RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ahí dicen bbbbbbbbbbbbbbbbbbb, y les sale espuma por la oreja
no es de ahora esto, me di cuenta hace muchos años, cuando recién me fiu a vivir a bs as desde santa fe llegué contento que podía ver a river, que podía escuchar a pergolini, todas cosas de buenos aires y que en esa época todavía sin transmisiones en internet y todo eso no se podía, y me acuerdo patente estar escuchando rock and pop después de no sé qué clásico que ganamos, y poner a pergolini para escuchar cómo lo gastaban o algo, y el tipo con lo que ahora sé que es manual empieza con las excusas, la conclusión era casi como si en realidad no ganó river, yo re inocente no entendía nada, y de ahí en adelante fui conociendo más bosteros y entendiendo que no sé cómo es una fija, jamás van a reconocer algo, y no es boludes de fútbol porque no lo hace el resto, nosotros perdemos y lo primero que hacemos es mirar para adentro, para lo mal del equipo o cualquier cosa puteable, ellos no pierden nunca
escribí más que en toda mi vida

5 Me gusta

Pero obvio amigo, mira que te vas a andar haciendo problema por lo que digan los mononeuronales esos. Cada vez que te digan algo, miralos fijo a los ojos y cagateles bien de risa. :lol:

10 Me gusta

:lol::lol::lol:

Lo triste es eso. Que lo hinchas solo por el orgullo ahora digan que habia que seguirlo jugando!!

O sea, estas diciendo que para la proxima si vas perdiendo podes matar a un jugador y lo seguis otro dia.

9 Me gusta

Ese gif del PITY y DRIUSSI tirando paredes en la Bombonera es todo lo que está bien

2 Me gusta

Claro, ponele que el día de mañana se arma un quilombo de la puta madre con la Conmebol y deja de existir, se arma una nueva confederación y vienen los jaques árabes con toda la papota para que se deje de jugar la Libertadores y se empiece a jugar la “Qatar Airways Southamerican Conchinchina Champions League Cup”. Que hacemos? Dejamos de considerar las Libertadores xq la Conmebol y la Libertadores no existen más?

Xq carajo tenemos que considerar una copa de un partido contra los ponjas, pero no una Copa de dos partidos contra los yoruguas? En una época en la que el fútbol argentino y el uruguayo eran de los dos mejores del mundo?

Como pusieron más arriba, los títulos de River para mi son 57: 42 locales y 15 internacionales. Todos los que se jugaron en la época profesional, con carácter de oficial.

11 Me gusta

Son tan pero tan malos y bravos estos tipos, que ustedes se acuerdan que a los dos o tres dias del pimentazo , hicieron amenazas a la Clinica privada del medico de River ?
Por dios, que tremendos y jodidos estos tipos!!!

2 Me gusta

Exijo una explicación de por qué Conchinchina lo pusiste sin mayúscula.

5 Me gusta

Omisión, ahí edito.

1 me gusta

pobres los bosteros contando amateurs, la unica forma en que nos pueden pasar jaja
jajaj

1 me gusta

“Lo ganabamos con Lodeiro en el segundo tiempo”

23 Me gusta

Pero BBBBurzaco gAYINA!

10 Me gusta

En profesionales cuánto le llevamos?

Y en amateur cuantos nos llevan ?

y si pasa en la fifa? :smiley:
todos arrancamos los mundiales en 0

3 Me gusta

:lol::lol: se iba todo a la mierda

3 Me gusta

Previa del partido. Vuelta de la Libertadores, River y Boca. Le preguntan al vasquito por el partido y dice “va a ser una guerra”
Los bosteros en twitter y otras redes sociales pidiendo datos personales de los arbitros, planeando llevar drones, fotos de la recientemente fallecida madre de Gallardo, entre otras cosas.
Pobre el hincha comun de boca, no? digo, esto solo lo decian los “salvajes de siempre”, esos que creen que un partido amerita amenazar al equipo contrario o a los arbitros, por un partido de futbol.
Eso decian los periodistas y demas. Nah, el hincha de boca, ese que no es de la barra, no va a decir eso. No va a pasar nada!

Bueno, llega el partido.

