RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo me acuerdo que yo pedia a la bosta en los octavos de final , LO PEDIA A GRITOS , LO SUPLICABA , muchos preferian que no , pero yo los queria, los queria liquidar, los queria enfrentar, tenia el palpito de que los ibamos a hacer mierda, no me equivoque, la historia se dio como se tenia que dar, River multicampeon, La mierda con abandono, panadero, gas pimienta, fue la policia, y daño psicologico post traumatico de haber perdido la guerra.

8 Me gusta

puse para mirar solo lo de ramiro pero no se puede, me lo clavé entero
me emociona más que cualquier cosa de argentina 86, incluido gol a los ingleses y lo que sea
lo único que lo caga es el bobo de pons diciéndole funes a fm6
lo bueno del video es que muestra que ellos pegaron, porque desde ese momento todos tratan de hacer parecer que solo river metió gamba

7 Me gusta

[b] What the fuck?

MAIDANA LIFE

[/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Ideal para cerrar el video de 15 de la nena:

//youtu.be/aCtpkpGvao0

17 Me gusta

Orgasmica la foto de Jony bancando la parada y Calito con el Cometrabas en el piso llorando. MAIDANA+10

3 Me gusta

Hasta Teo les pego, TEO.

1 me gusta

//youtu.be/KlujizeNNQM

1 me gusta

Tal cual, River metió en la bostanera, y estos vinieron calentitos al monumental y pegaron más que nosotros, pero de eso nadie dice nada.

__

Dejo el de la Libertadores que también es buenísimo

//youtu.be/KuW4EYWvpUg

4 Me gusta

que manera de repartir Ramiro y Ponzio :heart::heart:

2 Me gusta

11/09/2016, 21:55 #349
Avatar de RapidShadow
RapidShadow RapidShadow está desconectado
4ta División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
2,298
Interacciones

Si ■■■■■ perdia iba ser un finde semana muy bueno pero bue… todo nose puede…
.

11 Me gusta

El forro que le paso el dato fue Recondo, me acuerdo bien. Serna contó en las anécdotas (en esas en las que todos se cagan de risa) que Aimar se vendaba el tobillo sano, no el lesionado, justamente para engañar y que no lo fajen.

//youtu.be/8Squnhq_ccM

min 4:48
Con sonido es hermoso
Y en el min 5:20 maso es la patada de Ponzio a Gago

7 Me gusta

Odio ser esa persona, pero la patada de Funes Mori a Perez fue muy pelotuda. Funes Dios es un crack en saber dar sin ser piyado, pero ese no fue el caso. Todo el mundo vio esa patada, incluido Delfino. Si lo rajaba no podíamos hacer nada más que comernosla. Hoy Funes Dios es Funes Dios, y se lo ama más que a nadie, pero en esa tuvo suerte.

P/D: Chupala pimentero putito. 2 en 6, anda a buscarla adentro.

7 Me gusta

JAJAJAJQAJ COMO LOS HICIMOS MIERDAAAA COMANLA BOSTEROS PUTOS

5 Me gusta


Y lo mejor lo dejo oculto con spoiler

26 Me gusta

22 Me gusta

Yo vivi con plena conciencia los 90… me acuerdo del Cuqui Silvani, de Ramon y Medina Bello (te mataban, que 9 era Ramon por dios, y el Mencho si te metia un pelotazo te escondia) del River campeon invicto, obviamente del tri y de la Libertadores y la Supercopa. Pero me hinchaba la pija mal, que jugabamos con la bosta inmunda y por h o por b perdiamos (no me olvido del nucazo de Guerra), tenian a los dos soretes estos de Sarna y Bermudez que pegaban como querian. Con un Ponzio en esos años hubiesemos ganado mas de lo que perdimos. Yo se que el chabon tiene sus fallas, y en un momentos dio mucho asco. Pero a los prox 5 de River les pasaria el video de Ponzio repartiendo leña a los simios estos.
Hoy, las circunstancias me trajeron a este momento, de tener equipos que no solo les ganan a todos, si no que tmb se le gana a la bosta, recagandolos a patadas y encima ganando las copas, cosa que estos putos no hicieron. Quiza en el futuro lo hagan… pero sabes que simio puto? River ya lo hizo antes que vos

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Ah… quizas los que tengan mi edad aca (33) me digan que estaba Astrada… pero que se yo, Astrada repartia leña contra Ferro, Platense, que se yo. Pero no lo recuerdo en algun clasico poniendose la pija asi…

16 Me gusta

Me acuerdo de la vuelta de la sudaca, Ponzio ya amonestado dándole un planchazo de atrás a un mono contra la línea del lateral, casi me da un infarto el león

2 Me gusta

Viste cuando patea Chávez y Ramiro casi le saca el tobillo? JAJAJAJ y se levanta como diciendo “ni lo toco” :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

mirá lo que es este video guachooo. minuto 7:57 el pogo más grande del universo, que bien se nos ve.

5 Me gusta

q genio de la vida funes mori
me orgasmie

1 me gusta

Recondo es un hijo de puta, cobraba de Aguilar el hdp para chuparle el culo. Además es insoportable, dan ganas de cagarlo a trompadas. Siempre obsecuente y alcahuete con todos los jugadores.

1 me gusta