RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tiene aroma a llantos este fin de semana, pese aque ellos tambien ganaron

Increíble como el ANO de estos mandriles nunca deja de cerrarse, hablan y peor les va…

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

EDIT: xD

5 Me gusta

No viejo, mandá spoiler. Está prohibido subir fotos de Tevez sin protección.

12 Me gusta

Encontre un llanto, pero encriptado, es del Mellizo:

“Cuando ganás, y jugás de esta manera, te da mucha confianza. El equipo va sintiendo la fuerza interior”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/guillermo-equipo-caracter-boca-fuerza-interior_0_1648635359.html

Perdonenme… pero eso es tener la cabeza quemada por tantas violaciones.

9 Me gusta

Anda bien River, por mas que le hayan desmantelado el equipo, Gallardo le volvió a encontrar la vuelta. Para colmo estos hijos de putas ya tienen como asegurada una posible final en la Copa Argentina, ya que hasta la final no chocan con ningún equipo fuerte

WAIT

Me imagino que habla de ellos mismos no?

De su lado: Belgrano ( :roll: ), Almagro o Juventud Unida, Dep Moron o Central (que perdio con Velez :roll: ) y Lanus (que viene en caida).

De nuestro lado: Arsenal, Union, Racing o Gimnasia, CASLA o Godoy Cruz.

De nuestro lado 2 grandes y todos equipos de Primera.
De su lado 3 equipos del ascenso, un equipo que viene bajando hace rato como lo es Belgrano, Rosario y Lanus.

Pero estamos claramente sacando ventajas nosotros sisi tenes razon en todo bostero, fue la policia, fue Ponzio, fue capsaicina con colorante para tortas, no fue corner, fue la conmebol, fue donofrio, fue pitana, fue lunati, fue delfino, fue un hincha infiltrado, etc.

15 Me gusta

Psicológicamente están hechos pija…

mata como los medios van a tildar a esta de “gran victoria” cuando el gol fue de puro ojete en el primer corner que tuvieron

La concha de tu madre ■■■■■

— Agregado —

Si ■■■■■ perdia iba ser un finde semana muy bueno pero bue… todo nose puede…

Es una pija ■■■■■. Lo tienen que atacar, con ese arquerito y defensa falopa que tienen no pueden seguir sobreviviendo.

1 me gusta

Aca en Nqn tiraban pirotecnia :lol:

4 Me gusta

Me imagino que les gritaste con todo el de mina

3 Me gusta

capaz la tenían desde la semi de sudamericana del 2014. Si no los tiran se vencen

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

Los tipos acaban de golear y siguen llorando, viven pendiente de nosotros. Cuando ganamos les cagamos el fin de semana. Si fuera por ellos te negocian perder todo los partidos 4 a 0 en total de que no ganemos nosotros.

Los arruinamos psicológicamente a estos tipos, que feo ser de uoca.

10 Me gusta

Es una pija River. Lo tienen que atacar, con ese arquerito y defensa falopa que tienen no pueden seguir sobreviviendo.

Claramente ven futbol con el culo.

9 Me gusta

Defensa falopa? :lol: esa es la de ellos. Lo de Batalla lo acepto porque está verde, pero estamos afianzando una buena defensa otra vez, salvo Casco, que si levanta el nivel, tendríamos una defensa muy sólida.

1 me gusta

17 Me gusta

Encima tienen la caradurez de decir que nos tocaron rivales fáciles? Si ellos también van a terminar jugando contra ellos…

[tweet]775138621334622208[/tweet]

9 Me gusta

Psicológicamente están hechos pija…

mata como los medios van a tildar a esta de “gran victoria” cuando el gol fue de puro ojete en el primer corner que tuvieron

La concha de tu madre ■■■■■

— Agregado —

Si ■■■■■ perdia iba ser un finde semana muy bueno pero bue… todo nose puede…

Es una pija ■■■■■. Lo tienen que atacar, con ese arquerito y defensa falopa que tienen no pueden seguir sobreviviendo.

  Cita Creado por ferxen  Ver mensaje

River esta jugando con rivales menores… lo vi a palacios y que malo que es, sigue igual de sidoso que cuando jugaba acá.
Lo que si, es que mientras van ganando van tomando confianza y los proximos 2 rivales son facilisimos, SMSJ Y DYJ.
Esto lo saque del foro cuervo y creo que tienen la posta:

Algo muy interesante respecto al fixture que no vi que nadie mencione por ningún lado:

  • Independiente agarra el que deja huracán
  • Boca agarra el que deja Independiente
  • San Lorenzo agarra el que deja central
  • R*cing agarra el que deja San Lorenzo
  • RIVER agarra el que deja R*cing

R*cing y Boca ligaron jugar contra un rival que viene de recibir un grande (nosotros y el rojo respectivamente).

River agarra a todos sus rivales después de la seguidilla central/San Lorenzo/R*cing. Tranqui no?

5 Me gusta

Me mata la teoría del cuervo ese, re rebuscado era jajajajaja

10 Me gusta

les traigo llantos de los cuervos, se que no va aca pero bueno… donofrio cortando la luz en la cancha me muero :lol:

19 Me gusta

La droga buena del Bajo Flores.

12 Me gusta

jaja, si talleres les juega como hoy a nosotros les mete 3, caraduras

13 Me gusta

Ya me da lastima reime de personas con problemas mentales.

Mentira

7 Me gusta