Una bandera decia “pasa boca o no pasa nadie”, otra decia “si no cagan de nuevo, de aca no se va nadie”, etc. De golpe, un dron en la cancha, cargando a River… un DRON que aparecio magicamente ahi (recordar, segun Angelici, eso no salio del club, vino volando de afuera del estadio. Mierda, cuanta logistica! quiero un dron de esos!)
Que pasaba con la gente -presa de las barras en la cancha-? les sacaba fotitos, cantaban “esto es boca”

Primer tiempo, River domina, boca no hace nada, y en momento ya empezaron a las patadas de pura impotencia, y despues de varias, a Mammana le fueron con todo y si no saltaba a lo ultimo, Pablo Perez se lo llevaba al hospital.
Que empezo a cantar la hinchada -victima de la sociedad en la que vivimos-? “y pegue, y pegue, y pegue boca pegue”

Llega el entretiempo, el Panadero en un acto solitario y de inteligencia militar (recordar, nadie sabia nada, lo hizo solito; deberian contratarlo los servicios secretos), le tira gas pimienta a los jugadores de River, claramente afectados y con irritaciones.
Que hizo la gente -comun-? aquellos que no estan en el circulo vicioso de la violencia desmedida, producto de una sociedad enferma y de barras sin control? cantaban “River sos cagon”

Acto seguido, se suspende el partido. Los jugadores no podian seguir jugando, claramente afectados.
Que hizo boca? se quedaron en la cancha, querian seguir jugando. Se formaron para seguir jugando, a pesar de todo.
Que hizo la gente -que no tiene nada que ver con la violencia en el futbol-? el hincha comun? empezo a tirarle botellas y otras cosas a la gente de River que se retiraba de la cancha.

Y el equipo de Boca? donde estaba? seguia en la cancha. Y se fue aplaudiendo a la barra.

Cual es pensamiento final para un hincha de boca sobre todo lo que paso? pero de un hincha comun, no de un barra o esos -productos de la sociedad totalmente enferma-:
“nos cagaron, todos contra boca, river abandono, era colorante de torta con mentol, la policia nos cago lo dijo Chiarini, fuiste a llorar a Paraguay en el escritorio porque no querias seguir jugando, si los jugadores actuaron todo!”

No podemos obviar la mas importante, “nos cagan por culpa de 1 boludo que se la mando”

Pero, pobre el hincha de boca, es muy -victima de la sociedad-, la culpa es del Panadero y de los periodistas que meter leña al fuego!!! todos contra boca!!!

Aca una imagen que deja en claro que la culpa es de la sociedad, no del hincha de boca, che!

31 Me gusta

Boca suspendió partidos o produjo desmanes ante resultados adversos al menos 4 veces que yo recuerde:

