RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Toda la defensa con tarjeta :mrgreen: Hermosa esa patada de Ponzio a Gago, cuando se le vienen todos al humo, lejos de achicarse se le planta a todos… Ese Forlín si que era quilombero, entraba a armar bardo y a empujar a todos y ni una tarjeta le sacaban… en el partido de vuelta cuando terminó el partido se la quiso pinchar a todos, como le quedó roto el culo :mrgreen:

9 Me gusta

igual, más allá de las patadas que ya sabemos, la mayoría parecen el pity martinez en un mail día dando el saltito cuando se le acercan, llorones

ahora dicen que el plantel de river es falopa, mina, moreira, alario, maidana todos de selección aparte del nivel de ponzio y nacho fernandez. Estos tipos se creen que tienen un dream team y juegan con bou que es menos que un boye

9 Me gusta

La paradoja sin resolver de los bostis alcanzo niveles de “Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie cerca para oírlo hace ruido?” o " Magneto puede levantar el martillo de Thor?"

13 Me gusta

que hermosa patada, que lindo debe ser bajarlo asi a gago jaja, la de mercado tambien es genial, porque lo viene corriendo y te la venis esperando, y zaz!! jaja tremendo, me acuerdo del momento de esa patada, se gritan como goles jaja

6 Me gusta

Inaugurando la sección “grandes éxitos” de este tema, quiero homenajear a un héroe anónimo:

22 Me gusta

“Pasaron sin jugar”

Se jugaron 45 minutos, River ganaba la serie 1 a 0 y estaba preparado para salir a jugar el ST. Estos monos creen verdaderamente que el partido ni se jugo, que nuestros jugadores se tiraron gas a proposito y fuimos a reclamar a Conmebol.

6 Me gusta

Interesados manden mp, logistica financiamiento,retirada; prefiero morir en cana a no hacer nada

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que matar a los impios le falto

7 Me gusta

Llegará este hermoso e hisglorioso tema a 1.000 páginas antes de fin de año? Yo creo que dependerá de que pase en la Copa Argentina

JAJAJAJA son tremendos estos tipos

Ese fue un hincha de River que se infiltro en su foro para boludearlos. No jodamos

casini diciendo que guapo es jugar al futbol… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Planeaban la retirada.

Sin comentarios…

4 Me gusta

Encima son descerebrados, porque antes del partido de la vuelta crearon un thread donde se metieron todos los monos diciendo que nos iban a tirar piedras al micro, apurar en el vestuario, tirar bombas, bardear a Gallardo con la madre… Y que si en el primer tiempo no iban ganando no se terminaba el partido.

Y después se lavaron olímpicamente las manos, borraron el thread y se pusieron todos en víctima. Incluso hasta el asqueroso de Tití dijo que era una barbaridad lo que hicieron y le dedicaron una portada del foro burlándose de la muerte de su hija.

Son lo más bajo de la cadena evolutiva, son el cáncer del país.

Bosteros, cumbieros y peronistas, todo lo que está mal.

20 Me gusta

Cuerboludos

Desconectado cacho_cuervo

Suplente en Primera
****
Mensajes: 1395

Re:Campeonato de Primera División 16/17 | Fecha 2
« Respuesta #164 : Hoy a las 16:53:21 »
Cita de: r.sl en Hoy a las 15:09:34

Tremendo técnico el muñeco.

ojala algún dia sea nuestro dt

7 Me gusta

Mierda, casi ya MIL (1000) paginas de puros chistes, boludeadas, llantos, gastadas para la posteridad, que lindo todo esto!! Quien se iba a imaginar cuando el gran @SergioAngel; creo este tema, que llegaria a tanto, y espero que siga creciendo a medida que ganemos mas cosas.

Pero quiero volver un poco el tiempo para atras, quiero regresar a mediados de aquel nefasto año nuestro , el 2011, en el que nos toco jugar en la B (si bostero, yo escribo la B , no tengo ningun drama, pelotudo, no como vos que ves en 6, un panadero, un numero 2 y empezas a llorar y patalear).
Por esos dias, una persona o un grupo, la verdad no se, hizo esta bandera con una frase es imposible que no la recuerde a cada momento :

“ME VERAS VOLVER, Y TE ARRODILLARAS”

Tremenda y muy cierta frase, y unos genios y super visionarios los creadores de esta bandera. Ahora hay algo en lo que le pifiaron; la frase tendria que continuar asi : “Me veras volver, te arrodillaras, te bajaras el pantalon y la tanga, apuntaras tu culo hacia la Luna, y luego de repetidas garchadas, abriras la boquita y empezaras a chuparla y tragar hasta gastarme el MUÑECO” . Te gusta esa frase mas completa, bostero pimentero??

