RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Juan Román Tristelme
Te gusta esta página · 1 h ·

CONFIRMADO:
AL GUILLE LO PEINAN PARA ADENTRO. AMPLIAREMOS…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Eso es lo que comentabamos hace como 10 dias en el thread de las 17 internacionales.

6 Me gusta

Ah no lo había visto, bueno es una información que nunca está de más jajaja

No dan más de estúpidos los simios del Riachuelo.

5 Me gusta

los comentarios… :lol: ahora el chavo es gallina y pide 10 fechas para tevez, no doy mas…

2 Me gusta

Pero si ahora “solo cuentan la Libertadores y la Intercontinental” según ellos… :roll:

Gente, los bostas no cuentan esa poronga de copa Escobar, no seamos termos tampoco…las 18 son 6 lib, 3 int, 4 rec, 1 sup, 2 sud, 1 oro, 1 master.

Cada uno puede contar lo que se le canta la gaver pero los títulos son oficiales TODOS, desde la Gerona hasta la Copa Intercontinental.

6 Me gusta

Veo que el publico constantemente se renueva y continuan las consultas acerca de amateurismo y prof, oficialidad de copas, aldao 55, gerona, tie cup, eva peron. Habria que ensayar una respuesta generica y pedagogica que fueran dos o tres links a las primeras paginas de los threads de historia: el de los 64 titulos, el de los 17 internacionales y algun otro, donde se detalla como en pocas partes todo esto.

5 Me gusta

como te las sabes eh…

9 Me gusta

Encima pusieron una foto del Chavo Fucks cuando iba a la secundaria.

3 Me gusta

QUÉ AMARGOS, MARICAS E HIJOS DE PUTA QUE SON ACÁ, QUE NO ME DEJAN COMENTAR EN EL THREAD DE MINA, SÓLO PORQUE ESCRIBO EN OTRO IDIOMA… PERO VÁYANSE A CAGAR, MANGA DE BOSTEROS AMARGOS.

1 me gusta

El tema madre es que todo el mundo confunde valoración con OFICIALIDAD.

Las copas son OFICIALES la mayoría que se nombraron, el tema es darle la importancia que cada una merece pero NUNCA se deben deslegitimar.

14 Me gusta

Recien salido del horno. Acaban de crear este thread en el foro simio. NO SE LA SACAN MAS DEL ORTO!!!

Hace rato que quería hacer este tema. Siento que desde los medios, y desde el folklore de los hinchas, se nos está queriendo arrimar (re a la fuerza) la chicana del “abandono”. Pero como la realidad, supera a la ficción, no queda más que repasar todo lo sucedido, y queda a las claras que en ese fatídico partido, uno solo abandonó La Bombonera: [b]■■■■■ plate.

Y lo más importante, es buscar y recordar el porqué de TANTA COLA DE PAJA de parte del hincha de ■■■■■.
Primero, porque tienen un largo y conocido historial de ABANDONOS
[/b]
en esa misma noche, la gente de Boca les cantó: [b]“EL QUE NO SALTA, ABANDONÓ”. Y la humillación se les clavó bien adentro.
Solo necesitaban un chivo expiatorio, para retrucar el cántico, y que les quede de su parte.
Y lo encontraron en ese partido de Copa, cuando UN pelotudo les tiró gas pimienta, y sus jugadores, aprovechando la situación, comenzaron a fingir y actuar como nenas mojadas, para tener la excusa perfecta que les permitiría NO seguir jugando en La Bombonera (cuando hubo miles de casos similares, y en TODOS, el partido se siguió jugando al rato o en días posteriores, e incluso en otro caso de abandono de parte de los jugadores (como el de ■■■■■) de Arsenal en Brasil, se les dió por ganado el partido a los brasileños). Es decir que, lo lógico, siempre fue castigar al equipo cobarde que no quería seguir jugando, pero esta vez, lo hicieron a la inver$a: premiaron a los cobardes, y castigaron al equipo rival y a sus hinchas (salvo uno), que en ningún momento quisieron que se suspenda, y por el contrario, querían seguir jugando

[/b]Pero esa noche, como se escucha y se ve en las declaraciones de sus propios jugadores y CT, la intención era [b]ABANDONAR SÍ O SÍ: “Tirate al piso, tirate al piso” (Gallardo). “Nos tenemos que ir a la mierda” (Cavenaghi). Y mientras, Ponzio se seguía tirando agua para irritarse cada vez más los ojos, y crear el efecto visual de estar “casi ciego”, “quemado”.

Y para dejar en claro que NO SOLO Ponzio fingió, y estaba en perfectas condiciones de jugar, les muestro a los principales “afectados” por el gas pimienta, sufriendo muchísimo; tanto, que el dolor los hace reír, y retirarse (ABANDONAR) de La Bombonera con una sonrisa y los ojos bien alegres y contentos. YA ESTÁ, LA TRAMPA ESTABA HECHA. La cobardía y la mentira triunfó:

Además, se metieron los dirigentes, a presionar al árbitro y empezar a pedir a los gritos que [b]SE TENÍAN QUE IR (ABANDONAR):