Sporting Cristal 1971

Según las frías estadísticas en cuanto a expulsados, heridos y detenidos, lo que pasó la noche del 17 de marzo de 1971 en la Bombonera, fue uno de los mayores escándalos sucedidos en la historia de la Libertadores. Boca recibía a un ya eliminado Sporting Cristal con la obligación de ganar para pasar a las semifinales de la Copa.Con el arbitraje del uruguayo Alejandro Otero, el partido se jugó ante una multitud de hinchas que alentaron sin parar. El xeneize se puso adelante en el marcador con goles de Coch y Angel Clemente Rojas en el primer tiempo. Sin embargo, antes de la finalizacion de la primera mitad, Orbegoso anotó el descuento para el Cristal. En el complemento, la Bombonera enmudeció cuando González Pajuelo logró el inesperado empate a los 24 minutos.Los nervios se apoderaron de los jugadores boquenses. Es que la eliminación no estaba en los planes de nadie. Pasaban los minutos y el arco defendido por Rubiños fue cascoteado desde todos lados por los delanteros xeneizes. Pero no había caso. A los 39 minutos, Roberto Rogel se dejó caer en el área peruana buscando el penal salvador. Pero el charrúa no compró y esa jugada desató la furia de Rojitas que acto seguido corrió y planchó en el aire a Fernando “Cóndor” Mellán cuando iba a rechazar una pelota. Esta patada desató una batalla campal.Los jugadores del Cristal rodearon a Rojitas para reprocharle su actitud y fue en ese momento que Rubén “Chapa” Suñé se la agarró con Alberto Gallardo a quien conectó con un puñetazo. A partir de ese momento fue todo locura. Coch agredió a Mellán y lo rodearon cinco jugadores peruanos dispuestos a todo, mientras Rogel y Silvero demostraban sus cualidades pugilísticas a cualquiera que les pasara cerca. Por su parte Gallardo pudo escapar de Suñé y corrió al banco de suplentes en busca de resguardo.El “Chapa” se la iba a tomar contra Quesada, quien se encontraba caído por un golpe y Gallardo salió en su defensa. Como el argentino seguía fuera de sí, el peruano le tiró una patada voladora, la cual le provocó un profundo corte en la cara.Con Suñé herido, sus compañeros fueron por la venganza. Corrieron todos encima de un Gallardo que salvó su vida porque efectivos de la policía argentina lo rodearon y protegieron con escudos. Sin embargo, algunos compañeros suyos no corrieron con la misma suerte: Luis Torres quedó nocaut tras un golpe de Suñé. Coch le fracturó el tabique nasal a Eloy Campos y Rogel le produjo una conmoción cerebral de primer grado a Mellán.Como consecuencia de estas agresiones Campos y Mellán acabaron en el Hospital Argerich. “Chapa” Suñé fue internado en el Sanatorio Santa Isabel con siete puntos de sutura. El resto de jugadores fue llevado a la comisaría 24 en condición de detenidos y recién serían puestos en libertad al mediodía siguiente, con la única excepción de Orlando “Chito” La Torre quien salió libre en la madrugada ya que su mamá murió en Lima mientras veía por televisión a su hijo participando de la pelea.El partido había quedado suspendido por el juez Otero cuando comenzó la gresca. En el vestuario resolvió la expulsión de 19 jugadores, con la excepción de Rubén Sánchez, Luis Rubiños y Julio Meléndez, el defensor peruano de Boca.El siguiente partido del xeneize era contra Universitario de Perú y estaba programado para el 25 de marzo. La Confederación Sudamericana de Fútbol se lo dio por perdido a Boca al haber vetado la Bombonera. Entonces la U terminó clasificando a semifinales.El Tribunal de Penas de la AFA se reunió el 2 de abril de ese año y determinó la suspensión de un año y seis meses de Suñé, un año y cuatro meses para Rogel, un año y dos meses para Roberto Cabrera, y suspensión de un año para Coch y para el técnico José María Silvero. La sanciones de la CSF fueron más leves: seis partidos a Suñé, cuatro a Rogel, Rojitas y Cabrera, dos a Pianetti y Palacios y una para Ovide. Román y Novello sólo fueron amonestados. Otra sangrienta historia de la querida Copa Libertadores de América.

Colo Colo 1991

La semifinal de la Libertadores 1991 fue una verdadera batalla campal. Boca había ganado por la mínima diferencia en la Bombonera y la revancha, ya en la previa, pintaba chivisima. Pero nadie pudo imaginar lo que realmente iba a pasar. El Colo Colo chileno estaba ante una oportunidad histórica y, como de costumbre, tomaron el partido como una cuestión de estado. Imposible olvidar la cantidad de gente parada dentro del campo de juego detrás del arco de Navarro Montoya. Se jugaba el segundo teimpo y con el partido 1-2 para los chilenos todo parecía encaminarse hacia la definición por penales. Pero cerca del final el tercer gol colocolino desató la locura. Todo Boca protestó por un offside muy fino. De esos que de visitante y en la Copa nunca se cobran. Entre treinta y cuarenta personas entraron a la cancha a festejar el gol y de paso cargar a los jugadores xeneizes. Y se desató la locura. Porque el “Turco” Apud fue a buscar la pelota para reanudar rápidamente el juego y manos anónimas lo empujaron al foso. Entonces, Alfredo Graciani, corrió cuatro o cinco metros y bajó de un piñazo al agresor. A partir de ese momento, las imágenes que mostraba la TV eran pura confusión. Los periodistas corrían dentro del campo de juego revoleado sus cámaras de fotos tipo boleadoras. Un carabinero soltó a su perro para que muerda al Mono. Giunta metiendo trompadas en la montonera de jugadores. Quique Hrabina encajándole una patada en la cara a un periodista chileno (que tuvo que ser internado y casi pierde el ojo). De pronto, la imagen del Maestro Tabárez con la cara sangrando. Créase o no el partido se reanudó. Con la derrota consumada el micro con los jugadores de Boca fue llevado sin custoria policial a la comisaría y quedó demorado un par de horas. Hasta que la dirigencia, consulado de por medio, destrabó la situación. Quedó para la historia y a partir de allí, cada Boca Colo Colo es mirado con especial atención por propios y extraños.

