Peor es descender y quemar tu cancha esa mancha no se borra mas :roll:
¿Cuando y en que programa las reconocieron? No te la puedo creer, al fin alguien hablo?
Vasco donde sea que estes, mi saludo y afecto
no pudieron superar a un River que tenia a gio simeone de titular por la sudaca jaja
igual, los de ESPN lo dicen siempre. Pero mejor que lo empiezen a contar los de tyc
y por el creo que entro BOYE!
Que lindos mensajes y recuerdos todos los últimos. Me emocioné fulero, me acorde la primera vez que entre a la cancha, de mi viejo, mi abuelo. Cómo me cruzó la vida, y me la va a seguir cruzando. Que hermoso es River, hermano.
Mi viejo es un orco, y cuando ascendimos me llamó llorando diciendo que había terminado un calvario. Uno por ahí se olvida de las cosas, pero es bueno tenerlo presente. A lo bueno y a lo malo. Saber de donde venís, y hacia adonde vamos.
Te pone la piel de gallina ver todo eso. Y la piel de gallina nos pertenece, somos nosotros, y esa sensación es hermosa. No se dice “me puso la piel como a un chancho” porque es una roña eso. Que pinchilón tenes entre las nalgas, bostita!!!
jjaja que grande el gorod, parecia un nene festejando
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
jajajaja tremendo el loco de la luz verde
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
ya está re gagá, yo ahora espero los videos con los relatos de sintonia monumental, no tiene una gran voz pero está bueno el estilo.
Donofrio acarciando el gato “angeleasy”.
Estría bueno q alguien haga la escena del caballo pero con angelici encontrando la cabeza de osvaldo
vos sabes loco, no entiendo nada, quien carajo dijo que son oficiales?
Con el simple hecho de que no hicieron UN PUTO GOL en 3 partidos y medio … 315 minutos … no tienen derecho a nada estos bosteros culo facil … despues te quieren hacer comer el cuento de la mistica, el cuento que la bombomierda gana partidos … fijate como les fue a ellos en el monumental por copas … TERROR le tienen al monumental
Interesante comentario de PBJ que dice la verdad, las Rioplatenses son oficiales e Internacionales, pero no Conmebol:
Las Copas Rioplatenses son copas oficiales e internacionales, las cuales tienen que ser contadas para compararse entre equipos uruguayos y argentinos, los dos países que las jugaban, para compararse con los equipos de toda Sudamérica se cuentan los torneos Conmebol.
A la hora de compararte con equipos de Brasil o Colombia, el criterio que se usa son Copas Conmebol, no podes cancherear a un brasileño o colombiano una copa que solo jugaban Argentinos y uruguayos, pero no por eso las Rioplatenses dejan de existir, son copas oficiales e Internacionales, pero solo para medirse ante equipos uruguayos, para medirse con equipos de todo el continente, se cuentan las Conmebol, porque a las conmebol, las pueden jugar todos.
River tiene 16 internacionales, pero a la hora de compararse con equipos de Sudamérica que no sean de Argentina o Uruguay, lo que se tiene que tomar en cuenta, son las Conmebol, ósea las 10.
Era asegurar o morir. Sánchez venía con la confianza por las nubes y había metido el gol a Bosta y el cavegor no siempre fue seguro en los penales
HIJOS DE PUTA
LAS ALDAO Y DEMAS SON INTERNACIONALES OFICIALES.
Tatuenselo si es necesario.
RIVER TIENE 16 (17) Y BOSTA 22 (aclaro que se cuentan en la totalidad de titulos pero no las podemos sacar en cara a alguien que no sea argentino y uruguayo ya que no las jugaban. Es como que el Al Alhy nos chapee las copas de africa :lol: )
DEJEN DE NEGAR NUESTRA PROPIA GLORIA BOLUDOS.
Como me caga de risa ver el chancho en todas partes del mundo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
:lol:
Los primeros 4 temas :lol: q hijos de puta q son jaja
Bonus track: Don’t cry Jime
Una boludez, porque entonces no podés compararte con los equipos europeos porque no jugás las mismas competiciones.
Exacto, en una tabla de títulos internacionales entre equipos argentinos y uruguayos, las Aldao u otras copas rioplatenses se cuentan. En cambio en una tabla que ademas incluyan otros países, no se cuentan.
Arg/Uru
Boca 22
Nacional 19
Independiente 18
River 16
Peñarol 15
Estudiantes 6
Racing 6
Velez 5
San Lorenzo 5
…
CONMEBOL
Boca 18
Independiente 16
Sao Paulo 12
River 10
Peñarol/Nacional 9
Olimpia/Santos 8
Cruzeiro/Inter 7
Estudiantes/Atlético Nacional 6
Velez 5
…
San Lorenzo/Racing 3
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Y no, con los Europeos no te podes comparar por lo que ganas en Sudamerica, para compararte con los Europeos o de otros continentes se toman en cuenta las Intercontinentales/Mundiales.
Entonces esas tablas de “18 títulos internacionales de Boca, Milan, Real Madrid, etc” no tienen ningún sentido.
Racing y casla se hacen llamar grandes dejate de hoder