RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

O sea, vos venís con 18 puntos, puntaje ideal. Yo paso la fase de pedo, se encuentran el primero contra el último. Te gano en el partido de ida 1-0 a lo guapo, como si nada. En la semana estabas calentito diciendo “pasa aaaca o hay quilombo”, “hay que cagarlos a piedrazos”, “mandemos amenazas a los hijos de los jugadores”, “llevemos fotos de la mamá de gallardo”, “cortemos el agua en el vestuario”, “tiremos bombas en el micro”, etc etc etc.
Empieza el partido y se nota lo chiquito que sos, no cruzas mitad de cancha, y empieza el murmullo, la caja de cartón no se mueve. Me acuerdo patente el momento que el Cata Diaz le da una pelota para atrás hacia Orión, y el murmullo era mortal. Gago haciendo ademanes como loca por que no podían atacar nada. El idolo de cartón bostero Osvaldo ya no sabía que hacer y le dice a Sanchez lo de la mujer con Cavenaghi. Usaban cualquier cosa para vender humo y no demostrar la vergüenza de quedar afuera otra vez con River.
Termina el primer tiempo y se siente la PREOCUPACIÓN, que pasó? UN panaderito entró a la bombonera con 2 frasquitos de Gas pimienta casero, y en las narices de TODA LA 12 hizo lo que quiso. Atenta contra los jugadores protagonistas de esta historia, tirando un GAS PIMIENTA a los ojos de varios jugadores. SI, ese mismo panaderito que una fecha atrás estaba mirando el partido en Venezuela atrás del arco, casi que charlando con Orión (Pensamiento simio: “Nah, es UN boludito, me parece que no tenía llegada al plantel y organización del mundo boca”). No me vengan con el chamuyo de que un tipo solo pudo organizar eso, ustedes se creen que la 12 va a dejar que cualquier pelotudo haga lo que se le cante el orto en ese sector del estadio? está todo arreglado.

Cual era el pensamiento de toda esta organización? Si voy perdiendo una serie, no le encuentro la vuelta y tengo pánico de quedar afuera otra vez con mi clásico rival por segunda vez en 6 meses, que puedo hacer? Le tiro gas pimienta a los jugadores contrarios, si están con los ojos quemados no pueden ver bien y así le vamos a poder ganar :lol: y cual es la otra posibilidad? Se juega el partido al otro día en cancha de Velez, sin público, mas tranqui, sacamos ventaja de esa manera.

O sea, te rompo el culo en mi cancha, te tengo con el culo entre las manos en esa cancha olorosa y le tiras gas pimienta a los jugadores contrarios para ver si podes darlo vuelta de milagro. Y QUERES SEGUIR TENIENDO VENTAJA? Pensamiento digno de SIMIO hincha de bosta.
Después estuviste 1 hora tirando botellas a los jugadores, dando a entender cual era tu pensamiento, dando ese mensaje de “De acá no sali’ vivo po que eto e oooca”

ABANDONASTE COMO UN CAGÓN, quedaste manchado para todo el mundo. Todos los foros de diferentes equipos del mundo que veían en vivo un atentado inédito en el fútbol, opinaban de la misma manera “Tienen que eliminar a boca de la competición”.

Fué una vergüenza mundial, y el mote del ABANDONO no te lo sacás más. El querer ganar de cualquier manera agrediendo a los jugadores rivales es la forma mas cagona de ABANDONAR.
El abandono no es solamente dejar la cancha sin terminar el partido, si no también en RESIGNAR la confianza en tu dream team de los 18pts y hacer cualquier cosa para sacar ventaja y no quedar eliminado con el culo roto en tu cancha. ESO ES ABANDONAR A TU CLUB de la manera más cobarde.

Quedó demostrado para todo el mundo lo que sos… sos boca, la mugre del país.

TIRASTE GAS… ABANDONASTE, LO SUSPENDISTE POR QUE NO TENES AGUANTE!!! :smiley:

36 Me gusta

21 Me gusta

En Alemania vos tiras un gasesito y te dicen “señor esto no es boca”

Es culturaaaaaaal.

26 Me gusta

Fue en la la sudamericana o en la Libertadores que Gago da un pase sin fuerza al medio del cagazo que tenia? :lol:

15 Me gusta

vuelta 2015, contra ponzio

13 Me gusta

Gago en la serie de Libertadores estaba traumadisimo. Realmente tenia miedo el vago. Todo mal hacia.

13 Me gusta

qué muchachitos más simpáticos, lo que debe ser vivir un sólo día como el pobrecito que armó ese tema
espero que al menos no sea tan fiero así la pone por lo menos, pobre…

3 Me gusta

Pobre Gago, lo asesinaban por un pase “mal hecho” que en realidad fue una intercepción perfecta de Kranvitter leyendo la jugada. Toda la semana pidiendole cruficacion los periodistas, tenia mas miedo que la mierda

9 Me gusta

Riquelme dijo lo mismo y todos "guaaaaaaaaaaaaa claaarooo por eso fue que genio roman :lol:

4 Me gusta

BOCA SOS LA VERGUENZA DEL FÚTBOL ARGENTINO, NUNCA NADIE SE VA A OLVIDAR.

