RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

hay que vacunarse contra todo para entrar a ese foro simio.

2 Me gusta

Pongan llantos

Jajajaja ahora D’onofrio es hasta electricista. Eso se llama que dios este una puta vez de tu lado, despues de todos los desastres que nos pasaron en esos años oscuros.

Y cuando cagamos a Estudiantes que no me entere ah?

1 me gusta

A Delfino lo odian por esto :D:D:D

//youtu.be/PsZA2uRGTVI

//youtu.be/Kmpzkp8oAAw

//youtu.be/qgjPZE1-uV0

11 Me gusta

ajajajaja el rodo electricista q adentro la tienen los hijos de mil puta

6 Me gusta

Como los reventamos a patadas, si si, justo en la missssssstica

17 Me gusta

Supuestamente no nos echaron a barovero ni en la ida ni en la vuelta

2 Me gusta

naaa si parapam no se cagaba en las patas, a delfino no le decian nada.

Lo pimenteros siempre creen, al igual que homero, que es mas facil culpar a otro.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

un caradura total este tipo, a tevez le salio el bostero de adentro por lo de la copa, delfino no tiene cara y con boca muestra la hilacha, pero si era ponzio lo saludaba seguramente

Este hijo de mil putas cambia el reglamento y la vara magicamente cuando nos dirige a nosotros. He visto hasta como lo han pecheado e increpado jugadores de ■■■■■ entre otros equipos y ni amarilla. Y con nosotros se hace el reglamentarista extremo para perjudicarnos.

Asi es como te das cuenta que arbitros te roban y cuales se equivocan en contra sin mala leche o por lo menos no sistematicamente como este hijo de mil putas. No podes cambiar alevosamente el estilo de dirigir ni cobrar solo en contra de un equipo situaciones que siempre resolves de otra manera.

Lo mismo paso hoy con el otro gran sorete inmundo con el cual comenzaron todos estos robos de Pitana, pasa que ese es mas pillo y te muñequea el partido.
Hoy a los de Talleres les cobro todo en contra, amarilla al menor contacto, etc, despues a su querido River les deja pegar y que no pase nada de nada

El perseguido:

¿Siempre dirige con esos colores o vino en homenaje a la pelota naranja?

Si no quieren violencia que aprendan a cobrar.

me gusto como jugo, la roja fue excesiva… lo puteo de atras no de frente como para q le saque roja. Todos putean a los arbitros… pero como somos boca nos siguen bombeando de lo lindo.

Ahh si es de atras, a lo puto y cagón no es roja… perdon!.

20 Me gusta

Que lógica de mierda que tienen por favor. Después me pregunto por que la gente es tan pelotuda.

3 Me gusta

¿Siempre dirige con esos colores o vino en homenaje a la pelota naranja?

18 Me gusta

Lloran por eso, imagiante si le hubiera cobrado un penal a los 20 segundos en una semi contra tu eterno rival, nunca visto algo así.

11 Me gusta

que lindo compilado de patadas y piñas en la copa, un par no las había visto. que lindo roscazo de sanchez a lady gago, el cual cae de una forma similiar a la de tevez y el cometraba con maidana. están hechas unas señoritas pimenteras eh?? dónde quedaron la mística y los huevos de yunta y el chipi barbijo?

cuando lloran por las patadas se les achica un poquito más todavía la pijita
yo no sé cómo tienen caras para en una misma oración pedir romper a todos y llorar porque les pegan a ellos

11 Me gusta

#TODOSCONTRABOCA

9 Me gusta

No era que su identidad se basaba a cagar a patadas al rival? Das cada día más lástima pimentero.

6 Me gusta

Todos contra oca. El mas perjudicado, la victima historica del arbitraje. Oca contra todos.

2 Me gusta

Cara tienen, lo que les falta es cerebro.

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/arrojaron-gas-pimienta_0_1649235198.html

los comentarios bosteros :lol:
no tienen cara de entrar a comentar en esa nota

jaja en el primer video tití indignadísimo por la patada
cuando son de boca se apuran en decir que no fue con mala intención

4 Me gusta

Esas patadas es todo lo que esta bien en la vida. Quien no soño surtir asi a un bostero. Veo esas patadas y me sacan una sonrisa de oreja a oreja.

2 Me gusta