RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sabes lo que me causa esto un año después hermano? Me causa tristeza, ya pasó, fue y sera vergüenza por parte de boca: desde la dirigencia, CT, jugadores e hinchas involucrados y los que avalan y quieren ver otra realidad. Eso es lo que me duele viejo, que gente que es amiga mía no quiera admitir que fue TERRIBLE lo que sucedió, y que todo el país quedó como el culo frente al mundo. Gente grande eh, personas con dos dedos de frente por defender a muerte a boquita, a su barra y “mística” y demás no puedan sacarse la camiseta para opinar y ver realmente lo que pasó me entristece mucho. Viéndolo hace un año yo tenía la esperanza de que al menos al pasar los meses la gran mayoría diga “Che fue cualquier cosa esa noche, me dio vergüenza” pero no, siguen cegados por el fanatismo y el aguante berreta, eso es lo tener consciencia ni valores, eso da bronca, no porque quieran hacernos quedar mal, porque eso no es posible y sólo ellos viven en esa nube de pedos, sino porque el día de mañana esas personas van a traer a criaturas al mundo y les van a decir que eso estuvo bien, que el cagón es el agredido y el valiente el agresor, eso está para el culo viejo.
Pero como leí más arriba por parte de @facundito96 , puede ser que el equivocado sea yo. ¿Cómo puedo pretender que hinchas, PERSONAS, de un club desde hace más de 50 años (o más) con una idiosincrasia de meter miedo, presionar, exprimir al rival, amedrentar y ganar por “gritar” más fuerte o pisarle la cabeza al rival (si es necesario)… Cómo puedo esperar un razonamiento, una disculpa o reproche hacia el episodio más triste que dio hacia el mundo el Club Boca Juniors? Todo el mundo lo vio, el continente, el país y cada rincón de Argentina, que se sigan creando entre ellos una realidad paralela es perjudicial para todos, principalmente para ellos. Es así hermano, que el tiempo los juzgue y los siga juzgando, porque por como viene la mano desde hace décadas, si no hay un freno duro desde ARRIBA (PRIMERO Y FUNDAMENTAL) o desde la propia gente boquense, esto pasa otra vez, de otra forma mas leve o quizá aún más grave. Los hinchas de boca DEBEN sacarse la camiseta alguna vez y decir “me equivoqué, nos equivocamos”.

Lo digo como ciudadano argentino y amante del fútbol a esto, como ser pensante por una sociedad más sana

30 Me gusta

no volví a ver el vídeo del pos partido (la parte de los botellazos), pero si mal no recuerdo habia gente grande que fueron con los hijos tirando botellas a la cancha, creo que uno de la mano lo sostenía al pibe y con la otra la lanzaba, lamentable…Igual que podes esperar de gente que festeja el 12/12? que le pide autógrafos a Di zeo cuando lo ve en la calle? Lo que yo noto, por lo menos en mi grupo de amigos, es que la gran mayoría acepto que ellos abandonaron, no lo dicen explicitamente, pero no te tocan el tema ni en pedo porque sabe que viene la lluvia de cargadas de las cuales no saben como safar, hay uno solo cabeza de termo que se cree sus propias mentiras.
Lo ultimo que pusiste es para un debate largo, mientras le sigan dando manija no solo los hinchas sino los medios y bajadas de linea desde la propia dirigencia ej. el barrabrava de Crespi, el de Rosario Central, etc vamos a seguir igual o peor.

12 Me gusta

El fútbol argentino tiene muchos problemas, pero lo que pasó ese día es 100% bosta. No se dio jamás en la historia lo que sucedió esa noche. Es mentira que fue uno, fueron muchos y no solo en las tribunas.

9 Me gusta

Fue orgasmico ese primer tiempo, posta. A mi no me gusta hablar de las hinchadas pero ese dia el estadio era un funeral.
Todavia sigo caliente por lo del gas pimienta. Cagones de mierda.