//youtu.be/NEK1HwJ6mQA

11 Me gusta

La teoría no cierra por ningún lado, pero sobre todo me llaman la atención un par de cosas…

  1. ¿El agua irrita los ojos? Les juro que lo intenté hoy mientras me bañaba y no logré el “efecto de ojos quemados”, como dice este muchacho…

  2. ¿Cuándo los sancionaron “por muchas fechas”? Sinceramente no lo recuerdo. Solo me acuerdo de que los hicieron jugar dos partidos sin público o algo así…

6 Me gusta

Me acuerdo que un amigo de mi viejo pago 12 lucas de reventa para ir a ver esos 45 minutos :mrgreen:

15 Me gusta

12 lucas?? ah la mierda, para cortarsela

No es pavada lo del gas pimienta, ellos lo minimizan porque no saben como hacer para quedar como lo cagones que son.

A un jugador de Estrella de Berisso, club donde jugue y donde juega Veron ahora, le tiraron gas pimienta y los medicos le recomendaron lavarse con abundante agua:

El futbolista David Eslaibe, del club Estrella de Berisso, perteneciente a la liga amateur platense, debiò ser hospitalizado luego de que hinchas rivales le arrojaran gas pimienta en el rostro.

La lamentable situación ocurrió el sábado pasado, cuando se enfrentaban el equipo donde juega Juan Sebastián Verón - ausente en este encuentro - y Romerense.

“Había sido reemplazado y estaba sentado en el banco de suplentes, solo, porque mis compañeros realizaban la entrada en calor. En ese momento, se produce un tumulto después de una expulsión, y fue allí que siento que me tiran algo desde afuera de la cancha (por arriba del paredón) que me roza la cara. Pensé que era agua. Cuando me toqué, era un líquido de color naranja, y a los pocos minutos, empecé a sentir un ardor cada vez más intenso, que inclusive, me imposibilitó abrir el ojo”, dijo el jugador al diario El Día, de La Plata.

“Después de lo sucedido, los chicos me llevaron al hospital de Romero. Me revisaron y me recomendaron que me lavara la cara con mucha agua y de manera permanente. El médico que me atendió confirmó que lo que me tiraron fue gas pimienta”, agregó Eslaibe.

El hecho emuló al surgido en la Bombonera en mayo de 2015, cuando el ‘Panadero’ arrojó la misma sustancia a los futbolistas de River y el juego inmediatamente fue suspendido.

Este partido tambien se suspendio, y seguramente le daran los puntos a Estrella.

Asi que bocagon, tu actitud cobarde esta demostrada por donde lo mires, no tenes mas excusa.

8 Me gusta

#ESTOESBOCA

#ESTOESBOCA

#ESTOESBOCA

#ESTOESBOCA

#ESTOESBOCA

29 Me gusta

CHE BOSTERO DEJA DE RESETEAR EL FORO, CHE BOSTERO DEJA DE BORRAR SECCIONES DEL FORO , DEJA DE ABANDONAR, DEJA DE LLORAR, PUTO CAGON, HASTA GIMNASIA TE CANTA “EL QUE NO SALTA, ABANDONO” QUE DEBE SER LO MAS HUMILLANTE DE LA HISTORIA MUNDIAL.

6 Me gusta

Yo pensé que era realmente en joda ese thread termo que hicieron los bosteros, pero es verdad y tiene 3 paginas (por ahora):

Cada vez que veo esa foto de donfrio sobre el cesped de la bombonera tengo ganas de romper algo. El unico acto respetable del asco como dt fue haberse sacado en ese momento. Como no le arranco alguien la cabeza?

Nos afanaron en el gallinero, estoy seguro que sin ese afano no pasaba lo del panadero, fue una boludez hacerlo en ese momento pero significaba una venganza y como siempre la gallina hija de puta de Angelici se bajó la tanga en conmebol.
Lo claro es que Boca quiso jugar el ST y las gallinas podían estar 12 horas en la cancha que no iban a dejar de actuar

Es simple, los unicos que no quisieron continuar, fueron las plumas, Boca, sus jugadores y sus hinchas esperamos 2 horas para ver si ellos se dignaban a continuar el partido. No lo quisieron hacer. Después, que 30 mil boludos acusen de abandono a los bosteros habla de lo pelotudo que es el hincha de ■■■■■ para entender lo que es un abandono.

