RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Olvidate. Fija que si. Si porque el equipo no venía jugando asi. Andá a saber quién fue, pero les dijeron que peguen a diestra y siniestra.

5 Me gusta

La piña de Sánchez a Gago es para verla al levantarse y empezar el día con buen humor.

2 Me gusta

Neruda, García Lorca y MARCOS. El resto de los poetas, cartón pintado.

6 Me gusta

Como se hicieron los pelotudos todos papa! los periodistas de tn sonreian al otro dia y decian “bueno se juega en Velez en Racing o en el único de la Plata” De pasar River tecnicamente no seria en cancha de boca no? por mas que sea local jaja"

veo que estan recordando el juego brusco con el que River jugó esa noche asi que espero no haber llegado tarde para compartir esto:

que descarado, lo amo

28 Me gusta

Ponzio :lol: ahora me cago de risa,pero como lo putie a Gallardo en ese momento,le imploraba que lo saque a Ponzio en el primer tiempo porque lo rajaban Fija,iban 15 minutos y ya habia pegado 3 guadañazos y tenia amarilla,no se como no lo echaron ese dia porque siguio pegando igual jaja

3 Me gusta

El video de las patadas es tremendo ajajaaja.

La locura que tenian las 4 rocas faloperas del fondo. No me voy a cansar de decir que Vangioni-FM-Maidana-Mercado esta en el podio de las mejores defensas de la historia, 4 asesinos seriales realmente.

15 Me gusta

JAJAJAJA,Como me divierten estos monos jajaja

10 Me gusta

Que nadie se olvide que en los días previos ellos mismos hablaban de una guerra, de que pasa boca o no pasa nadie, que River iba a morir en la bombonera, están las capturas de las redes sociales cuando ellos pedían encargarse de las mangas y del arbitro. Los gordos de la 12, la seguridad o los dirigentes, sabían que el panadero iba a hacer lo que hizo, estos tipos saben todo lo que pasa en las tribunas, no fue ningún acto aislado como lo quieren hacer parecer. Se les venia la noche, no pudieron superar nunca a un River que tenia de titulares a Driussi y a Pity, se cagaron. Atentaron contra un equipo y todo el mundo los vio.

Evolución del pensamiento bosteril:
Previo al partido: De la boca no se van.
Después del pimentazo: Perdón River.
Al otro día: Fue la policía, todos contra boca.
Actualidad: Escritorio, Donofrio compra todo.

Estos hijos de puta manejan la realidad como quieren, la repiten hasta creerla y la dan como verdad. El día de mañana van a salir a decir que Donofrio le dio el gas a Ponzio para que se ponga a tirarlo en los ojos de sus compañeros.

11 Me gusta

Entre esa que mencionas y Gordillo ,Gutierrez,Ruggeri y Montenegro esta la mejor defensa de la historia

4 Me gusta

Creer o reventar, eso que planteas ya lo dijeron en su foro hace tiempo JAJAJA

1 me gusta

Lo que veiamos nosotros:

MERCADO - MAIDANA - FUNES MORI - VANGIONI

Lo que veían los Rivales:

24 Me gusta

aaajajaja muy bueno…

Alguien tiene el gif de Ramiro en el entretiempo diciendo “vamo a pegar” y haciendo el gesto con la mano? es glorioso :lol:

14 Me gusta

Como? Nunca lo vi, por favor algun alma solidaria!!

3 Me gusta

Me pareció ver una imagen alguna vez pero nunca un gif. Ahora quiero verlo.

Acá se ve, en el minuto 2:10

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

PD: No me canso de ver este video nunca, tampoco el de Los Conquistadores de América. Sublimes.

18 Me gusta

Triple infarto compuesto al cubo de amor con Ramiro (LLLLLLLLLL

2 Me gusta

pensar que ese partido de la sudaca me lo vi bien acompañado con una brasilera en camboriu (era bar man) y no habia mucha gente en el hotel, me habre mamado todo , festeje y ligue garche, me sentia vangioni lesionando bosteros !!

11 Me gusta

Cuanta magia hubo en este thread y ya que estamos recordando hermosos momentos de este, también me acuerdo de la magia que se tiro por paginas y paginas los días después del pimentazo tanto en este thread como el de ese partido y el que se creo de las sanciones a la bosta, me acuerdo que el sábado ese, osea 2 días después, a la siesta estábamos todos re manijas esperando que la Conmebol sacara la sanción y a uno se le ocurrio tirar un tuit de la Conmebol en joda, para que, fueron cataratas de comentarios para cagarse de risa

Ese mismo dia a la tarde, tenia que jugar al futbol, fuimos porque ya estaba reservada la cancha y porque queríamos jugar igual, eramos varios de River que llegamos a la cancha y empezamos a hablar de la sanción y demás, saco el celular uno y se fijaba si ya había salido algo, de tan manijas que estábamos esperando, cada 10 minutos parabamos el partido y nos fijábamos en twitter si había salido algo, los bosteros que estaban jugando con nosotros se querían matar, estaban re calientes y nos pedían que no cortaramos el partido y que siguiéramos jugando, estaban destruidos y se la veian venir ya :lol:

22 Me gusta