RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la de sánchez no me gusta nada, si se pega que sea de frente y bancándosela, somos diferente a ellos

le dio un correctivo por llorona, el mismo lo explico.
y estuvo perfecto

4 Me gusta

jaja, y todos menos los bosteros lo festejamos, pero de frente, como vangioni

La de Sanchez es un chiste, le toca la cabeza y se tira dejate de joder.

5 Me gusta

A Aimar en el 2000 lo lesionaron de tanto pegarle Serna y Bermudez y ni amarilla les sacaban, de eso no se acuerdan estos monos con memoria selectiva? A mi me parece raro que no lo digan justo cuando ellos se la pasan hablando de la Hisgloria del 2000 en adelante.

18 Me gusta

Eso fue un asesinato realmente. Muy turbio era todo en los 90 2000… Menos mal que no vivi ese futbol.

Igual hay monos que cuando vos les decis estos saben que te dicen? “Sabian pegar” “Todo pelota no hay falta”. Ya con eso imaginate con que clase de pelotudos estas hablando.

2 Me gusta

La patada de Ramiro es todo lo que está bien en la vida.

7 Me gusta

Ufff, te acordás? Lo hicieron mierda a Aimar.

4 Me gusta

Me acuerdo patente de esos partidos,en los primeros 15 minutos de partido se turnaban Serna Y Bermudez para romperle los tobillos a Aimar,y con toda la furia les sacaban amarilla,a veces ni eso.Es mas un clasico el Forro de Fantino averiguo que tobillo tenia lesionado Aimar y le paso la data a Serna,obviamente a los 10 minutos ya no podia ni caminar del dolor,pero en esa epoca ellos eran los vivos,los que sabian jugar clasicos etc ,y ahora lloran como putitas por que tambien les jugamos fuerte,asi que en conclusion CHUPAME LA PIJA BOSTERO HIJO DE PUTA,segui llorando como nenas que nosotros te vamos a seguir cagando a patadas.

20 Me gusta

Veo a Mina y ya siento que un bostero va a cobrar.

18 Me gusta

La de FM es la mejro de todas. Imposible de ver para el arbitro pero absolutamente innecesaria.

Crack Ramiro.

18 Me gusta

más razón para no hacerlo, si lo rajaban era para matarlo, y tiene al lineman ahí al lado

Una estupidez lo de Sanchez. Ahumadezca reacción.

3 Me gusta

Muy buena firma la tuya; de un lado uno de los más grandes cracks de la historia del fútbol mundial, y del otro Lio Messi que es buen jugador.

3 Me gusta

Como se nota que les sigue doliendo jajaja

No te la sacas mas hijo de puta

1 me gusta

ORGASMICO, ÚNICO COMO LOS FAJAMOS

1 me gusta

Este video es hermoso, creo que tuvimos 7 amonestados ese dia :mrgreen:

//youtu.be/x_3oWv_Ipl0

20 Me gusta

Creo que fue la primera vez que vi a River jugar clasicos como se deben jugar. Estabamos podridos de perder intentando jugar a la pelota y nada más. Intensidad, vehemencia, guapeza, siempre 4 o 5 encima del arbitro hablandole.

Inolvidables esas series.

13 Me gusta

A mi me encantan la de Ponzio que arma el quilombo y la de Mercado sobre el final.

4 Me gusta