Yo la verdad nunca senti como qie boca abandono, si bien siento que ■■■■■ tampoco abandono, pero el que mas cerca estuvo de esto fueron ellos. Literalmente fueron a pedir puntos por escritorio cuabdo por reglamento se tenia que terminar sin publico otro dia. No quisieron terminar, unos cagones. En especial porque PARA MI nos re contra ganaban, la unica chance que teniamos era que sonos boca y ellos river.
Pero bueno, prefirieron pasar por un escritorio antes que jugarsela y festejar en nuestra cancha, porque son cagones

Abandona el que se va, no el que se queda. Todos sabemos muy bien quién fue el que salió corriendo a pedir los puntos, lo que griten las putitas de ■■■■■ en la heladera me tiene sin cuidado.

No quisieron jugar, fueron a buscar los puntos a Paraguay, los que abandonaron fueron ellos, pero nos durmieron en la tribuna, los primeros que gritaron el que no salta abandono fueron ellos al primer partido en el Gallinero…creo que ese 2015 fue el año mas nefasto de la historia de Boca, Nos durmieron
en todos lados…y lo mas triste que nada cambio, nos siguen durmiendo, Nos volvio a cagar Delfino

Tocan los huevos con eso del abandono porque buscan cualquier cosa para responder a las cargadas del descenso.

Éste es el mono que suele tirar siempre las posta, salvo la primera acotacion:

No abandono nadie, se jugaron 135 minutos y la serie no se pudo continuar. Una vez que varios jugadores del equipo rival están en inferioridad física por obra de propios o terceros, el partido no puede continuar, queda completamente viciado de nulidad, el trauma físico y psicológico de una agresión química haría mella en un eventual posterior desarrollo del partido en corto plazo y pierde todo sentido de legalidad seguir jugando. Imaginate que en la vuelta de la Sudamericana el equipo atacado era Boca, el partido se seguía jugando y Boca quedaba eliminado, el partido pierde todo sentido, ninguno de River te puede decir nada porque durante el desarrollo de los acontecimientos hubo un hecho importante que afecta los acontecimiento posteriores, justificar cosas como estas me parece ridiculo y poco respetable, hay que hacerse cargo de las cosas, no evitar responsabilidades y echarle culpa a otros como un infante, con tu criterio seria valido que cada vez que un equipo esté a 45 minutos de una eliminación recurrir a maniobras para suspender el partido y que se juegue en otro momento porque si no es abandonar. La historia es simple, Boca no pudo sacar diferencia en los 135 minutos, el partido no pudo continuar en el corto plazo, no habia fechas para una reprogramación, se dio por terminado, listo.

Yo pienso que si no eran tan cagones, podrian haber hecho lo que nunca hicieron, ganar una serie en nuestra cancha. Con todo lo que significa eso.
Pero decidieron por cagones asegurarse por escritorio pasar a cuartos, con toda la verguenza que eso significan.
Muy lindo el folclore del abandono, pero ellos con el tiempo van a entender que pasar con escritorio es nada en comparacion con que nos ganen en una cancha de visitante.
Yo claramente entre las dos opciones ni lo dudo… nunca disfruté tanto como esa noche del silencio atroz.
Fue terrible polvo

Nos chorearon y nos cagaron desde arriba de un puente. Estuvo todo orquestado, no jodan. El que estuvo ese dia a la cancha se dió cuenta… Habia algo raro en el aire, ya desde varias horas antes. no fue una noche comun. Todo lo que pasó fue muy extraño. O de verdad alguien cree que el panadero fue “un hincha fanatico” que “queria ganar a toda costa”? Al panadero lo mandaron, el tema es saber quien fue y con que fines.
El tiempo y la historia pone cada cosa en su lugar. No falta mucho para q ellos mismos sientan que abandonaron, y el karma les va a hacer pagar con intereses todo lo que nos chorearon, tanto en esa serie como la de sudaca.

pd: ya me infiltre

17 Me gusta

//youtu.be/rYQvGf0Tb9g

17 Me gusta

“no habia fechas para reprogramacion, se dio por terminado, listo” :lol::lol::lol::lol::lol:

Si el comite hubiera tenido UNA sola excusa para terminar el partido se jugaba sin problemas, mira si no van a encontrar un lugar para terminar un superclasico de una Libertadores. Y eso que desde los medios dominantes, mientras Ponzio parecia que tenia quemaduras de grado 14 en la cara, vaticinaban la reanudacion AL DIA SIGUIENTE! en Velez. Y mas bien que se instala que ellos NO ABANDONARON, si las basuras de sus jugadores estaban posicionados para empezar a jugar ajajajaja
De eso no se vuelve nunca mas, como dijo JP Varsky…

Que hijos de mil puta que son por dios, no tienen cara. Mucho menos cerebro, claro.

11 Me gusta

Estan hechos mierda de la cabeza, si los llegamos a cruzar y eliminar en la argenta cup o el partido ese con el Madrid se hace van a tirar que Donofrio maneja la AFA Conmebol y FIFA

10 Me gusta