Chivas 2005

Las Chivas habían dado el campanazo goleando a Boca en Guadalajara 4-0 por la ida de los cuartos de final de la Libertadores 2005. Entonces durante los quince largos días de espera para jugar la revancha el clima se fue caldeando. Lo concreto es que en el partido jugado en la Bombonera, el xeneize arrancó con todo pero no pudo quebrar el cero durante los primeros 45 minutos. Con el milagro, cada vez más lejos, la segunda etapa se fue poniendo espesa. Boca equipo decidió entonces salir a la caza del “Bofo” Bautista. Figura en la ida y alma del equipo, el hábil delantero se tomó el atrevimiento de tirar algunos lujos en Brandsen 805 y, obviamente no se la iba a llevar de arriba. Entonces y ante un foul común en media cancha, se desató toda la bronca contenida hacia él. Primero, Cascini fue a increparlo por un empujón. Bautista dijo algunas palabras de más enrostrando la casi abrochada clasificación y tuvo la brillante idea de levantar cuatro dedos de su mano frente a la tribuna. Fue Palermo entonces quien asumió el papel de justiciero. Comenzó a perseguirlo por toda la cancha. Le tiró un topetazo y el “Bofo” empezó a escapar. El árbitro, viendo que la cosa se le empezaba a ir de las manos, expulsó a ambos. Un policía, inexplicablemente, le sugirió al mexicano irse a las duchas pasando por delante del banco local, de los palcos y de la tribuna de Casa Amarilla. Un verdadero amigo. Lo cierto es que en ese interminable trayecto, le pasó de todo a un “Bofo” que a esa altura no podía contener sus lágrimas. Recibió un inolvidable escupitajo del Chino Benitez, de los palcos le tiraron de todo, sufrió empujones y trompadas por parte de los utileros de Boca y la frutilla estaba guardada para el final. Llegando al túnel, un simpatizante de la platea baja, saltó el blindex, lo corrió y le tiró una patada voladora. Cuando milagrosamente parecía que el partido iba a reanudarse, una lluvia de proyectiles impidió que el arquero azteca volviera a ocupar su lugar. El árbitro, cansado y tras una larga espera, decidió suspender el partido cuando faltaban todavía 11 minutos. Un grupo de mariachis vestidos para la ocasión empezó a guardar rápidamente sus trompetas en el codo de la tercer bandeja visitante, mientras todo el estadio rugia un “Aserrín, aserrán, de la Boca no se van”. Tras algunos forcejeos finales, el “Chelo” Delgado fue arrestado y pasó la noche en prisión por agredir a un policía. La Conmebol clausuró la Bombonera por tres partidos internacioneles y Boca se despidió de la Libertadores 2005 en medio de un verdadero escándalo.

River 2015

No hace falta escribir nada, es todo muy reciente.

Avisenme si olvido alguna.

13 Me gusta

…los bostas conforme pasa el tiempo de lo sucedido se van convenciendo mas y mas, pero no caen en la cuenta de que, sólo ellos se covencen, los demas hinchas de los demas clubes, cada dia que pasa, se dan cuenta de lo que fue esa abandonada, y se hace mas presente el calificativo.
No ven la repe del partido ese, con solo mirar el video de ese partido te das cuenta lo cagadisimo que estaban los jugadores de la caca… la hinchada murmurando… habia mas mierda que lo normal en ese partido… por que salia de la cola a borbotones…

6 Me gusta

Leo esto y me rio, pobre gente, tienen un lindo problema mental.

6 Me gusta

#todoscontraboca :frowning:

1 me gusta