RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ja la está levantantdo en pala el hdp

No tienen cara de poner al lechón BosTití ahí que le vive chupando la pija hasta por quebrar jugadores, y al lechón Fucks que escribió un libro sobre el simio… son bosteros, no hay otra explicación :lol:

11 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

puso a todo el bosteriodismo mezclado con 2 o 3 que cubren a River y no nos tiran un centro ni por un palo verde.

6 Me gusta

Imaginate si ponían a la polla

Al wasl jugo dos partidos gano los dos

Los dos por copa :lol:

5 Me gusta

Jajajaja así que ahí fue a parar la pasucci? Jajajaja la cara de malo de Farinella es tremenda.

4 Me gusta

El nivel de persecuta que tienen es tremendo, ya ponen en duda a todos sus historicos medios y periodistas apadrinadores.

5 Me gusta

Ah no, lo que está ese video, la puta madre.

Gracias por las lágrimas.

Aguante River la concha de sus madres!

1 me gusta

se superan dia a dia estos monos :lol:

Al Wasl es más copero que Boqueta ???

JAJAJAJAJAJAJAJA…Miralo al Vasquito.:mrgreen:

8 Me gusta

“lobby contra Tevez” se lo hace solo al lobby el otario ese.

4 Me gusta

Volviendo a las Aldao, porque boca suma 4? no es que esas 4 son las que se jugaban por los segundos puestos? osea no valen lo mismo las aldaos esas que las aldao de River y ellos las cuentan

GRACIAS VASCO

Ahi vi que entre sus “títulos internacionales” los bosteros cuentan una copa llamada Confraternidad Escobar-Gerona, que jugaban los SUBCAMPEONES de Argentina y Uruguay, que se jugó completa solamente en dos ediciones , y que si ambos equipos ganaban un partido se compartía el título entre los dos. Con lo cual la bosta cuenta dos títulos, uno porque le ganó a Nacional, y otro COMPARTIDO con Nacional porque ganaron un partido cada uno.
CIERREN TODO

23 Me gusta

Claaaaaaaaro a esa me refería yo. Los campeones jugaban la Aldao y los subcampeones esa. Encima cuentan como 4 de esas.

caca jrs tiene dos de esas, despues tienen una cusenier y una tie cup

Al parecer cuentan dos de esas Escobar que fueron durante el profesionalismo, más otras dos amateur: una Tie Cup que también la tiene River (que jugaban el campeon de una copita llamada jockey club y una copita de Uruguay), y otra llamada Copa de honor Cousenier que "enfrentaba en una final al equipo uruguayo campeón de la Copa de Honor y al equipo argentino ganador de la Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires. Que para, ACA VIENE LA MEJOR PARTE: Los bosteros nunca ganaron, pero jugaron la prestigiosa Copa Cousenier después de haber perdido la final con BAnfield porque estos no quisieron jugarla.

Y el periodismo quiere comparar todas estas copas ridículas con las Aldao, que fueron realmente MUY importantes. No tienen vergüenza. Yo los veo y pobrecitos

6 Me gusta

por empezar, no son Aldao.

y ensima la tie cup la jugaron creo el mismo año que river ganoe el torneo en 1920 salieron campeones los dos. pero como ellos se quedaron en su liga de mierda de 6 equipos la jugaron ellos. ya amigos de la afa desde tiempos inmemoriables

5 Me gusta

Por supuesto no hay que olvidarse de los títulos amateur que cuentan para decir que tienen 30 nacionales y así no estar TAN lejos de River. Cinco de los cuales se los ganaron a Eureka, Colegiales, Porteño, El Porvenir, etc.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Ni siquiera era que los campeones jugaban la Aldao y los subcampeones esa. La Aldao fue la copa más importante de la época pre-conmebol, y se jugó en 18 ocasiones. La copa poronga esa que quieren contar los boli se jugó 4 veces, de las cuales se completó dos, de las cuales en una se compartió el título entre los dos equipos participantes.

5 Me gusta