RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Recordemos que los jugadores de bosta se formaron en la cancha una vez que el partido ya estaba oficialmente suspendido. No querían quedar como cagones frente a su gente (cuando durante un partido y medio no demostraron nada, jugaron como nenitas), diciendo “aunque digan que está suspendido, yo demuestro que estoy para jugar”. Actitud de un pibito de 8 años, típica mentalidad bostera sin razonamiento.
Y para rematarla que hicieron? Saludaron a la 12, dándoles las gracias de haberlos salvado de otro papelón :lol:

16 Me gusta

Saludando a barras y violentos, aprobando su comportamiento:

“El jugador es lo más sano que tiene el fútbol”

En ese club no hay nada sano.

15 Me gusta

Recordando todo eso del gas pimienta y lo mucho que se habló del tema . Hasta hoy creo que si este partido era europeo por decirlo de alguna forma , a boquita le iban a inflar el ojete con sanciones de todo tipo -
Sin embargo pasó lo que pasó -

8 Me gusta

16 Me gusta

Siempre me causó gracia que Tevez tenga el mismo cangurito en esa tapa que la vez que fue a la clínica a visitar a ham.
Lavalo sucio (?)

7 Me gusta

Las leyes entan para cumplirse, si perjudicas al rival tirandole gas u otros objetos que impidan que el rival juegue y poniendo en risego su integridad fisica tenes que ser castigado, pero como son de CACA JUNIORS se acostumbraron a pasarse las leyes y normas por ese ojete lleno de mierda y corrupcion.

8 Me gusta

Jajaja sos un culiaaa nunca me habia fijado en eso debe ser el buzo favorito del loco

3 Me gusta

MIRA LO QUE ESTA ESE ODIO A BOCA PAPAAAAAA
ESO QUIERO DE MIS JUGADORES
ODIO ASCO, GANASD E PISARLOS, DE QUEBRARLOS, DE CAGARLOS A PATADAS Y DESPUES DEDICARLES BIEN DEDICADA LA COGIDA DE ORTO
POR MAS FUNES MORI VANGIONI PEZZELLA Y PONZIO PAPA

9 Me gusta

Como lo amo a Ramiro la puta madre

bostero puto la puta que te pario ♫♪

7 Me gusta

//youtu.be/VrGCoGjmGvk

//youtu.be/w8oD0n2r79M

Te dejo un compilado de grandes momentos de Lodeiro en la copa…

PD: gracias al bostero culo roto que subió el primer video. Ramiro es lo más grande que hay despues de Vangioni…

3 Me gusta

Esto había escrito la noche del “Pimientazo”. Lo comparto de nuevo.

Escribamos Boca con como se debe.
Debemos llamar a las cosas por su nombre, veo a menudo gente que escribe voka, voca, los llama junior entre otros ¿seudónimos? Este hecho lamentable que ocurrió en la cancha de Boca, es el acabose de la realidad de este club, pero no es el “Empesose” (Mafalda dixit), esta gente, por llamarlos de alguna manera, ha hecho historia en el fútbol argentino y en el exterior a base de malas actitudes, de acciones que traspasan la barrera del tan nombrado folclore del fútbol para pasar al plano criminal. Tienen una cancha pensada para amedrentar a los visitantes y dañar a los jugadores rivales, donde se encuentran protegidos por un acrílico, sólo sus jugadores y árbitros, bah! son todos sus jugadores ¿no?. Todo esto apañado por un sistema de comunicación, un ejército de periodistas afines a lavar y limpiar sus mañas, ni hablemos de la complicidad de los medios de seguridad, la nefasta, corrupta y negligente policía.
Sus hinchas son barras en potencia, todos prepotentes, hipócritas, ignorantes que no permiten ni aceptan argumentos en su contra, imagínense que van a dejar ganar en su cancha al clásico rival.
Párrafo aparte para los jugadores, ¿es necesario recordar en este foro de gente de fútbol quienes son los máximos ídolos de Boca?, Salvo Riquelme, y un par mas, nada que agregar.
Nuestro Club tiene Gloria presente y pasada, tiene gente que adora al fútbol (no su totalidad lamentablemente) y es crítica con su equipo pero sabe de fútbol, tenemos un estadio ejemplar, tenemos la camiseta más linda del mundo, hemos contado con los mejores jugadores del fútbol argentino, aportando a todas las selecciones que han ganado títulos y hoy en día contamos un equipo de gladiadores que saben jugar al fútbol, sabemos quiénes somos por más que quieran cambiar esa consonante que cambian en nuestro nombre, somos River Plate, el Club Atlético River Plate, somos sinónimo de fútbol, somos dueños de un estilo de jugar al fútbol, somos grandes enserio.
A los de enfrente, hoy mas que nunca en la vereda opuesta, no le hagamos el favor de cambiar su nombre, ellos son dueños de su estilo, de sus mañas, de su mugre, llamémoslos con el nombre que se merecen, simplemente Boca.

13 Me gusta

Olvidate. Hacían como con los ingleses después de Heysel: todos los argentinos suspendidos por 6 años de competencias de CONMEBOL.

Ni tiene que ser Europeo. No te olvides como la FIFA suspendió a Chile 6 años 1989-1995 (quedando fuera de dos mundiales) cuando Rojas (el arquero) simuló haber sido herido por una bengala en el Maracaná.

¿Y qué hizo la conmebol con ese Chile? Nada, le dejó jugar las dos Copas América (91 y 93).

El problema siempre fue la CONMEBOL. Ojo los dos organismo son corruptos, pero a la FIFA le importa mantener la imagen, mientras que a la conmebol si hay plata de por medio no le importa nada…

Recordemos que Juan Angel Napout a los meses de perdonar a los bosteros tuvo que huir como rata porque lo querían meter en cana y terminó pagando 20 palos verdes para cumplir arresto domiciliario. Luego declaró que “Boca es el club más corrupto de América latina” y que Mauricio Macri, “el que más copas compró”. Declaraciones que curiosamente se hicieron eco en todos los medios Latinos menos en Argentina.

5 Me gusta

si nos cagan otra vez de la boca no se ba nadie

6 Me gusta

Contundente.

42 Me gusta

Fake

1 me gusta

Ch

Su padre…

Pero es Licenciado…

17 Me gusta

parecen esas conversaciones de whatsap “filtradas” en las que un macrista reconocía el poderío inmaculado K

4 Me gusta