7 Me gusta

La publicidad de Solo Deportes en la tapa falsa de Ole me hizo el dia :lol:

El otro dia se hablaba del abandono de ellos, que uno de aca preferia que no hubiera pasado para festejar en la cancha. Yo me pongo a pensar y nunca hubieran dejado que festejaramos ahi, nos tiraban con una bomba directamente. Nosotros nos bancamos quedar eliminados en nuestra cancha y no hubo un puto disturbio, ahi tenes otra diferencia con ellos. Y si hubieramos ganado ya sea 3 a 0 hubieran dicho que fue por los arbitros, que fue porque Don Frio le pago a Orion para que se haga los goles, ese Don Frio Al Capone que tienen idealizado, que si el pasto hubiera estado cortado 5 mm menos nos ganaban, que Ole y el relato de Mariano Closs los hicieron perder, etc,etc,etc. Tienen que entender que ellos nunca te van a reconocer NADA, la mayoria de ellos pueden ser personas pensantes y hasta amigos, pero cuando les hablas de pimienta juniors es como que se transforman y se vuelven el primate sin cerebro que todos conocemos.

Pero te lo digo a vos, abandonador amigo, que estas leyendo este thread. Hace post, videos, tapas falsas, desmenti todo lo que quieras, busca conspiraciones iluminatis y autoatentados ya que estamos con el 11/9. Deci que River fue cagon, que abandono, que se podia jugar despues, que ustedes en el segundo tiempo con Lodeiro (:lol:) lo daban vuelta. Desgarrate las vestiduras por el 2 en 6, anda al psicologo porque le agarraste fobia a esos numeros y a algo rojo y blanco. Nada pero nada de lo que hagas va a hacer desaparecer para el resto del mundo que abandonaste porque te digo la verdad, podiamos jugar 300 horas y no me ibas a hacer un puto gol del MIEDO, TERROR que tenian. Abandonaste en el partido, y hasta en tus convicciones, porque toda la semana era “esto es una guerra”, “pasa voca o no pasa nadie”, tenias las direcciones de los colegios de los hijos de los lineas y ahora te haces la carmelita descalza. Sos el tipico pelotudo que cuando va a pelear provoca porque lo tienen agarrado nada mas, CAGON.

Es hermoso ver como buscas cosas para mitigar ese dolor. Te juro siendo sincero que cuando nos fuimos a la B pense que durante largo tiempo no te iba a poder responder el cantito del de sos de la B. Si, lo escribo porque ya no duele. Segui cantandolo, segui escribiendo River mal. Y nos das no una, sino 2 oportunidades maravillosas de poder devolvertelo. Y encima donde mas te duele, en tu orgullo que es esa hinchada olorosa y mete parlantes que ya se ha demostrado, solo alienta en las buenas. Gracias amigo abandonador, se que escribi mucho y conociendo tu CI te debes haber quedado en el primer parrafo, pero si seguis leyendo solo quiero darte gracias infinitas por demostrar esa noche al mundo entero lo que sos, y que ese mito fogoneado por los medios de la pelela que tenes, se empiece a caer. Y por haber abandonado dandonos un gaste infinito a nosotros y a todas las hinchadas que te lo van a cantar eternamente.

Y no te olvides: tiraste gas, abandonaste, lo suspendiste porque no tenes aguante.

38 Me gusta

En una pagina de España, subieron esto:

17 Me gusta

En un grupo de Whatsapp discutiamos sobre grandeza, en si yo me cagaba de risa porque se bastante de la historia (gracias foristas cracks) y veia que me decian. Hasta que uno tiro “prefiero tirar gas pimienta que descender y quemar la cancha”, le respondo “primero el concreto no se quema, si pudiste quemar concreto alguna vez hiciste un descubrimiento inmenso, te vas a llenar de guita. Segundo preferis un abandono antideportivo atacando rivales con gas y botellas a un fracaso deportivo como lo es un descenso o una eliminacion a manos de un equipo de menor jerarquia”

Saben que me respondio? Si, “callate gallina sos de la BBBBB” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Como viven en realidades paralelas van a omitir ser la verguenza mundial y van a poner “BOCA ES MUNDIAL PARA VOS GALLINA NOS CONOCEN EN ESPAÑA A VOS NO TE HACEN MEMES SO E LA B BBBBB”

11 Me gusta

“River fue a la Conmebol a pedir los puntos” :lol:

De Infobae: “Angelici viajó con los abogados de la institución a Paraguay y mitigó los impactos del castigo con el descargo ante el Tribunal; Rodolfo D’Onofrio permaneció en Argentina y presenció un partido de rugby”

River mandó al abogado, Villarroel con los informes médico que pidió el Tribunal de Disciplina para dar el fallo. Informes y diagnósticos que estaba alterados (Se acuerdan que dijeron eso? :lol:) por médicos amigos (#TodosContraBoca), comprometiendo la ética de los profesionales

