RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que asco que el periodismo festeje esa patada de Krupoviesa la de FM es una caricia al lado de esa, si Montenegro ponia el pie en el piso cuando le pega lo quiebra

7 Me gusta

Nunca mejor creada la canción LLORASTE POR LAS PATADAS, LLORASTE COMO UN CAGÓN.
Al fin hicieron una buena

8 Me gusta

Igual a el bostero lo echaron y a ramiDios no, eso se lo que se quejan

2 Me gusta

Y por qué lo iban a echar a Ramiro?
No tiene sentido. No veo el motivo.

11 Me gusta

por no romperlo en 45 pedazos al bostero mierda ese

Y ya no la cantan tanto…y es una de las mejores que salieron eh, va directo al mentón bostero.

4 Me gusta

Yo veo en esa foto de ramiro y Pablo Pérez una conspiración entre Angelici y la conmebol, con Burzaco cambiándole los botines a Ramiro antes del partido por unos con un chip que lo vuelve más violento producto de una mezcla química desarrolada en una droguería que maneja Crespi, cuya base sería colorante de torta con mentol. Está bien que no sea expulsado Ramiro. Es más, deberían haber expulsado a Pablo Pérez. Comienzo a creer que Pablo Pérez se hizo esas marcas él mismo en el abdomen antes de salir al segundo tiempo con un amigo policía como cómplice.
Todos contra River.
Abandono abandono bosti bosti abandono sos de la abandono bosti puto puto.

23 Me gusta

El domingo tenemos dos objetivos. Ovacionar a maidana y cantar esa canción

9 Me gusta

Min 0.57

//youtu.be/L0Ze5Dn0Q9g

3 Me gusta

Pasa que “llora ahora que la copa la ves por televisión” ya quedo desactualizado… Habría que reformular la letra

4 Me gusta

Si queda afuera con Lanus de la copa argentina … todavía sirve…

9 Me gusta

Dejá de fumar, Agus. Por favor te lo pido…

Claramente Ramiro fue a la pelota.

Gana el cabezazo limpiamente. Pérez ni fue a disputarla (?

9 Me gusta

Recien ahora veo que le de en el brazo la pelota a Ramiro, COBRO MANO DELFINO! Jajajaj por eso la amarilla, la patada no existió, la agregaron digitalmente post edición.

14 Me gusta

porque funes mori aka dios, fue vivo, y lo hizo medio de carpuza… jajaa

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

entre esa patada, el pisoton en la cara otro vostero de mierda, y el codazo trompada de sanchez, se llevaron mi admiracion.

5 Me gusta

Yo lo que veo es que Pablo Perez le hace falta a Ramidios en el aire, lo desacomoda y por eso larga esa patada. Pero como Delfino es tan anti River le saco esa amarilla insolita a F Mori. Para mi era foul para River, roja para Pablo Perez, 20 puntos menos para Chicago y 15 para Chacarita.

6 Me gusta

y como no olvidarme del hermoso piri

//youtu.be/CvXZl0steYg

X EL VIDEO LO HIZO UN BOSTERO… jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

6 Me gusta

dificilisima de ver esa jugada de funes mori porque todos se quedan mirando la pelota que viene de arriba y que gana funes mori y después de abajo la patada. Para mi vio un golpe el arbitro por eso saca amarilla pero no vio la dimensión de la patada, por hay si estas de espalda no ves con dimensión la patada. fue una patada medio boluda porque ni tenia necesidad porque de arriba ganaba bien, fue mas para decir aca no me vas a pasar facil.

//youtu.be/3zORejw36ss

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Y emperador Maidana, y el negro de mierda de Tevez por el piso justo con su amante chavez.

//youtu.be/Q0ZvOmwZDnw

2 Me gusta

Las marcas de Pablo Perez fueron producto del uso de un elemento contundente por parte de la policía, eso ya lo saben todos.

3 Me gusta

JAAA, lloraron tanto por Delfino y las tarjetas y que se yo. Lo expulsó a Teo en ese partido, Cubas tenía que ser expulsado por una falta peor que la de Ramiro y ni le sacaron tarjeta, son unos caraduras.

Después lo de Tevez no recuerdo que dijo el bosteriodismo la verdad, pero me imagino algo así “Es que Calito’ ee vivo, se quiso poner el equipo al hombro y lo chicaneó a Maidana para que reaccione y lo expulsen, así sacaban ventaja, que vivo y estratega ee Calito”. Si hubiera sido al revés la situación, hubieran dicho algo como “Que mal Maidana… nooo che, estas cosas no se pueden aceptar, estamos hablando de que no hay que generar violencia en el fútbol y aparece Maidana con esto… muy mal, la verdad que tenía otro concepto de Maidana”

5 Me gusta