RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Donofrio se infiltró en las instalaciones eléctricas en la cancha de Paraguay :lol:

27 Me gusta

Dentro de todo Casco está en un nivel parejo desde hace rato 5 a 6 pts

El Rodo se infiltro en Paraguay corto la luz lo sobornó a Lopez para que erre el penal, luego se metió a la tribuna y se fumo un habano tranquilo

Pederasta wins Deal with it

32 Me gusta

Acá está la mano negra del “misterioso corte de luz”

7 Me gusta

Y los caradura se quejan. El torneo pasado fue lo mismo, fueron una sola vez al interior y nosotros tuvimos que ir contra Colon, contra Central, contra Belgrano, contra Patronato y creo que me olvido alguno mas.

El hincha menos racional del futbol argentino, bien puesto el mote de simios.

11 Me gusta

Jajajaj pone “no veo la hora de jugar la copa BBVA”, monito violado te olvidas que te llenamos el ano de semen las ultimas 2 veces? Retardadito mental

1 me gusta

6 Me gusta

46 Me gusta

Pfff, todo el mundo sabe que D’Onofrio tiene dobles, como Hitler o Saddam, uno se quedó en el palco mientras el verdadero iba a cometer el atentado y un tercero retenía a la familia del Rorro López a punta de pistola

24 Me gusta

lamentable lo del simio hoy

y el boludito de Pavon haciendo la T , lo mismo

1 me gusta

Al menos, el Rodo va a seguir como electricista después del final de su 2° mandato. :mrgreen:

Ahi esta, para los que decían que el Rodo vivía del club. Es e-lec-tri-cis-ta !!!:smiley:

2 Me gusta

¿por que odian a delfino?
son re caraduras los monos esos

5 Me gusta

ademas la imagen fue elocuente, el insulto que le propino

hacerte expulsar asi en el primer tiempo! mamita

que termo

7 Me gusta

A Delfino lo odian los monos solamente porque Gigliotti erró ese penal que les regaló en la semi del 2014.

Sino sería tan ídolo como Amarilla, Loustau y Ceballos.

22 Me gusta

Es que en realidad nadie lo expulsa por eso, y él lo sabe por eso insulta de esa manera. No se esperaba que un arbitro tome la deicisón correcta.

Todos contra boca.

17 Me gusta

Que grande el Rodo dejando a toda una ciudad sin luz por un penal en contra. No pueden más de pelotudos estos tipos…

21 Me gusta

no los desafíes…

15 Me gusta

ELAMIG95
LOSACTUALESAMIG
LOSNOEXAMIG

de hecho aca tiene una cuenta, que seguro usa uno de sus dobles, que es donofronista a full , creo que es…

4 Me gusta

El que quiera cuenta en el simioforum le paso una pero por favor no comenten nada :lol:

Mi usuario es Bicicleta Iarley (?

Nah che, pero si tengo una

1 me gusta