RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No, no tiene ningún sentido, es puramente causa de los medios y bosteros buscando de alguna forma de ponerse altura de los Europeos por su enorme complejo de inferioridad.

5 Me gusta

Y no, pero cuando tenes complejo de inferioridad y necesidad de llamar la atención hacen esas tablas y rankings pedorros

4 Me gusta

Entiendo. Igual para mí sí tiene sentido, más allá de que los equipos no jueguen las mismas competiciones. Una Libertadores vale igual que una Championes, son los títulos más importantes de cada continente, y en mi opinión se pueden comparar mano a mano.

Puramente en el Caso Champions-Libertadores, ahí si tiene bastante sentido, pero cuando le empiezan a sumar Recopas, Sudamericanas, Supercopas, Interamericanas, Copa Master, Copa de Oro no. Para comparar con Europa me cerraria en Libertadores-Champions-Intercontinentales-Mundiales, nada mas.

Quiero ganar la libertadores 2017. Me chupan un huevo las aldao. Quiero ganar la libertadores que viene y todas las que sigan.

5 Me gusta

Los pobres bosteros ya hablan de la “Copa Gerona”, también conocida como el consuelo de los cebollitas.

10 Me gusta

Todo el puto día se me corto internet a cada rato (SPEEDY/TELEFONICA a ver si invierten en fibra óptica). Entro a megustear.

Igual hay un exceso en general acerca de la necesidad de medirse el pingo.
No debería existir eso de contabilizar o no títulos segun “contra quien se compare”, River en tanto entidad futbolistica tiene que hacer un listado oficial de títulos a lo largo de su historia, sin comparaciones con otros clubes de por medio. Despues cada cual elaborara su propia comparativa, cuanti o cualitativa, pero la cantidad de titulos oficiales es y sera siempre la misma, aunque al alhy los haya ganado en africa.

4 Me gusta

Que ya se empiece a hablar y considerar estas copas en programas de tyc y espn ya es un logro. De Bosta Sports es imposible, porque parecen hinchas termos de la 12 con micrófono. Pero creo con el tiempo ya no van a poder negar la historia y los bosteros van a tener que contar esas copas geronas de cebollitas.

5 Me gusta

Igualmente los equipos con más copas internacionales de Sudamerica son argentinos y uruguayos contando o no las AFA/AUF, solo se mete en la lista de los más ganadores San Pablo, pero no se pueden quejar de las Aldao porque en los años prelibertadores viajó la Máquina y los atendió a domicilio.

4 Me gusta

//youtu.be/7YMor1F0RqA

Empieza Vignolo diciendo “estoy re caliente , re caliente como hincha de futbol” :lol:

12 Me gusta

Se dan cuenta todo lo q nos pasó en tan poco tiempo, todo lo q River logró? a veces le digo a mi hermano q no me dio tiempo a caer, a disfrutar más cada alegría.

Por algo lo dice nuestro himno “Y será más grande aún en el mañana…

1 me gusta

Te saca lagrimas loco posta.
Otra imagen emocionante es el abrazo que le clava el gordo a Alario en Paraguay. Y otra es Maidana en la final DE IDA, emocionado diciendo que faltaba la vuelta. Increible.

PD: ahi clavaron el gif de Ramiro :lol::lol::lol: “vamo a pegar” De la cabeza el pibe.

3 Me gusta

Esta loquisimo Ramiro.

Estalle con el “Chica de humo (cover)” :lol::lol::lol::lol:

Queda justo jajajajaj

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

[Tweet]775845660184707072[/tweet]

11 Me gusta

Ese gif es de lo mejor del mundo , que hombre tán querible por favor.

Che hablando en serio que es de la vida del vasquito arru? anda laburando?

Mira, te mete una imagen hecha en paint y te clava 100 rt, desde acá no nos pudimos organizar para hacer algo en contra de vignolo, fucks y toda esa manga de forros

1 me gusta

Está dirigiendo un club de Emiratos árabes. Lindo curro encontró,pero deportivamente le cagamos la carrera.

2 Me gusta