RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No hay que olvidar que no fue solo el panadero lo del gas y que la “gente” alrededor tampoco hizo nada para impedirlo. Ademas que habían cortado el agua del vestuario de River

8 Me gusta

Habia uno muy parecido cuando descendimos que decia con esto ya le perdi el respeto q tenia… es falso

2 Me gusta

Por cierto, ¿ya identificaron y suspendieron a los hinchas que tiraron las botellas?

Me acuerdo cuando un hincha de River le tiró un maderazo a Grimmi, que tuvieron que ir desesperadamente a identificar al que lo hizo y se lo expulsó del club si no me equivoco.

¿Pasó lo mismo con los botellazos? Porque hay videos claritos de lo que pasó…

14 Me gusta

//youtu.be/PsZA2uRGTVI

haganse una paja si quieren.

PLUS

//youtu.be/bFTDl_LW43c

15 Me gusta

Che, lo sancionaron al simio nomas por 3 fechas como dice el reglamento, no hay llantos de conspiraciones en su contra? Que papel tuvo el Rodo en todo esto?

5 Me gusta

Lo escribió el lobo ledesma pasado de frula en medio de una orgia en la sede del bicho.

Pero por mí está más que bien, banco el post

10 Me gusta

[tweet]776548710763401216[/tweet]

7 Me gusta

Que asco me da que toda cuenta de estos micos debe tener el “12”.

ASCO

BOSTERO HIJO DE UN CAMIÓN DE TROLAS

6 Me gusta

A Delfino lo pidio boca para la sudamericana no? :lol:

2 Me gusta

Fue piscu.

3 Me gusta

Este comentario viene de una discusion en promiedos con los bosteros termeando a morir y aparece este tipo para hacerlos calentar mas y tiro eso, me hizo reir.

5 Me gusta

Pusieron el árbitro en la ida de la libertadores, lloraron y patalearon por el rendimiento del mismo Y PUSIERON EL DE LA VUELTA TAMBIÉN.
No recuerdo si para la sudamericana lo pidieron al forrito para la vuelta

14 Me gusta

Como no Amar a estos gladiadores?

9 Me gusta

Eligieron los árbitros de los 4 encuentros internacionales, e igual se la mandamos a guardar.

15 Me gusta

Como diria el viejo grondona hijo de puta, y bueno, buscate un técnico y un plantel con huevos.

4 Me gusta

La fecha :lol:

Créditos al pibe ramita por la scrinshot

18 Me gusta

Encima se juntaron el día antes en el sótano del hotel para coordinar el pimentazo.

1 me gusta

Se acuerdan cuando los mugrosos crearon un thread llamado “GUERRA SUCIA”, y después del pimentazo se armó flor de bardo entre ellos que lo tuvieron que cerrar?

El sorete de Anello en su programa dijo que la sanción al macaco le parecía un exceso.

HIJO DE PUTA !!!

1 me gusta

Jajaja muy bueno es real? q hijo de puta me acuerdo en el face pusieron un monton de cosas asi

1 me gusta

Logica simia:


“ETO ES BOQETA PAPA, Y PEGUE BOCA PEGUE, BIEN KRUPOBIESA APLICANDO MAFIA AHI PAPA, AJUAMTE BOQETA PAPA RIVE SO E LA B, BOCA E PUEBLO CARNABAL SO E LA BBB AI KE MATAR A LA GAYINA BBB”


“RIVE MALALECHE, SO E LA BBB, ARBITRO NO ESPULSO A FUNE MORI FUE DA PODIZIA Y DONOFRIO Y DA CONMEBBBBBOL SO E LA BBBBBBBBBB”

Me cuesta un huevo redactar como redactan ellos pero bueno, salio como salio, es parecido :lol:

24 Me gusta