El quilombo de Teo sobre el lateral, que le sacan amarilla. Se reanuda el juego, un bostero agarra la pelota y ya lo bajan de atrás :lol:
Supongo que se refieren al supuesto penal no cobrado de trapo a roman martinez en la ida
Maravilloso, en serio… Fue lo peor para ellos eso, molerlos a patadas, lluvia de amonestaciones para nuestros jugadores :lol:
No es el fútbol que me gusta, pero por favor, que hermoso es cagarlos a patadas en su cancha olorosa.
Sobre todo por que los simios odian que lo hayamos dejado afuera así, matandolos a palos, dejandolos bien chiquititos y llorando.
La de Ponzio sobre Lady son las mejores junto a la Ramiro a pablo perez
Gaga y el cometravas se la pasaron llorando y tirandose.
La patada de Ponzio a Gago es un orgasmo
La del piri y la de Ponzio en el minuto 1:03
Encima antes de la de Ponzio Sanchez había atendido a otro mono:lol:
Que tipo hermoso era el Piri Vangioni cuando jugaba contra ellos , era un hincha más el hijo de puta los mataba a patadas :lol:
lo que pego ponzio :lol:
Es obligatorio verlo una vez por día a este vídeo. No sabían qué hacer los abandonadores,estaban desquiciados,nunca habían visto pegar a River así.
Oh capitan crab esos fajes si se pueden ver
“Habé hay vía libre? Y vamo a darle vía libre. Vos me pegás, yo te pego”
7:00
Esas patadas no me las olvido mas. Dios santo como ligaron. Realmente la historia les propino su propia medicina. Manga de negros criminales, tuvieron lo que siempre propinaron. Justicia a mano propia.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Me pregunto si muñeco fue el que les dijo que metan… O fue la propia personalidad de los jugadores cosa que es muy posible… El piri y ponzio reparten a diestra y siniestra desde siempee
Es genial ese programa de 90’ después del doparti todos asustados sorprendidos anonadados desencajados que carajo fue lo q paso por dios expliquenos :lol:
Que belleza, desencajados estaban todos los mugrosos. Que equipazo teníamos, que personalidad, que huevos!!!
Ahora catalogan al plantel de River como falopa…
Jaja, dos manotazos le metió Vangioni al cerdo en el 2:39 aprox…
Y eso que esto es un compilado que se vio por la tele. Pero anda a saber lo que pasó en los tiros libres y en otros lugares del campo.
Hace poco subieron un video que grabó un hincha de boca desde la tribuna y se vio como Ramiro y el cometrabas disputaron picantemente una pelota, y al segundo cruce Rama le pega una feroz piña mientras rechazaba.
El golpe psicológico fue más fuerte del que creemos, jaja. Qué hermosa noche.
A pesar de eso el aire derrotista que habia post partido en este foro, ya nos daban la vuelta en la cara porque no habiamos metido el gol de visitante
feliz 900 páginas de reírnos de vos, bostera