RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Astrada era una mantequita en los clásicos.

Yo tengo 30 y me acuerdo de toda esa época.

1 me gusta

Que machote…

10 Me gusta

Toda la razon! tuvimos suerte de que el puto de delfino no lo expulsara. Una patada asi nos puede llegar a costar carisimo por mas linda que sea ver siendo dada a un bostero de mierda.

3 Me gusta

Se acuerdan cuando los bosteros perdieron por la copa y pusieron algunos subforos privados solo para usuarios?? que atroden la tenían…

bah, que atroden la tienen… :smiley:

jajajaja, para colmo con el entrenamiento que tienen los jugadores te dan un voleo en el orto y te lo hunden

4 Me gusta

Me acuerdo de ese partido. La desazón de los mandriles resumida en un solo gesto :lol:

Ese chabón se debe haber dedicado a mirar squash después de tantos garches consecutivos.

2 Me gusta

Que manera de perder años de vida poniéndome en pedo con cada partido de copa. Ajusticiándome las uñas, teniendo todos los dedos rotos al otro día.
La ida de la sudamericana tuve una de las resacas más pulentas de mi vida, menos mal que empatamos 0 a 0 porque cualquier emoción fuerte me mandaba al jonca.

Que lindo violarte tanto bostero y la concha puta de tu hermana.

12 Me gusta

totalmente de acuerdo!!! El negro Astrada fue un gran 5 pero dio asco en la mayoría de los clásicos que jugó. Era un 5 táctico, muy ordenado y ordenaba el equipo, pero no metía demasiada suela, y en las jodidas arrugaba como loco. Dámelo a Ponzio toda la vida, que los bosteros lo ven y se ponen nerviosos.

6 Me gusta

Me causa gracia la patada de ponzio a gago en la ida de la sudaca, que hay jugadores desparramados por todos lados :lol:

6 Me gusta

Please, bitch.

Él inicio el martirio de copa… :rambo:

9 Me gusta

Me puse a llorar en la oficina lpm, nadie entiende nada :lol:

7 Me gusta

Me vuelvo loco te quiero mucho.
Para los octavos de libertadores tuve que entrar con un amigo a la cancha totalmente en pedo de los nervios que tenía.
A los 25 del primer tiempo recién caí lo que jugábamos y me quería morir.
Soy un cagon de mierda.

2 Me gusta

Este video te hace llorar el 100% de las veces, y el final del mismo con el tipo de la luz verde te hace cagar de risa, también el 100% de las veces :lol:

4 Me gusta

El instante de silencio en que el centro de Vangioni viaja a la cabeza de Alario es todo lo que esta bien en esta vida

5 Me gusta

Todos esos videos me dan ganas de vivir un momento así otra vez, un partido con emociones fuertes, nervios que aparecen una semana antes del partido, ansiedad, tensión, adrenalina, que al otro día del partido te duela todo el cuerpo como si hubieses estado en la cancha. Que lindos años estamos viviendo la puta madre! Quiero ganarles la Copa Argentina en la final!!

1 me gusta

Lo del tipo de la luz verde es excelente. Un crá, no se lo esperaba nadie :lol:

1 me gusta

Nosotros vemos las patadas en forma aislada, pero en la cancha eran un ir y venir de los dos lados. Todo el tiempo, tumultos y golpes en las áreas. Los árbitros no son estúpidos, pero tenían presente que con expulsiones se armaba la podrida en serio y quedaba todo desfigurado. En esas series tuvieron criterio, porque no dejaron de cobrar sino que administraron las tarjetas.
La diferencia estuvo en que ellos ligaban y les bajaba la moral. Los jugadores de River se levantaban del piso como si nada, no se achicaron nunca.

18 Me gusta

Yo tengo 32 y me acuerdo perfectamente que Astrada,Hernan Diaz,Berizzo,Placente,Solari,hasta el Enzo se cagaban siempre contra Boca,los unicos que ponian la pija eran la Bruja Berti que ademas de cagarlos a patadas les hacia goles y el burrito Ortega,que si bien no pegaba le metia goles y las pedia todas,caños,gambetas etc,pero los demas de borraban,a Hernan Diaz siempre lo echaban de los clasicos por putearse con los arbitros,era un vende humo,pero jamas en sus diez años en River le metio un patadon a un bostero,el y Astrada eran los eternos perdedores contra la bosta.

7 Me gusta

boca jugaba para salvar el año, River ganaba todo y si perdia con boca “no pasaba nada”. Ahora se entendio que a boca hay que ganarle hasta a la bolita.

5 Me gusta

Yo me tome unas pastillita para la vuelta de la Libertadores porque si no palmaba. No se que como voy a hacer cuando sea mas grande.

4 Me gusta

Yo estaba muy nervioso cuando teniamos que definir en el especiero con el puty y Driussi pero despues de ver como puso la pija el equipo me vino una hermosa paz interior de “lo ganamos” calculo que los bostis sintieron lo mismo y tiraron gas :smiley: Pero nada superara los últimos 5 minutos de la sudamericana eso fue un calvario

13 Me gusta