil:

4 Me gusta

jaajaj dios la patada del piri que arruino al burrito tendria que estar en el museo

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

no me acordaba lo del mogolico de pablo perez escupiendo al pity martinez, y encima el bobo se deja escupir, sabes el escandalo que hago

1 me gusta

Esa falta táctica de Vangioni fue crucial. Que felicidad haber estado ese día en el Kempes.

2 Me gusta

La cara de Vigñolo y Latorre cuando Riquelme hablaba de esos partidos, no sabian que hacer jaja…les brotaba la bronca. Vigñolo se queria inmolar ahi mismo.

5 Me gusta

Vos sos asiiiii,vos sos bosteroooo,vos sos la mierda mas grande del mundo enterooo ♫

4 Me gusta

Jajajaja, se les llenó el culo de preguntas

2 Me gusta