Si si, a vos te digo, abandonador simio cara quemada, que habita en esa especie de zoologico de Planeta Pimienta, que entras a leer aca cada 2 x 6 .
Lee esto hijo de puta : ESTAS TRAUMADO, NO SABES MAS QUE HACER, ESTAS DESTROZADO PSICOLOGICAMENTE. Lo veo a diario entre mis compañeros y amigos pimenteros, ya casi ni me cargan con la B, y si alguna vez a las perdidas alguno dice algo, la cantidad de gastes que se le vienen es tremendo, TREMENDOO! y tiene que salir corriendo a meterse debajo de la cama, y eso mismo te debe pasar a vos, orangutan del teclado, que estas leyendo en este mismo momento! Lo veo a diario tambien en los periodistas, mejor llamados bosteriodistas, Vignolo, Sottile, Garpani, Souto, Balassone, todo el rejunte de mierdas de TyC Bost y Bost Sports, y demas basuras pimenteras, estan como vos, hijo de puta, no saben ya que hacer, no pueden comprender porque estan viviendo semejante pesadilla, no saben a quien recurrir, estan perdidos en un laberinto de patadas, gas pimienta, parapams, humosvaldos, vascos arruabarrenas, sidras de valles, pisculichis haciendo vivir el futbol, dos en seis y muchas y muchas manchas mas que te van a durar decadas, por no decir siglos!
Y esto es cierto, sorete abandonador serial, ves un 2 o un 6 y te arruina tu dia, sentis la palabra abandono y empezas a lagrimear, pasas por una panaderia o en algun programa de cocina nombran el condimento PIMIENTA y eso te trae tus peores pesadillas, y sabes que es asi aun que lo nieges y lo intentes esconder para el afuera.
Cada vez que salgo del bar o boliche al que suelo ir, vamos cantando la famosa cancion que tanto te atormenta y que el mundo conocio cuando fuimos a Japon (el que no salta ABANDONO) por la ciudad, y los bosteros que la escuchan se quieren matar, mientras el resto de los hinchas de otros clubes se re contra cagan de risa, si si sos el bufon del momento, el hazme reir de todos, vos bostero que estas leyendo esto! Te canto esa cancion GELP, te la canto muchas veces tu abuelo y nieto mio San Lorenzo y te la van a seguir cantando hasta que tus oidos no den mas y prefieras quedarte sordo para no escucharla.
La verdad que estoy preocupado, veo que estas traumado, negas tu realidad, temo por la salud mental de ustedes, esas patadas que les propinamos fueron el motivo del causante de la Psicosis que estan sufriendo. Esas hermosas patadas que cada tanto veo, te mataron psicologicamente; a gaga ahora se le rien en todos lados, pablo perez quiere hacer la gran Ponzio y queda cada dia mas estupido, mandaste a gigliotti a juntar arroz a China, tu goleador estrella ahora esta tocando la guitarra en algun barzucho de Italia, Colazo corriendo contra canguros australianos, Orion (idolo) usando una camiseta rosa en Racing, el Vasco dirigiendo a un equipo de dromedarios, y mas temprano que tarde , tu puteado idolo cuello con cierre , quebrador y puteador, en cualquier momento abandona y se va a seguir penando por ahi.

Pero para que veas, pimientita de mi vida, que no todas son malas, tengo una buena noticia : voy a proponer al Comite Olimpico Argentino, que eleve una propuesta al COI, y que para los proximos JJOO incluyan como deporte olimpico el LANZAMIENTO DE PIMIENTA EN LARGO, estoy seguro que varios de ustedes nos van a reprensentar de lo mejor y quizas traer alguna que otra medalla. Y ya que estamos, sabes donde son los proximos Juegos? Si si, adivinaste , en Tokio, asi que matamos dos pajaros de un tiro y podes ir usando los pasajes que compraste al pedo para Diciembre. Bueno querido habitante de Planeta ABANDONO, espero que te guste la idea , y que trates de sobrellevar estos momentos con total entereza…Saludos muy cordiales!

25 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

¿Antes de fin de año? Cerrando octubre la tenés a la 1000.

1 me gusta

Como olvidar las 80 páginas de “No fue boca, fue River y la policía” borradas desesperadamente después del video.

7 Me gusta

Nada supera al “Perdon River” “arruinaron la fiesta” :lol:

9 Me gusta