RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El quilombo de Teo sobre el lateral, que le sacan amarilla. Se reanuda el juego, un bostero agarra la pelota y ya lo bajan de atrás :lol:

8 Me gusta

Supongo que se refieren al supuesto penal no cobrado de trapo a roman martinez en la ida

2 Me gusta

Maravilloso, en serio… Fue lo peor para ellos eso, molerlos a patadas, lluvia de amonestaciones para nuestros jugadores :lol:

3 Me gusta

No es el fútbol que me gusta, pero por favor, que hermoso es cagarlos a patadas en su cancha olorosa.

Sobre todo por que los simios odian que lo hayamos dejado afuera así, matandolos a palos, dejandolos bien chiquititos y llorando.

11 Me gusta

La de Ponzio sobre Lady son las mejores junto a la Ramiro a pablo perez :slight_smile:

2 Me gusta

Gaga y el cometravas se la pasaron llorando y tirandose.

La patada de Ponzio a Gago es un orgasmo :heart:

1 me gusta

La del piri y la de Ponzio en el minuto 1:03
Encima antes de la de Ponzio Sanchez había atendido a otro mono:lol:

3 Me gusta

Que tipo hermoso era el Piri Vangioni cuando jugaba contra ellos , era un hincha más el hijo de puta los mataba a patadas :lol:

13 Me gusta

lo que pego ponzio :lol:

1 me gusta

Es obligatorio verlo una vez por día a este vídeo. No sabían qué hacer los abandonadores,estaban desquiciados,nunca habían visto pegar a River así.

15 Me gusta

Oh capitan crab esos fajes si se pueden ver

8 Me gusta

“Habé hay vía libre? Y vamo a darle vía libre. Vos me pegás, yo te pego”

//youtu.be/E8bFC72yKVw

7:00

10 Me gusta

Esas patadas no me las olvido mas. Dios santo como ligaron. Realmente la historia les propino su propia medicina. Manga de negros criminales, tuvieron lo que siempre propinaron. Justicia a mano propia.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Me pregunto si muñeco fue el que les dijo que metan… O fue la propia personalidad de los jugadores cosa que es muy posible… El piri y ponzio reparten a diestra y siniestra desde siempee

15 Me gusta

Es genial ese programa de 90’ después del doparti todos asustados sorprendidos anonadados desencajados que carajo fue lo q paso por dios expliquenos :lol:

16 Me gusta

Que belleza, desencajados estaban todos los mugrosos. Que equipazo teníamos, que personalidad, que huevos!!!

2 Me gusta

Ahora catalogan al plantel de River como falopa…

Jaja, dos manotazos le metió Vangioni al cerdo en el 2:39 aprox…

Y eso que esto es un compilado que se vio por la tele. Pero anda a saber lo que pasó en los tiros libres y en otros lugares del campo.

Hace poco subieron un video que grabó un hincha de boca desde la tribuna y se vio como Ramiro y el cometrabas disputaron picantemente una pelota, y al segundo cruce Rama le pega una feroz piña mientras rechazaba.

El golpe psicológico fue más fuerte del que creemos, jaja. Qué hermosa noche.

5 Me gusta

A pesar de eso el aire derrotista que habia post partido en este foro, ya nos daban la vuelta en la cara porque no habiamos metido el gol de visitante

1 me gusta

feliz 900 páginas de reírnos de vos, bostera

8 Me gusta