RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Peor es descender y quemar tu cancha esa mancha no se borra mas :roll:

1 me gusta

¿Cuando y en que programa las reconocieron? No te la puedo creer, al fin alguien hablo?

Vasco donde sea que estes, mi saludo y afecto

11 Me gusta

no pudieron superar a un River que tenia a gio simeone de titular por la sudaca jaja

15 Me gusta

igual, los de ESPN lo dicen siempre. Pero mejor que lo empiezen a contar los de tyc

y por el creo que entro BOYE!

6 Me gusta

Que lindos mensajes y recuerdos todos los últimos. Me emocioné fulero, me acorde la primera vez que entre a la cancha, de mi viejo, mi abuelo. Cómo me cruzó la vida, y me la va a seguir cruzando. Que hermoso es River, hermano.
Mi viejo es un orco, y cuando ascendimos me llamó llorando diciendo que había terminado un calvario. Uno por ahí se olvida de las cosas, pero es bueno tenerlo presente. A lo bueno y a lo malo. Saber de donde venís, y hacia adonde vamos.

Te pone la piel de gallina ver todo eso. Y la piel de gallina nos pertenece, somos nosotros, y esa sensación es hermosa. No se dice “me puso la piel como a un chancho” porque es una roña eso. Que pinchilón tenes entre las nalgas, bostita!!!

9 Me gusta

jjaja que grande el gorod, parecia un nene festejando

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

jajajaja tremendo el loco de la luz verde

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

ya está re gagá, yo ahora espero los videos con los relatos de sintonia monumental, no tiene una gran voz pero está bueno el estilo.

1 me gusta

Donofrio acarciando el gato “angeleasy”.

Estría bueno q alguien haga la escena del caballo pero con angelici encontrando la cabeza de osvaldo

vos sabes loco, no entiendo nada, quien carajo dijo que son oficiales?

1 me gusta

Con el simple hecho de que no hicieron UN PUTO GOL en 3 partidos y medio … 315 minutos … no tienen derecho a nada estos bosteros culo facil … despues te quieren hacer comer el cuento de la mistica, el cuento que la bombomierda gana partidos … fijate como les fue a ellos en el monumental por copas … TERROR le tienen al monumental

9 Me gusta

Interesante comentario de PBJ que dice la verdad, las Rioplatenses son oficiales e Internacionales, pero no Conmebol:

Las Copas Rioplatenses son copas oficiales e internacionales, las cuales tienen que ser contadas para compararse entre equipos uruguayos y argentinos, los dos países que las jugaban, para compararse con los equipos de toda Sudamérica se cuentan los torneos Conmebol.

A la hora de compararte con equipos de Brasil o Colombia, el criterio que se usa son Copas Conmebol, no podes cancherear a un brasileño o colombiano una copa que solo jugaban Argentinos y uruguayos, pero no por eso las Rioplatenses dejan de existir, son copas oficiales e Internacionales, pero solo para medirse ante equipos uruguayos, para medirse con equipos de todo el continente, se cuentan las Conmebol, porque a las conmebol, las pueden jugar todos.

River tiene 16 internacionales, pero a la hora de compararse con equipos de Sudamérica que no sean de Argentina o Uruguay, lo que se tiene que tomar en cuenta, son las Conmebol, ósea las 10.

5 Me gusta

Era asegurar o morir. Sánchez venía con la confianza por las nubes y había metido el gol a Bosta y el cavegor no siempre fue seguro en los penales

3 Me gusta

HIJOS DE PUTA

LAS ALDAO Y DEMAS SON INTERNACIONALES OFICIALES.

Tatuenselo si es necesario.

RIVER TIENE 16 (17) Y BOSTA 22 (aclaro que se cuentan en la totalidad de titulos pero no las podemos sacar en cara a alguien que no sea argentino y uruguayo ya que no las jugaban. Es como que el Al Alhy nos chapee las copas de africa :lol: )

DEJEN DE NEGAR NUESTRA PROPIA GLORIA BOLUDOS.

2 Me gusta

Como me caga de risa ver el chancho en todas partes del mundo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

:lol:

14 Me gusta

Los primeros 4 temas :lol: q hijos de puta q son jaja

Bonus track: Don’t cry Jime

2 Me gusta

Una boludez, porque entonces no podés compararte con los equipos europeos porque no jugás las mismas competiciones.

Exacto, en una tabla de títulos internacionales entre equipos argentinos y uruguayos, las Aldao u otras copas rioplatenses se cuentan. En cambio en una tabla que ademas incluyan otros países, no se cuentan.

Arg/Uru

Boca 22
Nacional 19
Independiente 18
River 16
Peñarol 15
Estudiantes 6
Racing 6
Velez 5
San Lorenzo 5

CONMEBOL

Boca 18
Independiente 16
Sao Paulo 12
River 10
Peñarol/Nacional 9
Olimpia/Santos 8
Cruzeiro/Inter 7
Estudiantes/Atlético Nacional 6
Velez 5

San Lorenzo/Racing 3

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Y no, con los Europeos no te podes comparar por lo que ganas en Sudamerica, para compararte con los Europeos o de otros continentes se toman en cuenta las Intercontinentales/Mundiales.

Entonces esas tablas de “18 títulos internacionales de Boca, Milan, Real Madrid, etc” no tienen ningún sentido.

1 me gusta

Racing y casla se hacen llamar grandes dejate de hoder