Ahora solo faltaba la presión mediática, de parte del OBÉ de Farinella, y de todos los anti-Boca del periodismo, y desde ya, el viaje relámpago de la dirigencia y abogados de ■■■■■ a la sede de la Conmebol, a SUPLICAR los puntos y/o la DESCALIFICACIÓN DE BOCA.
Como agregado emocional, un grupo de hinchas paraguayos de ■■■■■, se apostó COBARDEMENTE en la entrada de la Conmebol, para meter presión, y que su club CONSIGA LA TRAMPA. Es decir, que ■■■■■ COMPLETO, fue a llorar a Paraguay, metió presión, y consiguió que nos descalifiquen de la Copa. Sin posibilidad alguna de continuación del partido (HECHO INSÓLITO, y que siempre pasaba), y además, con suspensión de nuestro estadio por muchas fechas y sanción económica.
[/b][/b]

Para un mejor resumen de todo lo anterior, el video en el que queda bien claro que, sin lugar a dudas, ■■■■■ ABANDONÓ EN LA BOMBONERA:

Ah, y de más está decir, que si tuvieramos un diario como el OBÉ, pero bostero y/o objetivo, la tapa debería haber sido algo así:

Nada, si quieren agreguen fotos para sumar al archivo, y que esto quede para la posteridad.

[SIZE=6][SIZE=7]EL 14/05/2015 quedará por SIEMPRE como el COBARDE ABANDONO de ■■■■■ en La Bombonera, y su posterior súplica en la Conmebol, donde consiguieron no solo no seguir jugando, sino que nos descalificaran (con sanciones).[/SIZE]
[/SIZE]

mauricio_xeneize mauricio_xeneize está en línea
Juvenil
Registro
12 nov, 15
Mensajes
46
Interacciones
Lo único que faltaba…
Che vieron doble 5 esta tarde en Tyc? Los pajeros de Edul y Senosiain salieron a decir que las copitas binacionales rioplatenses ganadas por riberga son oficiales y encima salieron a desvalorizar nuestros títulos logrados en el amateurismo.
La concha de sus madres.

shergal shergal está desconectado
4ta División

Registro
15 feb, 15
Mensajes
2,028
Interacciones
salvo algunas excepciones, los programas de canales deportivos son lo menos peor del ambiente. el tema es cuando cazás la columna de fútbol en TN, canal 9 o alguna cosa así y te encontrás con barbaridades que atentan contra la decencia y el buen gusto, y la mayoría de la “gente común” consume su periodismo deportivo en esos segmentos.

Tomi923 Tomi923 está desconectado
Juvenil
Registro
29 ago, 16
Mensajes
14
Interacciones
El gordo inutil hincha del Bojo de Fucks y la lacra inmunda de Sottile son lo mas porqueria que existe. AntiBoca hdps, no resaltan nada bueno nunca. Que ganas de hacerlos mierda

damianvc31 damianvc31 está en línea
Concentrado

Registro
20 ene, 16
Mensajes
4,515
Interacciones
Cita Creado por Jaime Lannister Ver mensaje
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/T...648635344.html
Jajaja ni disimulan ya
Claro, especial de las rojas de Ponzio no pueden hacer porque no se las sacan nunca

Pascual Pascual está desconectado
5ta División

Registro
14 jun, 13
Mensajes
1,135
Interacciones
Hay que elegir un periodista antiboca y durante una semana llenarlo de puteadas por twitter (que es por donde “trabajan”) para hacerle la vida imposible aunque sea. Ya que matar es un delito…

CALA CALA está desconectado
Leyenda

Registro
05 ene, 12
Mensajes
10,859
Interacciones
Cita Creado por Leitocabj Ver mensaje
Varios medios ya están incitando para que se le de una sanción de varias fechas.
Las tapas de clarín y ole dios santo, marcandole la cancha al tribunal de disciplina para avisarle las fechas mínimas que le tienen que dar, que vigilantes de mierda que son.

Hay que elegir un periodista antiboca y durante una semana llenarlo de puteadas por twitter (que es por donde “trabajan”) para hacerle la vida imposible aunque sea. Ya que matar es un delito…

Suerte con eso.

22 Me gusta

JuanKBJ JuanKBJ está en línea
Reserva

Registro
16 sep, 12
Mensajes
3,474
Interacciones
Diego Diaz casi que se mojó cuando dijo que a Tevez le van a tener que dar varias fechas.

La tiene muy enterrada el cuerboludo.

1 me gusta

“EL 14/05/2015 quedará por SIEMPRE como el COBARDE ABANDONO de River en La Bombonera, y su posterior súplica en la Conmebol, donde consiguieron no solo no seguir jugando, sino que nos descalificaran (con sanciones).”

:slight_smile: Perfecto, que le avisen al resto del mundo que vio los hechos, o a todas las hinchadas de otro clubes que se lo cantaron. Otra que don quijote y los molinos.

Ahora, leí mal o este energumeno fajable se queja de la no sancion que recibieron. Ternuras, los tendrian que haber descalificado de jugar la siguiente copa, tu hinchada agredió físicamente en forma premeditada y con connivencia dirigencial a los jugadores visitantes, durante el partido!
Inaudito en la historia de la redonda.

7 Me gusta

Jajaja pero mira como está esa realidad paralela papá!!!

Dejenlos pobrecitos, ni ellos mismos se creen.

15 Me gusta

Los 2.000 pelotudos que se quedaron tirando botellas hasta las 2 am no eran de boquita no?

18 Me gusta

eran hinchas de river infiltrados.

20 Me gusta