RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es un pobre pelotudo ese flaco encima se hizo el botudo despues no tuvo los huevos para decir que habia tirado cualquiera

3 Me gusta

Larga vida al que filmó la secuencia. Era una toma re trasmano, podría haber estado filmando cualquier otra cosa y de ser así el cuento de la policía seguía con vida. Pero no, el chabón vio que algo raro estaba pasando y lo mostró al mundo. Creo que la serie se ganó en buena medida gracias a tener la imagen perfecta de lo que realmente sucedió.

2 Me gusta

Es por eso que es una soberana pelotudez poner una bandera que dice “Gracias Panadero”. Le das de comer a su argumento. No se puede ser tan idiota.

7 Me gusta

Adhiero viejo, basta de darle entidad a 4 chimpancés del foro simio. Ya sabe toda la Argentina que abandonaron y quedaron como cagones en el mundo. Fin…
Pd: Sigan poniendo llantos

1 me gusta

Es fútbol che, por más que pongas una bandera que diga “sí fue la policía, inventamos todo” las cosas no van a cambiar. Los eliminamos y ellos van a seguir diciendo ganzadas como siempre, no hay argumentos en estas cosas.

La bandera de Vangioni mirala por fox les dolió en el alma ahí justo en la mística y en la hisgloria

12 Me gusta

SI el pelotudo que puso esa Bandera merece ser echado del club no puede ser tan idiota la bosta ESE dis en el Segundo tiempo se comia 4 goles y terminaba con tres menos estaban histericas Los simio

5 Me gusta

Asi se fue River de esa cancha aquella vez… y fue solo el Panadero?..fueron todos y cada uno de los bosteros… los q estaban y los q no…

1 me gusta

Lo peor de todo fue fox escondiendo el video. Despues de la sancion, lo largaron, total, marcha atras no iba a ver.
Basuras, canal de mierda.

18 Me gusta

y en la radio creo que los del super clásico pasaban el audio del video subtitulado de chiarini jaja, y decían que sí había sido la policia
un programa deportivo en una am que llega a todo el país

8 Me gusta

Igual lo hicieron para desligar completamente a Angelici. Sino nunca nos hubiéramos enterado y seguiría siendo da podizia.

6 Me gusta

pero además de todo lo que dijeron sobre lo ridículo de seguir un partido teniendo que meter, qué? 4 cambios? y generados porque a alguien se le ocurrió agredir a los jugadores (me río mientras lo escribo), qué mierda de precedente dejas? enfermo mental? si igual ganábamos (que era lo que iba a pasar, hasta riquelme lo sale a decir) para la próxima qué hace un tipo así de loquito? le tira tiros a los pies en el tunel? y después dice que era joda, que era para asustar, pero se le fue de las manos y le dio un balazo a uno?
que tristeza que haya gente que en serio piensa así, me pone triste en serio la miseria que tienen en la cabeza
agradezcan que hay tanta corrupción que no los suspendieron de las copas, porque eso era lo lógico para adiestrar gente peligrosa así

17 Me gusta

Fueron los jugadores de River, prueba; Fue la policia, prueba; era colorante de torta con mentol, prueba; fue un solo loquito de la tribuna producto de la sociedad enferma en que vivimos,prueba… BBBBBBBB GAYINA PUTA

Rodo wins flawless victory

15 Me gusta

Espero que el proximo Dt de River,por que algun dia se va a terminar yendo el Muñeco ,cada vez que le toque jugar contra la bosta mire los videos de la era Gallardo,Los clasicos siempre a cara de perro,huevos,personalidad,caracter,patadas,y la que quede arriba,pum adentro!Se va a ganar y a perder,pero siempre jugarlo a muerte,ya demasiados años y partidos en el historial les regalamos a los mugrientos por jugarlos como cagones,el paladar negro contra "ellos"se va a la concha de sus madres,eso es para el resto del campeonato.Contra Boca y en las copas se gana poniendo huevo.

3 Me gusta

me da por las pelotas que nos digan que abandonamos. Flaco, vos tiraste gas pimienta. Suspendiste un puto partido. Eso no es abandonar? es joda? que te pensabas? que lo suspendias y se jugaba para sacar ventaja de tu parte? andate a la mierda simio asqueroso

10 Me gusta

el que avanza un poquito sobre eso, porque es simio nivel 2, te dice entonces “escritorio”, como si había que dejar pasar la situación y que angelicci diga como y cuando se jugaba
es como si un tipo asesina a otro, va preso y se queja de que llevaron el caso a la justicia, no sé

5 Me gusta

son monos, van a decir cualquier cosa antes que admitir que abandonaron… pero todo el mundo lo sabe, le preguntas a uno de Independiente y te va a decir que los pimenteros fueron los que abandonaron

1 me gusta

yo calculo que con el “tiraste gas, lo suspendiste. ergo abandonaste.” es suficiente como para rebatir que te digan escritorio calculo…

1 me gusta

hay otra cosa que me hizo dar cuenta uno de los que puso textos largos arriba, uno siempre piensa todo lo que dice en función de boca-equipo, bah yo al menos, si digo boca cagón pienso en el equipo, así con todo incluyendo lo de abandonar, pero la realidad es que como dijo este pibe, acá abandonaste vos, bostero, abandonaste a tu equipo, viste que no podía seguir, que no iban a ganar, y lo abandonaste, y la cagaste toda

y por qué es toda la hinchada que abandonó? primero por toda la boludes previa de acá no salen, segundo porque se quedaron tirando botellas para que sea todavía más mierda todo, y tercero porque pasan los meses y siguen buscando excusas, diciendo que hay complot, o volviendo al escritorio y blah
Si hubieras tenido un cachito de dignidad decían todos “sí, que gil este pelotudo, nos cagó”, y se terminó el tema, pero pasan los meses y hay que seguir explicando por qué es que todo el mundo le dice papelón de boca a esto, TODO EL MUNDO
menos vos, claro que tenes el cerebro afectado

así que sí, no solo quedaron afuera, no solo les ganamos adentro y afuera de la cancha, también abandonaste a tu equipo

8 Me gusta

Ellos serían claramente Reptile y el Rodo Raiden (?)

3 Me gusta