RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaja posta se creen esas boludeces q escriben los bostas?

La bronca, odio y rechazo que les tengo es inexplicable.

2 Me gusta

Era cododante de todta con mentdoooool.

1 me gusta

como enloquecieron los bosteros en 3 años :lol:

6 Me gusta

La herida sangra mucho y no cierra che

3 Me gusta

Primero no había sido gas pimienta, después fue la policía y ahora nuestros jugadores fingieron. Bueno, a este paso por ahí para mediados del año que viene aceptan la realidad.

6 Me gusta

¿Alguno que se haya infiltrado en Planeta Simios Jrs. en estos días? Si no, tendremos que sacar material de otros lados, no pasa nada.

Acabo de recordar el video ese bizarro de Chiarini subtitulado :lol: existe aun?

15 Me gusta

Driussi y el Pity Martínez en cancha.
Y Gago tenia que bajar a buscar la pelota hasta el borde del área porque el cagazo que tenían les impedía hasta reventarla.
El miedo que había ese dia en el chiquero, por favor. En la cancha y en las tribunas. Respiraban miedo.
Y actuaron en consecuencia.
Violado, poco hombre, culo roto. La concha de tu madre

22 Me gusta

:lol: :lol: Fue una vergüenza mundial pero la tapa de los diarios tenia que ser a favor de ellos jaja que hijos de puta posta que se volvieron locos

Osea que en su mundo paralelo cuando una hinchada agrede jugadores hay que aplicar el “Siga, siga” porque el rival puede estar fingiendo, hagamos de cuenta que no paso nada, la proxima traigamos armas de fuego. Son un ejemplo.

13 Me gusta

Reacción de nene de 6 años que no le gusta perder " no me ganaste eh?, yo deje de jugar antes que termine"

15 Me gusta

Lo supo el país:



El mundo lo supo:








25 Me gusta

JAajajaj dios mío, mirá lo caraduras que son estos tipos :lol: mirá que un tipo se va a arriesgar a quedar ciego solo para zafar de un partido? A estos pelotuditos hay que agarrarlos a todos, rociarlos con gas pimienta casero, a ver si después de eso puede seguir jugando un picadito.

Tanto que se quejan de Ponzio, por mucho menos de lo que hizo Tevez lo expulsaron por la Libertadores y le dieron 3 fechas, no jodamos

8 Me gusta

Oh! cegado parcialmente con colorante de torta que podría ser mas humillante…

Ole: Click! Q portada!!

3 Me gusta

miralo al rodo manejando los medios del mundo, ¿eh?

14 Me gusta

Jajajaajajajajajajaja esto no puede ser cierto, la verdad que lo que estan tratando de hacer es crear una imagen,para el afuera, pero vos bien sabes sorete cagon y abandonador, que el UNICO QUE ABANDONO FUISTE VOS, y ademas sabes que el resto de los hinchas de los demas clubes tambien lo saben.
Asi que segui inventando historias, conspiraciones, manejos, segui haciendo tu personaje y actuando, quizas hasta te den un Premio Oscar a la revelacion actoral , pero la mancha del ABANDONO no te la sacas nunca mas en tu reputisima vida, como dijo cierto gordo que una noche termino con el culo bien roto y abierto , como te lo dejamos a vos y todavia sangra!

Y si tenes alguna duda, te cuento lo siguiente : cuando se canta la cancion " El que no salta Abandono", a un hincha de Independiente o Racing no le pasa nada; la Hinchada de Atletico Tucuman o Sarmiento de Junin no se sienten tocadas, un fanatico de Ajax o del DC United jamas se enojarian, menos que menos un japones seguidor del Jubilo Iwata, el unico que se re calienta, se siente tocado (y violado), sufre, le duele, lo bajonea, lo pone triste, lo hace lagrimear SOS VOS, PIMENTERO HIJO DE MIL PUTA!
Asi que nunca te olvides:

el que no salta abandono

14 Me gusta

Como les sangra el culo a los putos de Planeta Abandono jrs :lol:. LA MANCHA DEL ABANDONO NO SE QUITA MÁS.

3 Me gusta

Bostero te diría que cierres el culo pero antes espera que saque la pija.

1 me gusta

Ni una ni otra, eran policías de civil, si fue la policía :lol:

11 Me gusta

Vos caminas por las calles de Liverpool y preguntas a alguien sobre el pepper spray y te dicen, was the police.

23 Me gusta