RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sabes que pasa,ganamos todos los torneos locales junto con Velez,los bosteros daban asco,iba a la escuela al otro dia y los cargaba con los campeonatos,pero me rompia soberanamente las bolas perder la mayoria de los clasicos,encima con equipazos nuestros y ellos una banda,pero nos ganaban o nos sacaban un empate de orto a lo ultimo.

1 me gusta

Ser de River es una sensación de felicidad todos los días de la semana. Desde 2014 se recuperó eso, mientras que los bosteros volvieron a su calvario histórico. El universo siempre se ordena ante abortos de la naturaleza, sólo debemos colaborar un poco desde acá: nunca más degradación de nuestro club.

12 Me gusta

NO PIRI NO PARTY

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Yo todavía no caigo que la primera vez que pude viajar a ver a River en el Monumental, fue en la mismísima final de la Libertadores. Juro que no me entraba el corazón en el pecho, cuando subí las escaleras y aparecí en la Centenario alta… Debo haber estado 5 minutos con la boca abierta admirando semejante caldera de gente gritando, roja y blanca. Parecía un sueño en serio. Imposible no emocionarme al acordarme

13 Me gusta

Al vesre; Bitch, please

1 me gusta

por eso rompo las bolas tanto con los que putean a muerte cuando salen mal las cosas, o los que dicen mercado de mierda sin saber ni quién carajo es el jugador y así, se puede creer o no pero el karma está ahí y hay que ser piola

2 Me gusta

Los ultimos 5 minutos de la Sudamericana fueron lo peor que me toco ver en un partido de futbol, ERAN 5 HORAS LA PUTA MADRE. No paraba de rezar a Jesus, Buda, Angelito a Krishna, pero cuando termino todo se me relajo todo el cuerpo y lo mejor al final fue este hermoso thread lleno de puteadas de simios con el culo lleno de leche del gran Piscu.

3 Me gusta

10 kilos de fernet

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

EYACULE EN SEIS DIRECCIONES

4 Me gusta

//youtu.be/KuW4EYWvpUg

Imposible no emocionarse viéndolo al cave en el minuto 11:39

6 Me gusta

A ese partido le faltó la frutillita del postre, la vaselina de Mora que Orión saca sobre el final. Eso hubiese sido perfecto.

4 Me gusta

Me acuerdo del partido con Chaca, el primero en el Monumental cuando volvio Cavenaghi y verlo jugar su ultimo partido, en la final de la copa y festejar como un nene me mata… no hay palabras para vos Cave, gracias eternas.

18 Me gusta

46 Me gusta

sólo que sánchez le tenía que dejar el penal, todavía no entiendo eso
era el final perfecto de la película
mercado pateó el penal en su último partido solo porque ya no estba sánchez

2 Me gusta

Como no vi nunca antes lo de la luz verde la puta madre, que gran hallazgo por dios :lol:

3 Me gusta

Creo que fue Sánchez, creo!

2 Me gusta

Son cagones, son fajables!

5 Me gusta

Aca esta el video original… a partir del minuto 11:00 esta esa parte :lol:

//youtu.be/k4hML-LrWxM

7 Me gusta

“Y pegue, boca, pegue” dice el video…

¿Qué película vieron?

Con el tobillo quebrado del burrito Martínez nos fajaron :mrgreen:

15 Me gusta

Como la serie de 2004. Creo que mínimo hubo tres expulsados por partido.

Cuando volví a ver el resumen, veo que hasta Juan Fernández jugó ese partido para River. Terminaron jugando todos con suspendidos y lesionados.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Qué bien que terminó quedando el bien con el relato de De Paoli…

No sé si soy el único cuando digo que los relatos de Costa Febre no me generan NADA. Al menos los de este último tiempo.

4 Me gusta

Quisiera saber que dicen ahora los pimenteros del programa de Senosiain y Edul de Tyc en donde reconocen la oficialidad de las Copas Aldao ganados por River y por lo tanto, dejando en claro que tenemos 16 títulos internacionales oficiales.

9 Me gusta

Con Don Ofrione no se jode viejo

26 Me gusta