“El abogado de River (Ignacio Villarroel) y el jefe de seguridad viajaron a Paraguay con videos, documentación y pruebas”
“Durante toda la madrugada, el departamento de Legales de River trabajó en las oficinas del club organizando las pruebas y los partes médicos que van a presentarse en el tribunal junto con el informe del veedor de la Conmebol, Roger Bello.”

http://www.diario26.com/river-presento-videos-y-pruebas-del-ataque-207882.html

Quien viajó a Conmebol cagón?!
Angelici sabía que estaba afuera, fue a pedir (De rodillas) que no los suspendan 5 años de las Copas. Y agradezco que lo haya conseguido, no tendríamos a Julito Angulo, y la cagadita de Orión dandonos risas este año

25 Me gusta

River fué a Paraguay a pedir los puntos como haría cualquiera de nosotros frente a una responsabilidad institucional y más áun…SABIENDO CON LA IMPUNIDAD QUE SE MANEJO BOCA EN TODA LA HISTORIA DONDE TODOS INTUIAMOS QUE IBA A SALIR ILESO E IMPUNE COMO SIEMPRE.

LA MANCHA DEL ABANDONO ES PEOR QUE LA DE UN DESCENSO.

EN EL BARRIO NO SE ABANDONA JAMAS.

20 Me gusta

:cool:

12 Me gusta

Siempre en este foro vengo a contar historias jajaja espero que me crean
El padre de un amigo esta en cana, y ese jueves hablo con el papa y desde prision le dijo : “Facu, desde aca me cuentan que sii en el entretiempo boca no va ganando, los de river no van a poder salir a jugar”. Como posta vivia ocupado en ese tiempo y entraba al foro casi nunca, no llegue amandar el screen de la conversacion mia con el esa tarde.

7 Me gusta

La bronca no es River fue a pedir los puntos sino, River no se dejo cagar, en eso me saco el sombrero con el Rodo mas alla de las boludeces q dijo despues, se encargo de defender al club esa noche llamo a peritajes abogados etc para dejar perfectamente claro lo que habian hecho los simios y no cualquier otra persona y no permitir que se reanude o se juegue al otro dia en cancha de Velez, sino esto se hubiera reanudado tranquilamente en otra cancha como boca queria

9 Me gusta

Cuando eramos chicos deciamos… " ES UN AFANO… SUSPENDALO"…

Tirar GAS… ORQUESATAR toda una maniobra entre hinchas y dirigentes para evitar que un partido se siga jugando al verse superados futbolisticamente, ES LA PEOR VERGUENZA para una INSTITUCION, Para una PERSONA , Es la HUMILLACION MAXIMA… ES ABANDONAR de la MANERA MAS COBARDE.

Acuerdense de esto… Si bosta hubiese estado ganando…No hubiera habido GAS…

10 Me gusta

No tiene sentido seguir una discusion con simios. Nosotros y todo el futbol argentino y mundial sabe muy bien quien abandonó. Tampoco nos ibamos a quedar de brazos cruzados aca mientras el gordo Angelici iba a llorarle a la Conmebol y capaz nos teniamos que comer el garron de tener que seguir jugando con la desventaja que eso nos suponia despues de semejante cagoneada que estaba ocurriendo desde el minuto 1 en ese partido…

2 Me gusta

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA

6 Me gusta

Casi no tiene errores de ortografía, por lo que sólo hay dos opciones nada descabelladas posibles:

A) Es un hincha de River que los está boludeando.

B) Es un mono que volvió del espacio con Superinteligencia, como éste.

16 Me gusta

No jodamos más gente acá esta la posta contada por un bostero de alma y ex jugador de fútbol, que además tiene la particularidad de no callar lo que piensa.

//youtu.be/UXfF4905adA

12 Me gusta

Callate te digo! :lol:

4 Me gusta

En la primera página están los testimonios de los hinchas imparciales de otros clubes lo que sentenció la verguenza histórica.

8 Me gusta

Uffff no podría estar más de acuerdo con este mensaje! Tenía un profe que se re lavaba las manos y si bien no era de mis favoritos es de esos profes con un nombre no?

Después estaba el gordo zaba. Qué buen tipo, ese, sin pelos en la lengua… Ojalá lo encuentre pronto, tipazo!