RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que grande Chiarini aka George Clooney , copando la parada.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

van agarrar un 747 y querer estrellarlo en el monumental, asi de enfermo pueden llegar a quedar.

11 Me gusta

A mi me hace gracia que no se puedan dar cuenta que después de semejante kilombo jugaron la edición siguiente sin mayores inconveniente q 2 partidos sin publico

11 Me gusta

Para que siguen si ya lo dijo el panadero “veía que quedábamos afuera con river devuelta y se me ocurrió tirar el gas”

15 Me gusta

Fue todo orquestado por el club ese pelotudo lo mandaron de chivo expiatorio nomas

8 Me gusta

Acá un gil de Taringa! que se quiso hacer el Hugo Alconada Mon e hizo esta mierda de post, que para colmo lo hicieron top los maricones:

Todavía sigue con vida

3 Me gusta

Pero tenía razón…
“Nadie vio” eso que dice, todos vieron lo contrario…

1 me gusta

a vos bosterito que lees, te aclaro: River QUISO jugar el 2do tiempo, pero NO PUDO. NO PUDO porque VOS NO QUISISTE QUE PUEDA y le TIRASTE GAS. Vos NO QUISISTE QUE RIVER PUEDA JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO, porque VOS NUNCA QUISISTE JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO. Tus jugadores, en un ACTO DE COBARDÍA y CARADURISMO y MALALECHISMO lo marca TU HISTORIA se pararon para jugar un partido que ya NO SE PODÍA NI DEBÍA JUGAR porque VOS NO QUISISTE porque TIRASTE GAS PARA ABANDONAR.

27 Me gusta

el partido no terminaba igual, con o sin gas, imaginate si river hacia un gol, iba a terminar en desastre
yo habia visto esos dias antes en twitter las amenzas y eso, y le dije a mi viejo unas horas antes, acordate que esto no termina (igual no me imagine que solo se iba a jugar un tiempo)

6 Me gusta

A vignolo se le nota tanto el olor a caca que ni en ese rejunte esbirro lo pusieron.

4 Me gusta

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER

A VER SI TE QUEDA CLARO MONITO QUE ESTAS LEYENDO ESTO RETRASADO MENTAL

15 Me gusta

Ufff éstos bostas viven en una realidad alternativa.
De seguro tambien piensan que en 2005 abandonó Chivas, uoca y su gente son inocentes, todos contra bocat

10 Me gusta

A mi lo que me rompe mal las bolas es el plan mala leche que tiene boca historicamente con el visitante (especialmente con River). Todo planeado para hacersela pasar mal.

Que el micro visitante tenga que entrar y bajar en pleno club, que el vestuario visitante este justo abajo de la 12, que la platea baja este arriba del banco de suplentes y no tenga ni un vidrio ni reja ni nada, ni siquiera haya un policia en la primera fila para controlar (asi como nosotros en sanmartin baja tenemos 100 flacos de verde).

Se creen que es de guapo recibirte asi, es ser guapo mandar al visitante al muere??
A ver, nosotros tambien podemos mandarlos por udaondo, no es q tenes q ser guapo para hacerlo, todo lo contrario, sos un cagon!!!

Si yo fuera presidente de River (jajaja) exigiria que se acabe todo eso que baja de la dirigencia.
Porque repito, una cosa es que la gente lo haga. Ojo, esta pesimo, pero la vdad que en ese sentido, todas las hinchadas si le ponen a los jugadores rivales enfrente, lamentablemente los matan.

El problema es que el mensaje del “vale todo” baja de la dirigencia.

Si boca no cambia eso, yo propondris que boca entre por udaondo, que estacione en el playon y tenga que bajar caminando hasta el anillo, que tenga que salir a la cancha por la sivori baja, etc , etc.

Cortarle la luz y agua en el vestuario (antes y despues del partido). Prenderle los grifos para que no entren en calor.

Y si es posible meterle un par de matones en el vestuario para asustarlos un poco.

Porque todo eso es lo que te hacen vivir estas mierdas.

31 Me gusta

Si claro que si, jugaban los 45’ restantes y le iban a ganar a ese River… MIEDO ESCÉNICO TENÍAN por eso tiraron gas, por eso las amenazas durante la semana, por eso el trapo amargo ese que colgaste previo al partido, ademas guapeamos todo el primer tiempo no nos entraban por ningún lado :lol:

//youtu.be/0BCLcHywS7U

9 Me gusta

Esto no es de chicana, es la verdad, nunca vi una bombonera tan cagada, estaban totalmente mudos por momento y los murmullos que hubo durante el primer tiempo no me los voy a olvidar nunca, el miedo que había era algo que se notaba tremendamente.

31 Me gusta

Tu técnico escupiendo a boffo bautista y suspendiendo el partido (me acuerdo de cuando le mostro los 4 deditos y Palermo pegandole un cabezazo)

9 Me gusta

Las cosas que escriben. :lol: Cada día más feliz de estar del lado correcto. Yo los veo y pobrecitos…

12 Me gusta

Este video no tiene ni un minuto de desperdicio. Min 2:25 es una de las mejores partes. jaja

//youtu.be/JU7-J0ZT8zk

4 Me gusta

Gif que hice recién, el Jony poniendo orden

otro

ja

bonus track

17 Me gusta

“Para para para, se llama Daniel Osvaldo y para mi es un crack, en boca la va a romper” jajajaj todo un visionario virgolo (?

15 Me gusta

Tato Aguilera ya estaba con el barbijo y el bisturí operando para que se siga jugando en una canchita del Parque Lezama y si no iba River quedaba afuera más o menos.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Grabia dándole 500 millones de vueltas a Pagani. Crack total el tipo, siempre lo banqué y banco a muerte.

//youtu.be/sSoyN2AV0W0

4 Me gusta